Y por qué tiene la obligación de volver? Por qué vos lo decís? Ya le dio suficiente a River, si vuelve será recordado por siempre. Sino será un intrascendente mas para el hincha de River. Ahora resulta que un jugador tiene que hacer su carrera en base a la decisión de los hinchas de su primer club…
Maxi Lopez seguramente no hubiese pasado al barcelona si hubiese jugado en banfield, sin dudas… pero Saviola yo creo que, no se si al barcelona directamente, pero seguro que hubiese pasado a un club importante de europa por una muy buena guita si no hubiese jugado en river… ahora, coincido con que SAviola es un pesetero de mierda… :mrgreen:
Trezeguet desde hace mucho tiempo dijo que tenia ganas de venir y tuvo que bajar lo que venia cobrando, Cavenaghi y el Chori lo mismo, y ademas ellos decidieron venir, alguien ha notado que en nninguno de los casos, la directiva ha ido a buscar a los jugaores, si ni siquiera van por los jugadores que los tecnicos piden del ambito nacional, a menores precios…
La directiva espera a que los jugadores vengan y se ofrezcan, porque tienen que regalar su trabajo?
No defiendo a Saviola o Aimar, a mi me encantaria que vengan, pero es obvio que su postura es valida, al Chori y a Cave se les abria la oportunidad de revalorizarse de vuelta y es espectacular lo que hicieron , incluso a pesar de que en un momento en el torneo, no andaban muy bien, el gesto que hicieron fue mucho mas grande, y su calidad les permitio ser y ayudarnos mucho mas de lo que pensabamos…
Hay muchisimos jugadores que estan saliendo mal de River y no es precisamente un caso aislado…
Luis querido, River fué, es y será la vidriera sudamericana para Europa. Que ahora se esté vendiendo menos debido a la decadencia de estos últimos años no quita que todavía sigamos vendiendo a Lamela en 20 palos a la Roma…
¿Para vos es lo mismo jugar en esa categoría siendo River que siendo Deportivo Merlo?
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Justamente, salió tricampeón cuatro veces por sus actores/jugadores claves como lo fué Saviola en su momento. Por eso River no le debe nada, más bien al contrario. River no nació grande. Se hizo grande gracias a los monstruos que así lo quisieron dentro de la cancha.
Los que sí le deben a River fueron los que vinieron a robar y no estuvieron a la altura…
¿Por qué no? ¿O acaso no vinieron a ser titulares, romperla y devolverlo a River a donde pertence? ¿Eso no los haría quedar en la historia como finalemente pasó? Que no se hayan revalorizado no fué por su culpa sino por los inoperantes que los echaron como perros. La pudieron haber roto en la temporada entrante…
yo creo que vinieron, primordialmente, a darle una mano al equipo, al club… y coincido: en primera iban a rendir mucho mas todavia, siendo una categoria con la que estaban mucho mas familiarizados.
¿Y qué tiene que ver? Para el caso, ¿River vende jugadores todos los días por 22 millones de dólares? River es un grande y una vidriera y los jugadores también engrandecen al Club. Además, se exige que el jugador esté a la altura de la institución y no al revés (como cuando algunos jugadores vienen y exigen que nos rindamos a sus pies solo por estar acá). Saviola fue un jugador que estuvo a la altura para ponerse la camiseta, mucho más que muchos que pasaron después. ¿Qué tiene que agradecer? Agradecer es jugar bien cuando tiene la camiseta de River puesta, ser profesional, entrenarse, rendir. ¿Qué de todo esto no hizo? Fue campeón dos veces, goleador del campeonato, estuvo siempre a punto físicamente. Volver sería un extra que tiene que ver con las ganas de trascender, de ser ídolo. Capaz no es su elección, capaz no tiene la ambición. Eso es problema de él, no le debe nada a River.
Ninguno de nosotros sabe que mambos hay en la vida de Saviola o Aimar, ambos teniendo familia y habiendo vivido en Europa durante casi la mitad de su vida, deben tener sus razones mas que validas para no venir a River, deben pesar mucho mas que el volver por la gloria. Sobre todo con esta dirigencia desprolija y corrupta, que es una maquina de transformar en fracaso todo lo que toca.
Mas allá de todo, quien prefiere vivir en Porto Alegre, ciudad que de por si no es linda, antes que en Buenos Aires ciudad en la cual nació, y jugar nada menos que en el club donde naciste.
Sí, pero en esa época todavía eran los menos. Era más común pasar de un chico a un grande de acá, y después saltar a Europa… cosa que si la pensás tiene su lógica, porque sabemos que jugar en un club grande no es para cualquiera, esa era la medida que tenían los clubes. Después ya no lo tomaron como regla.