El problema es nuestro que los seguimos esperando.
Ellos se excusan con la flia, con que tienen la vida armada (cuando se fueron de baires no tenian la “vida armada” jajaja), con los “desafíos deportivos” tipo mundial para ser diplomáticos y que cuando vengan de visita los hinchas no le rompan el ojete.
Nunca se van a sincerar y decir: “La verdad que a River no vuelvo porque me encanta la plata que puedo hacer afuera y mantener una calidad de vida que ese equipo no me puede dar. Le agradezco al club por hacerme de trampolín, pero ya le pagué con títulos y ahora quiero prender habanos con billetes”
Si fueran sinceros se ahorrarian las puteadas y las silbatinas…seguramente.
Serian mercenarios pollerudos,etc, pero los tipos moririan con la suya, y esta perfecto, son posturas, Hernan Crespo hizo eso y no veo a mucha gente puteandolo, es mas se lo aprecia bastante…es cuestion de no vender humo y no ser un forro total.
Vengo a “bancar” al Conejo contra las puteadas y las silbatinas. Un año mas lo espero y sino, quedara en mi recuerdo con cariño, nada mas. Putearlo y silbarlo se lo dejo a los que juegan para el orto o para los contrarios. Eso si, habiendo estado el sabado no entiendo como al tipo no se le mueve la aguja de tener la chance de entrar al corazon del hincha para siempre. No lo entiendo.
Ahora, a mí lo que me indigna verdaderamente es los que dicen “el tipo prioriza su carrera” como si estuviéramos en tuExcursionistas. Que priorice lo económico (aunque no es que River paga el salario mínimo ni que Ponzio o Maidana no llegan a fin de mes) es una cosa, pero los que dicen “prioriza lo deportivo” me generan violencia directamente. Somos River viejo, que me lo digas de Mascherano que juega en el Barsa o de los pibes como Lamela es una cosa. Pero ser suplente en cuanto equipo europeo haya es priorizar lo deportivo?
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------
Le atajó un penal al Muñeco. Igual yo no lo putee jaja, pobre pibe se quedo medio parado y el Muñeco pateó como el orto :lol:
A Saviola nada mas le falto prender fuego y cagar una camiseta de River como para dejar en claro que no tiene ningun interes en volver, la culpa es de los ilusos que siguen creyendo que va a venir en cada mercado de pases. Distinto es el caso del cabeza de tacho de D’alessandro que siempre dijo que iba a volver en plenitud y firmo un contrato de 3 años, teniendo el mas 30 años. Al forro ese si hay que silbarlo cuando haya oportunidad, pero Saviola nunca vendio humo, su forma de agradecimiento fue ser diplomatico y no decir abiertamente su verdad que es que “ni en pedo vuelvo a River a que me rompan las pelotas, prefiero seguir tranquilo en Europa juntando guita, gracias”.
Aparte, hay algunos que lo tienen bastante idealizado, estamos hablando de un jugador que toco su pico a los veinticortos y despues su carrera fue una curva descendente bastante pronunciada. Me cuesta ver que podria aportar el Saviola del Malaga en el futbol argentino, sinceramente.
a mi me gusto lo que dijo anoche el anbo de Distasio
…Veron a pesar de haber jugado en el Manchester Utd, Chelsea, Inter (y los mejores momentos del Parma y Lazio), la gloria la alcanzó con Estudiantes de La Plata…
A mi me pasa mas o menos lo mismo, estoy de acuerdo eh. Pero ir a putearlo en la despedida del burro, cuando todo tiene que ser de otra manera, me parece de pelotudo. Por mas bronca que te pueda dar, el tipo no tiene la obligacion de querer al club como vos.
Era eso nomas lo que queria decir.
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:34 ----------
Astrada era un perro, y Saviola un crack. Despues se la dan de paladar negro e insultan a los que en un momento nos dieron futbol y campeonatos. Asi estamos.
Repito, Saviola era y es un crack, un jugadorazo, pero vamos a negar que se cago antes y se sigue cagando en el club???..
Reconozco que en River jugo a un alto nivel, pero tan importante es en la historia de River???..apenas gano dos torneos…y por eso la comparacion por mencionar uno como Astrada, que gano miles de torneos y se lo insulto y silbo y no se lo va a silbar a este tipo???
