Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Aplaudimos a Fabbiani, coreamos a Ferrero, nos compramos remeras de Gerlo, vivamos a Almeyda por besarse la camiseta, nos proclamamos ser los que salimos últimos a cancha llena… Y puteamos a Saviola. La verdad que nos superamos día a día.

Lo silbaron muuuy pocos, y los medios ya lo pintan como que lo silbo todo el monumental.

Ese partido fue 3 días después del partido contra los olorosos por la libertadores. Viene por ese lado el recambio. Salas entró en el 2do tiempo y metió un gol. Ese Salas que volvió no era ningún primo lejano eh. Era crack, el tema es que crack le hacían los ligamentos también, se lesionaba cada 2 segundos… Pero cuando estaba la rompía.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Voy a hacer revisionismo histórico del foro con respecto a Shrek Fabbiani. Me voy a divertir un rato.

Que ganas que tienen algunos de defender a este desagradecido, la verdad no entiendo. Yo al cabezón por ej lo amo como jugador, pero admito que el forro primero vino a casla, y después 1 semana antes que el partido contra belgrano firmó por 5 años.

Ojála tuviesemos un delantero como él hoy en dia.

¿Si no hubiese jugado en River, podría haber sido vendido al Barcelona? ¿Conocés muchos jugadores que pasen de, ponéle, Lanús o Godoy Cruz al Barcelona?

Zanetti pasó de Banfield al Inter; si mal no recuerdo, Guglielminpietro de Gimnasia de la plata al Milan… ya es taaan necesario jugar en clubes grandes para ir a clubes importantes de Europa

Los goles los hicieron Lucho y Sand. Salas fué clave para los dos goles.

Está bien. Cuando digo “primo” no me refería a su técnica vigente, sino a esu deplorable estado físico en comparación cuando se fué…

No generalices. Yo no aplaudí ni a Fabbiani, ni a Ferrero, ni me compré la remera de Gerlo y lo detesto a Almeyda.

Nada de eso me quita el derecho de pensar que Saviola es un desagradecido porque no le estamos pidiendo que vuelva a River cuando puede irse a jugar a la Juventus, le estamos pidiendo que vuelva a River, el club más grande de su país, cuando ya no tiene ofertas de clubes de mayor nivel.

Si te vas a jugar al Inter de Porto Alegre porque te paga un billete más, cuando ya la levantaste en pala gracias a la chapa que te dió haber jugado en el Barcelona gracias a que River fue el que te colocó ahí, es porque sos un desagradecido.

Y yo a Aimar y Saviola los puteé aquel 24-05-2000 que se borraron, y yo estaba en la segunda bandeja mientras muchos estaban mirando Discovery Kids.

ay dios, si vienen, es porque vienen a robar, sino son mercenarios…

Pero es el huevo o la gallina.

“Si Saviola hubiera jugado en Unión ¿Hubiera pasado al Barsa?”

“Si River no hubiera contado con Saviola ¿Hubiera ganado campeonatos?”

Salas y Maxi Lopez los goles.

//youtu.be/_0A7jS-pr7U

Son casos contados con los dedos de la mano de un manco. La gran mayoría de los argentinos que jugaron en el Barcelona lo hicieron llegando transferidos desde Boca o River: Bonano, Saviola, Riquelme y Maxi López.

Saviola no vive solo, tiene una familia ¿Para vos se debiera divorciar de la mujer y ver a los hijos entre los baches de campeonatos si él decidiera retornar a pesar de la negativa de su familia? Seamos buenos…

No. Saviola dudo que hubiese jugado en el Barcelona si no habría jugado en River, pero River ganó campeonatos con casi cualquier delantero durante los años '90 y principios de los '2000.

tampoco son tantos los jugadores que pasaron de River a los grandes de Europa en estos ultimos años…

Yo hablaba del doparti con yasin…

Si encontrás algo mio pasamelo por MP. :oops:

¿Y qué diferencia hay entre Porto Alegre y Buenos Aires? ¿Los hijos de Saviola son gaúchos y no lo sabía? ¿Romanella Amato es adicta al cimarrão?

¿Vos decís que River le cagaba el tricampeonato a los bosteros en el 99 sin los 15 goles del conejo? Seamos buenazos!