A mi el Conejito me puede. De los jugadores que más ventaja sacaban en una cancha.
A todo esto, él no se fue medio peleado con la dirigencia por un tema familiar??
A mi el Conejito me puede. De los jugadores que más ventaja sacaban en una cancha.
A todo esto, él no se fue medio peleado con la dirigencia por un tema familiar??
Otro…
Ponzio anduvo con un par de mamas/hermanas de bastantes del foro.
No pueden parar de mencionarlo jajaja.
Es su obseción.
Claro, están alienados con Ponzio, jaja…:lol:
Sí, se fue al carajo Saviola. La rompió en su momento y dejó 20 millones de euros nada más…
Tampoco digo de convertirlo en ídolo, pero silbarlo y hasta putearlo? Es no entender nada.
Insólito, qué tristeza
Esta perfecto, nadie niega todo lo que hizo en River, no quita que se forreo en River, esta perfecto si a vos no te sale putearlo, pero los hinchas lo putean por forro, igual que las otras lacras, deci que ni aparecio Aimar, y no me quiero imaginar Demichelis.
Entendamos un poco la situación. No digo empatizar ni avalar, pero si entender q pasa por la cabecita de cada uno.
La “ovación” a Scocco, no es por ser hincha de River ni por ser campeón, ni por ser ídolo, ni nada. Es porque es un buen jugador q se está nombrando hace un tiempo para River, y el aplauso / ovación, es una forma de tentarlo, de mimarlo, etc. De la misma forma que Ramón le hizo el bocho en el vestuario, el hincha hizo lo suyo con esa minima ovación. Quedense tranquilos que nadie cree que Scocco es ídolo o referente.
Lo de Ponzio es otra cosa, que se yo, el tipo se ganó a la hinchada vaya uno a saber cómo o porque, si será la ausencia de ídolos, referentes, no se.
Lo de Saviola es una cuestión de despecho. Es esa ex que te dejó y por la cual te morís por volver, y la mina no te da bola y encima cada tanto un poquito te histeriquea, entonces ese “amor / obsesión” se transforma en bronca / odio y de ahí que sale la silbatina. Mañana dice que vuelve y se compran todos la máscara del conejo.
Uno que ENTIENDE, UNO!
Es solo para ejemplificar la estupidez a la cual llegó el hincha… también te puedo decir que hasta hace un tiempo ovacionaban a Pavone, Almeyda, o el “gula” Aguirre… más allá del rechazo que le tengo al ídolo de cartón.
No entiendo que tiene que ver lo de Scocco con lo de Saviola, no tiene ningun sentido la comparacion de las respuestas del hincha, porque no tienen el mismo contexto ni las mismas razones.
histeriquea?? Saviola y Aimar, los 2, siempre que he leído respuestas (porque nunca salen a declara ellos, sino que responden a preguntas) dicen que es un orgullo haber estado en River, que fue un paso espectacular que bla bla bla pero que por ahora no piensan volver. O sea, no salen a decir que el proximo año vuelven y despues no vienen. No, estan diciendo que no quieren volver. Eso es motivo para putear? Yo no entiendo nada entonces.
Sigamos ovacionando a Ponzio, dale…
Uno de los mejores jugadores de River de los ultimos años se va silbado del monumental , yo no entiendo más nada.
Y dale con lo mismo…por que insisten tanto en comparar situaciones de otros muertos con lo que pasa con Aimar y $aviola, parecen tontos perdon no quiero bardear pero fuera de joda, les estamos diciendo hace meses que ya sabemos lo que le dio River, y sabemos que ovacionar a Ponzio por dar un caso ya que lo aman tanto en este foro es una gansada, simplemente la gente se harto de las forreadas, ya te ejemplifique recien de como Saviola forreo a River antes de la promoción, de como se llena diciendo que ama al club, y ahora que esta libre se va con el chupapijas de Dalesanlo, quizás la gente entiende eso y le molesta, TANTO CUESTA ENTENDER ESO? :mrgreen:
Increible que no lo entiendan.
lo que haga Saviola me chupa un huevo. Vos sos el que cree que el tipo esta obligado a ser hincha de River, a estar pendiente de River, a volver a River.
A mi lo que me importa es lo que piensa el hincha de River, y la verdad que me molesta, que se lo putee injustificadamente. Y que se ovacione, injustificadamente, a quien no lo merece.
Es comparable porque se putea a alguien que le dio TITULOS, Y MILLONES y se ovaciona a alguien que no dio un carajo y nos esta costando millones (con este sueldo que tiene)
pero no hay q hacer un balance? nos olvidamos lo bueno y nos quedamos con “lo malo” y lo silbamos cuando vuelve al monumental? no hay q ser tan romanticos me parece…nadie va a ser igual a uno…
Que le dio scocco a river para ser así de aplaudido ?? Sigo sin entender…
No simplemente le pido que no sea un forro hijo de mil putas como le piden la mayoría de los hinchas de River hoy en día, nada mas…con Crespo por dar un ejemplo nunca tube dramas por que no vendio humo, nunca le intereso volver y lo aclaro siempre, por decir un caso…
Coincido con vos con la ovación facil a cualquiera del plantel actual, ninguno la merece, el unico es Ramon por ser un IDOLO de verdad… te molesta que se los putee a estos mercenarios? No es culpa del hincha, es culpa de ellos, ellos se lo ganaron solitos.
Asi que en parte coincido, pero tambien vos tenes que entender que el hincha esta dolido con estos amantes del verde, si a vos te molesta esta perfecto,estas en tu derecho, a mi me encanta que sientan que no los quieren, igual que ellos con River.
Pesetero.