Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

:lol:

Menos mal que puse que la idea es entender lo que pasa por la cabeza de cada uno.

AIMAR 2013

“Estoy de vacaciones largas. Pienso mucho en el futuro y me gustaría volver a la Argentina. La oportunidad de regresar a River siempre está. Es lindo que te llamen de un lugar donde ya estuviste. Eso significa que uno dejó un buen recuerdo”, expresó el riocuartense.

AIMAR 2012

//youtu.be/eybf4lEiRzo

SAVIOLA 2011

Con Aimar siempre hablamos de River. A los dos nos han tratado muy bien en River y esperamos poder estar allí otra vez”

AIMAR 2010
“River es demasiado grande como para que no salga de esta situación. ¿Si voy a volver? Yo ya no voy solo por la vida… Es difícil. Jugué en River y es hermoso, me encantaría volver”

SAVIOLA 2008
“Como primera opción me gustaría volver a River, esto esto claro, si el técnico es Ramón, mejor. Pero la verdad es que me volvería loco volver a River”

jajaja re molesto era el chabon

Yo a saviola y aimar le estoy agracedido. Eso no justifica q tambien son dos forros.

Hay q aceptar q a ellos no les interesa volver y punto. Si ellos no nos respetan o no nos quieren por q los voy a aplaudir. De todas maneras no da para putiarlos. Indiferencia y punto.
Ni le pediria una foto ni un autografo.

Creo que me tenía un tanto expectante saber qué iba a pasar con Saviola.
Yo lo amo porque viví grandes cosas con River, siendo él parte del equipo y muero porque algún día vuelva. Es obligación? No lo creo, no diría que si no vuelve me decepcionaría quizá me dolería pero silbarlo: jamás!
Cuando ayer salía de la cancha y el estadio quedó en silencia hasta que empezaron a escucharse los silbidos de la San Martín, sentí dolor. Sentí que era demasiado.
Cada uno que haga lo que quiera pero hoy se ovaciona a cada salame… Ponzio es líder la puta que lo parió!

pero si en el mismo video Aimar dice que no va a volver. Dice que obviamente a cualquiera le gustaria pero que no iba a venir (en ese caso porque estaba bien en el Benfica).
2010: Yo ya no voy solo por la vida… Es difícil.
No entiendo que queres que digan? “Soy de Boca y no vuelvo nunca mas” Porque no van a salir a decir eso…

Que sean sinceros como Crespo…

O Crespo no dijo siempre “Veo dificil volver por que ya forme mi familia en Italia”, simple…

Yo no quiero que digan nada. Lo*que dije es que entiendo que algunos puedan estar enojados. Son dos tipos que todos los años dicen que está difícil pero que en el futuro les encantaría venir. Parece esos carteles de los kioscos que dicen: “hoy no se fía, mañana si”.

Saviola y aimar van a tener la edad de mi abuela y van a seguir diciendo que en un futuro les gustaría volver

Que penal?

Este y aimar cero sentimiento de pertenencia tienen, si pudieran borrar de su historial a river lo harian, no los quiero

Si va al inter y no river lo odio para siempre. No tiene sentido q haga eso se cava su tumba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cavenaghi cada dia te amo mas.

A mi lo que me da bronca es que ya está recontra hecho economicamente.
Saviola debe tener guita cómo para comprar un país del tamaño de Luxemburgo :question:
Estás cerca del final de tu carrera, jugaste en los mejores clubes de Europa, estás comiendo banco hace años…
Por jugar dos campeonatos en River no creo que vaya a afectarle la vida.

me da muchisima bronca por que es un crak con todas las letras

Saviola estara viendo el Show del Futbol? :lol:

Tiene mas ganas de venir el bostero de Fabbro que un hincha de River como $$$aviola. Que loco no?

Exacto, gestos como los del Chori y Cavenaghi cada dia mas tienen mas valor.

Perfecto la silbatina a este tipo que cuando estuvo en River desesperado por irse, y ahora ni ganas de volver y cada vez que puede se caga un poquito mas en el club. Si estaba ahi, hubiese hecho lo mismo.
Y creo que no tiene nada que ver, se aplaudio a Sccoco que no tiene relacion con River, se silbo a Saviola. Saviola fue un crack, un jugadorazo, pero en la historia de River es muy pequeño, y si nos ponemos en comparacion con eso de Sccoco y Saviola, porque no se va a silbar a este tipo por los motivos de arriba, cuando ya te digo, ademas en la historia de River no es nadie, y alguna vez se insulto a un tal Astrada, si es por comparar que es 100 veces mas grande e importante que este tipo.

Para mi Saviola piensa mas en que tiene 31 años y que puede seguir fuera de Argentina ganando mejor plata. Yo le propondría que juegue un año para que la rompa en este fútbol de mierda así se revaloriza y se va.

Mucho SDF… jaja.