Yo no lo puteo jamás. Fue demasiado bueno lo que hizo en River, un verdadero crack, más que Aimar y probablemente el mejor con Ortega de los últimos 15-20 años. Me duele que ni se le cruce por la cabeza volver, pero a Saviola por lo que me hizo disfrutar estoy por siempre agradecido.
¿Astrada un perro? El tipo no era un lírico, pero cumplía el rol de 5 de River a la perfección. Y le dió muchísimo pero muchísimo más a la historia de River que Saviola. En su momento, era mucho más fácil jugar y rendir de 7 en River que de 5, de hecho se sintió muchísimo la falta de Astrada cuando se fue a Gremio y jugaron de 5 el Toto Berizzo y Husaín.
Al Negro Astrada se lo putea por su paso como DT, algo que sucedió porque el tipo se la jugó, porque quiere a River. Otros se quedan contando billetes en el banco de suplentes de algún equipo de tercera línea de Europa o Asia. No nos olvidemos que el último gran equipo de River lo dirigió el Negro Astrada, ganando todos los clásicos, incluído a Boca en la Bombonera donde nadie más volvió a ganar desde aquel entonces.
Astrada tuvo la suerte de jugar en equipos con Ortega, Enzo, Crespo, Gallardo, Salas, Saviola, Aimar, et etc que eran los que marcaban la diferencia y te daban ganar de verlos jugar al futbol.
Si, es alguien en la historia de River, por algo lo piden tanto. Gano dos torneos en River en dos años, te parece poco??? Tan desagradecido sos?
Hay que ponerse a ver lo que los jugadores te dieron, y no lo que no te dieron. Si no quiere volver, mal ahi por el, te da un touqe de bronca, pero bueno, ya le dio cosas a River. Si no vuelve es su decision, es su vida, y es respetable. Nunca hablo mal del club ni vendio humo.
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------
Era un perro que tuvo suerte de los equipos que les toco.
Es imposible ser un perro y jugar diez años en la primera de River, de titular, incluso teniendo al DT en contra tuyo.
No es nada fácil jugar de cinco en un River ultraofensivo con un espacio gigante por cubrir. En el River del '97 era jodidísimo jugar de 5. Los únicos que le daban una mano al Negro eran Berti (cuando tenía ganas) y los dos centrales.
Vino el Negro Gómez que era crack en Vélez y dió lástima. Entre Berisso y Husaín no pudieron reemplazar al Negro. Recién con el doble 5 de Cambiasso-Ledesma se encontró cierta seguridad, luego Mascherano y nunca más River tuvo un cinco como la gente.
[MENTION=3829]Piojo[/MENTION]; tenes dudas de por que a Saviola no se le mueve la aguja? Por que es un pesetero come banco pollerudo de la rubia esa que se parte en 18 e hijo de una manada de putas paletudas, simplemente por eso…
Un año lo esperas ? Olvidate, en ese año el “Conejito” va a estar degustandose unos 200/250 bancos de suplentes europeos mientras vos ves a Luna tratando de parar una pelota con el pecho sin que la panza le juegue una mala pasada.
Saviola fue un crack, después se convirtió en un supletón serial. Astrada es el q más campeonatos ganó como jugador, y ganó su primer torneo como DT.
Saviola va a quedar muy facilmente en el olvido.
Dos hijos de puta, si me lo preguntás a mí. Todo OK con tu recuerdo de Astrada DT, pero recordemos también que su campaña de mierda fue la segunda peor después del último puesto de Simeone entre todas las que nos pusieron en la B… y el caradura cobró hasta el último peso del contrato por haber hecho eso. :evil:
Sí, el equipo de Astrada en el 2009 me generaba la sensación de que NUNCA iba a ganar los partidos, que empatarlos le costaba un perú. No sabía cómo hacer, literalmente, para ganar los partidos. Fue terrible. Lo único q le rescato es q no cedió al Kaiser en borrar a Ortega y Gallardo.
Pero prefiero quedarme con la primer etapa, con el campeonato ganado, las dos semis de Libertadores y los clásicos ganados. No sé si después del Clausura 2004 River volvió a ganar todos los clásicos de un campeonato.