Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Saviola la rompio pero te das cuenta que para el River no es nada. Habla de que es un orgullo que lo quiera River, y giladas por el estilo, pero en los hechos no demuestra nada. Obvio que la rompio y ojala vuelva, pero no me sale ovacionar a un tipo que a los 31 años prefiere irse a jugar a Brasil y no venir a River. Estuvo en Barcelona, Real Madrid, Benfica, Sevilla, Monaco, la junto toda, te das cuenta que le chupa un huevo River. Lo mismo que Aimar.

Todavia no captan que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Que no tiene nada que ver la reacción con un pelotudo como Ferrari o un jugador querido por los hinchas en el plantel como Ponzio con la lacra de $aviola?

Si son puteables los anteriores (Ponzio y Ferrari), pero no quita que Saviola tambien, por sus constantes forreadas al club, su constante ninguneo… no entienden que no se lo quiere por eso? No lo aceptan? Bueno, pero tampoco hablen como si fuera raro.

Lo peor es que ponen la excusa económica como si en River les pagaran viáticos nomás. Cualquier jugador pedorro cobra más guita en un mes que lo que un tipo con un buen sueldo levanta en todo el año…

Puede ser, no se. Eso no losabes vos ni lo se yo. Pero abuchearlo y putearlo es de pelotudo. No lo ovaciones si queres, tenes razon. Pero el tipo gano dos campeonatos aca, no se merece ninguna puteada, todo lo contrario.

Te olvidaste el pequeño detalle este.

Un dia antes de la promo con Belgrano…

“Que vas a hacer mañana?” dando a entender la pregunta si iba a estar pendiente de River (jugaban en cordoba Belgrano River)

$aviola “Nada la verdad, comer con mi familia…”

Eso no es puteable? No amar al club que le dio todo…FORREARLO?

Por favor…

Ningún jugador tiene la obligación de ser hincha de River. Si no le interesa River prefiero que lo blanqueé y no imposte una pasión que no tiene como hacen todos los hijos de puta que después nos usan para negociar contratos en otro lado. A mí me importa lo que haya hecho con la camiseta puesta. Si quieren volver y no vuelven a robar, mejor.

Saviola es buen tipo sino ya le hubiese prendido fuego la casa a Diego Diaz por hacerle una pregunta tan pelotuda como la que le hizo por el partido con belgrano

Si a mi me aplaude el Monumental entero y Ramón me come la cabeza en el vestuario dejo el Barcelona y me vengo a River.

Esta perfecta tu postura, mi postura para estas lacras de mierda que les chupa un huevo el club, y prefieren ser suplentes en todos lados antes de pisar el lugar donde se hicieron conocidos es PUTEARLOS, tratarlos como las ratas y mercenarios que son, como lo trataron ayer, a mi me sale asi, y ya esta que no vuelvan mas, tengamos esperanza que salga otro crack de inferiores, un jugador distinto, no se, estas lacras al club espero que no vuelvan, que lo tengan cerrado para siempre…para bancarmelos con 35 años en River dando pena paso…

Cada uno lo siente como es…yo respeto toda las posturas, me quedo con la de lo hinchas ayer.

Saludos!

Te defiende tu jermu Saviola ? Sos mas tiernito de lo que pensaba…

Claro, la zorra esa se deber querer matar de solamente pensar en venirse a Buenos Aires y no poder visitar mas los shoppings europeos.

Otro pollerudo… Yo creo q con la ignorancia bastaba pero bien merecido tiene el “mercenario hdp!”

:lol::lol:

Cuando los jugadores de River firman su primer contrato ademas de la casa y el auto habria que darles una botinera hincha de River que se conforme con vivir en un 15 ambientes en Libertador y comprar en Louis Vuiton (como se escriba) Argentina y no una de estas minitas que les gusta mas los euros que la pija

Yo no lo putie, ni lo ovacione. Pero no te voy a mentir, hoy, me genera mas bronca que otra cosa. Es un crack, gano campeonatos en River, fue goleador, le hizo un gol a Boca, su primer paso fue hermoso. Pero no me sale quedarme solo con eso. ¿Preferis irte a Brasil que a River? ¿Tan poco es River para vos? Solo con volver ya seria idolo (no se si igual idolo es la palabra, pero se gana el recuerdo del hincha de por vida). Hoy pensas en Saviola y para mi es el tipo que no volvio. Y no es que tiene contrato, esta en Europa jugando. Esta libre… Que esta en su derecho de no volver es verdad, pero que se yo. Saviola cuando jugo en River hizo lo que todos quisieran, jugar al futbol en un club grande, salir campeon, goleador, y se pudo ir a Europa. Eso lo hariamos TODOS. Entonces, si bien el lo hizo muy bien, no es que demostro que River representa algo. Volver, es evidente, no lo hacen todos. Eso si a mi me genera algo, me conmueve. Ver que un tipo vuelve a River por el hecho de ser River, porque quiere jugar aca cuando podria estar cobrando mas plata en otro lado me genera satisfaccion. Vos no podes elegir jugar bien o mal en cierta forma, el jugo bien porque sabe y pudo romperla toda, pero el si puede elegir volver o no. No se si se entiende a lo que voy.

No pa, es indigno vivir acá…

Como vas a pretender que señoritas de la alta sociedad como estas vivan en Nordelta, con seguridad privada, un lago, en un sucucho de 54 ambientes, con mucama que bajen la tapa del inodoro para ir a mear y con vecinos que tengan nada mas que 5 autos en la cochera ?
Es asi pero estas primeras damas no contemplan la posibilidad de una vida tan indigna, pensa que ellas nacieron todas en Suiza, sin inseguridad, sin pobreza, sin nada de que preocuparse salvo que se iban a poner a la noche para ir a cenar.

Hay intermedios sí, Ponzio sería uno (?)

Yo insisto, tiene 31… le doy dos añitos mas de changui antes de descuartizarlo a puteadas o ningunearlo. De repente se termina divorciando, ja

Que haya estado ayer en el monu, mientras Aimar y Dalessandro brillaron por su ausencia, no me parece un dato menor.

El quilombo que tiene en la cabeza el hincha de River… Aplaude a Scocco que no jugó un segundo con la de River; silba a Saviola que le dio dos campeonatos. Se queda afónico cantando “Qué feo ser bostero, boliviano”; hay que pedir por favor que se sumen a la ovación a Ortega. Y lamentablemente no son sólo los nacidos a partir del 90. Es la gran mayoría e incluye todas las edades.

Scocco nos hizo un golazo que nos saco un campeonato y se lo dio a Newell’s encima, aplaudir a alguien porque es hincha de River y juega bien a la pelota (ni que fuera Messi) ya nos fuimos un poco a la mierda…

Ovacionan a Ponzio…

No tiene nada que ver una cosa con la otra…se lo putea a Saviola por mercenario hijo de puta, despues si coincido en aplaudir o ovacionar a Scocco o Ponzio por dar un caso es una exageración, pero NO TIENE NADA QUE VER una cosa con la otra.

Las puteadas a Saviola de parte del hincha estan perfectas.