Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

:lol::lol::lol::lol:

Zapata, si no la gana la empata. :lol:

Claro, además, ¿qué gloria? Imaginate a Aimar, que estuvo más de la mitad de la carrera lesionado. Haciéndose cargo en el 2011 de una situación que no provocó, tal vez sin ni siquiera estar a la altura. Imaginate a ellos dos descendiendo con River, porque nada te asegura que con ellos no descendíamos. Fijate Montenegro en Independiente, es triste terminar así.

La culpa de todo viene de la decadencia institucional que se vive en el Club. A mí me hubiera gustado que vuelvan pero los respeto. Los recuerdos que vivieron en River son imborrables, imagino que para ellos también. Vivieron la última época linda del Club y es comprensible que no quieran volver a pasarla mal. A nosotros no se nos va la vida en River, capaz dedicamos mucho tiempo de nuestras vidas pero después tenemos nuestro estudio, nuestros laburos, nuestras familias. Para ellos son decisiones que atraviesan la vida entera. Generar una situación de tanta frustración personal en lo que es tu laburo, tu profesión, tu vida, es algo complicado.

Quién le está echando la culpa a Saviola? Solamente digo que la pelotuda esta cierre el orto porque puteó a la gente (dijo algo así como “ustedes usaban pañales y Javi lo sacaba campeón a River”). Por favor, ni que fuera el Beto Alonso… dos títulos ganó en River!
Con respecto a lo de que no lo buscaron permitime dudar, es año electoral dudo mucho que DAP no haya ido a buscar a Saviola sabiendo el efecto que podía tener en la gente.

No le dijo eso “a todos los hinchas de River” se los dijo a los púberes (y no me extraña que haya sido algún huevonazo peinando canas, comprador compulsivo de olé) que silbaron…

Luis vinieron por que aman al club y por que tienen GLORIA DEPORTIVA, algo que es muy dificil de encontrar en pelotudos como Saviola, Aimar, y Demichelis…

Pero ojo, aplaudimos a Ferrero…parecen un disco rayado repitiendo lo mismo una y otra vez, encima siempre meten al Chori o Cavenaghi en la discusión, justamente, los hace quedar peor meter a un jugador como el Chori cuando es totalmente lo contrario a $aviola…son increibles.

Me la chupa si aplaudimos a Ferrero, cosa que estaba muy mal, me parecia patetico en su momento, si, cosa que no quita que no merecen ser puteados estos mercenarios de mierda, POR VENDEHUMOS y por gente sin amor propio, simple.

No les gusta? perdon pero lola (lo lamento), el hincha esta dolido, la mayoria no los acepta, y listo, ellos criaron esa mala onda…Saviola solito se genero los silbidos.

No sabía que Saviola se había casado… :lol:
Fotos de la mujer? :twisted:

Y los pibes no son hinchas de River también? Aparte una generalización totalmente estúpida, o se piensa que en la despedida del Burro eran todos pibes de 15 años?
No se, se pensará que es la gorda Matosas para decir quien puede hablar y quien no…

Lo unico bueno que tiene $aviola, la mujer…

pesetero de mierda y cornudo

No estamos discutiendo quien es más hincha que quien, estamos discutiendo en la aprobación o desaprobación de esos silbidos. Personalemente me parece nefasto silbar a un jugador salido del club, goleador y campeón como el conejo…

Terrible!!
Martín, estabas guardando las fotos para cuándo alguien pregunte? :mrgreen:

No, me hiciste picar el bichito de la duda :lol:, así que busqué Romanella Amato en Internet y me salió ese avión a chorro.

Mientras tanto, Saviola y su mujer pensando en los ilusos que creen que vuelve

Mientras tanto $aviola viendo a la gente que lo defiende y piden que vuelva.

CONEEEJO CONEEEEJO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol::lol::lol::lol::lol:

No porque el pelado vive en Rafael Castillo y atiende un merendero comunitario.

Dejate de joder las bolas.

Ah, ya cuando las mujeres entran a defender a los pelotudos de los maridos pierde seriedad la cuestión.

And so?

Si nosotros no queremos que Saviola sea pobre, eh… lo que queremos es que VENGA. :twisted:

El Pelado VINO, eh.

Lo decis por Ramon?

Hay una leve diferencia…PERO muy LEVE…

Uno es uno de los maximos idolos de la institución, el otro no existe, y uno esta ayudandonos a volver a ser River.

El otro esta LIBRE y se va a ir con el chupapijas de DALESANLO a Brasil…no se vos fijate…