Recordá Martín los jugadores que pidió, y los que le trajeron… Quizás su máximo error haya sido no dar un paso al costado cuando pidió un cinco y le trajeron un pomelo, eso te lo acepto.
La mujer de Saviola tiene razon, me tienen las bolas llenas todos tiene 31 años y aca en River nadie lo ofrecio nada, el dice que las puertas estan abiertas pero el club NO HACE NADA, que diga eso no significa que va a venir, la gente interpreta todo como el culo.
La mujer de Saviola sube fotos con la camiseta y dice ser hincha y después pregunta qué es DAP… Igual no da agarrársela con ella, qué diosa que es hdp (?).
Mirá, Astrada se empezó a ganar mi odio cuando vi a River perder contra Talleres de Córdoba con los burros de Maxi López y creo que Sand en cancha mientras tenía sentados en el banco a Cavenaghi y Salas. Después de eso, yo puedo creer CUALQUIER MAL GUSTO de este hijo de puta referido a jugadores, eh.
Que te tenga que salir a defender tu mujer… ay saviolita… volve y dejate de romper las pelotas comiendo banco por ahí
Que flashea la jermu del Conejo
Hinchas Pubers
Totalmente. La piba tiró la posta. Igualmente, los pibitos no tienen la culpa de haberse fumado los peores años de River. La responsabilidad es de los adultos, de corregirlos y explicarles la historia del más grande…
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
¿Salas? Seamos buenos. Ese que volvió era el primo…
Que mina pelotuda, y Saviola encima de mercenario POLLERUDO que necesita de la jermu para que lo defienda. Tirenle una billetera al piso a Saviola y van a ver como se revuelca. Ojalá que te rompas una pata en Brasil HIJO DE PUTA
Convengamos que hasta el primo lejano de Salas que volvió era crack al lado del burro del Pepe Sand. :mrgreen:
Guarda que según Fantino en el programa de ayer, (hay que ver qué tan cierto es), Turnes le hizo una oferta en firme con un contrato a 5 años. :evil:
Me juego las pelotas que la dirigencia no fue a buscar a ningun ex river.
Alguien que le avise a la estúpida esta que mientras su novio estaba comiendo ravioles mirando a Tinelli los hinchas que ella critica estábamos pasando uno de los peores momentos de la vida mientras River descendía. Que cierre el orto y respete a la gente.
Me causa gracia los que dicen que la mujer de Saviola ‘insultó al hincha de River’. Insultó a tres o cuatro que estaban haciendo lobby para putear al marido, y además no es Saviola, ni juega en River, ni nada, no tiene por qué tener entidad.
El Chori Domínguez salía a insultar al hincha culpabilizándolo de las derrotas todas las semanas y todos lo aplaudían. Lo grave es que era un referente de River. Lo mismo hacía Almeyda, y el impulsor de todo esto: Ahumada. Eso es faltarle el respeto al hincha. Cosa que JAMÁS, pero JAMÁS lo vi hacer a Saviola. Es más, se bancó los silbidos sin decir ni mu. Mientras Demichelis había salido a faltarle el respeto a los hinchas diciendo ‘no quiero que me pase lo que le pasó a Almeyda’.
Yo entiendo que es doloroso que Saviola no venga, pero me tienen harta con todas estas pelotudeces.
¿Pero ese pepe no era el que le marcó a Racing en Avellaneda un partido que River no podía resolver?
Este decía:
Claro… el video que puse yo :lol:
Si, para mi, ese partido lo gano Salas… literalmente se puso el equipo al hombro
Ahora la culpa del descenso es de Saviola! jajaja! vos no viste quienes son los dirigentes de River hace años y quienes fueron Aguilar y quien es Passarella? porque te crees que no vienen los ex River alguna vez dijeron vamos a presentar una oferta formal, algunas vez se reunieron con el jugador? no… entonces que le reclamas a Saviola? nacio en River y nadie le regalo nada eh! el por sus propios meritos fue alguien en el club.
Claro. A lo que voy es que no recuerdo si el muerto este la venía metiendo. Capaz por eso, Astrada lo habrá puesto junto con Maxi López el partido que Melezama dice en Córdoba…
No solo fue alguien en el Club por sus propios medios. Además, fue vendido en 22 millones de dólares y ganó dos campeonatos. La idea de que le debe algo a River es completamente inverosímil.
Y yo le sumo también al resto. Aimar, Demichelis, Crespo no le deben nada a River porque ellos se rompieron el ojete entrenando y rindiendo para terminar consagrándose y dándonos cosas. Los que sí le deben a River es el resto de los hijos de putas que desfilaron y engrosaron los planteles desde el 2008 para acá. A esos habría que silbar…