Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Que se curta, ya ni lo quiero. Ni que nos hubiese dado 3 mundiales de clubes. Para mi es un ex jugador, un fantasma.

Saviola mercenario de mierda no vuelvas mas a River hijo de puta

Igualmente es ridiculo,completamente ridiculo viejo.

Cuando vino PAULO FERRARI con Central se lo aplaudio de punta a punta…Y ahora se lo chifla a Saviola?? En la despedida del Burro encima?? Hay que ser muy desubicado y pelotudo como para chiflarlo,y encima en una situacion asi.

De ultima no lo aplaudas,pero realmente fue desubicado ponerse a chiflarlo.

se aplaudio a scocco, se fue indiferente con el fracasado constante ( ferrari) y se silbo a saviola…reflejo del hincha de river contemporaneo

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

hay muchachos aca q silban a un jugador q la ROMPIO en river (de los ultimos q la rompio tanto)…y alaban jugadores q tuvieron una 1er etapa de suplenton…y una segunda en donde su maximo logro fue jugar con el culo sangrado…

q criterios nefastos q tenemos por favor

Si crespo venia a jugar el partido no lo silbaba nadie, son las cosas que la gente dice, este chabon dijo que el día del descenso se fue a cenar tranquilo o no se que cosa. Le chupa 3 huevos River, y si es asi entonces que no hable de nuestro club. Igualmente me parecen desubicados los silbidos en un partido homenaje.

Ja, se lo atajo a Gayardo !

Guzman, IDOLO… merecia una ovacion :surprised::mrgreen:

Yo creo que no viene mas, y menos despues de estas “sensaciones” que debió haber sentido y menos despues que su mujer le haya dicho “Ni en pedo volvés ahí eh???” tras mostrarle los twitters esos y otros…

Estás alienado con Ponzio, boludo, pará un poco…:lol:

Esta en el momento ideal para volver, si llega a venir nos cansamos de dar vuetas

jugó?

Coincido. Además tampoco es que el tipo hizo la gran Demichelis. No vendió humo al pedo ni nos usó para negociar un mejor contrato.

Dentro de la nueva generación de hinchas de River nacidos en los 90’s criados a la sombra de la mala época de River y con Boca ganando todo hay cada uno: lamentable. A menos que te haya usado como forro como Demichelis, no podés putear a un ex porque no tiene ganas de volver (en su momento dejó más de 20 millones de euros por su venta) y si lo puteás es obvio que va a tener todavía menos ganas de volver. Y encima lo aplauden a Scocco que todo bien pero no tiene ni medio segundo de vida con esta camiseta, no fue artífice de ningún título.

¿Hay fotos de la mujer? no la conozco.

jaja
es q me da bronca leer cada cosa…no entiendo el criterio de algunos!

hay q hacer entender a la gente q no todos, o son idolos o son basuras q se tienen q morir…hay q aflojar un poco

Igual yo no escuché esos silbidos que dicen, pero bueno habrá sido así. Yo lo traté con indiferencia porque era la despedida del Burro, en cualquier otro contexto hubiera bancado las puteadas. Mercenario hijo de puta.
Pero bueno, la gente se encarga de poner las cosas en su lugar y aplaudir a los que a lo largo de su carrera han tenido buenos gestos con River más allá de algún error. Y los mercenarios que les chupa un huevo el Club que se den cuenta que el día que se retiren no van a ser nada para nosotros.

Una por los penales a la bosta y otra por el penal al muñeco :mrgreen:

Yo no te exijo que lo ovaciones pero si aplaudís a un tipo como Scocco que no tiene ni medio segundo de historia en River y silbás a Saviola -que tampoco es que te hizo la gran Demichelis o D’Alessandro de boquear con la vuelta por todos lados para negociar por otro lado-, estás en el horno. El tipo no tiene la obligación moral de volver: no se fue forzando quedarse con el pase en su poder como hizo Solari en su momento, a quien no escuché a nadie silbar. Dejó más de 20 millones de euros por su venta que después se encargaron de fumarse las dirigencias que hubo pero el tipo dejó algo. A lo sumo lo que tiró es que le gustaría volver en algún momento.

Yo tengo una postura respecto de la generación de hinchas de River que sólo vivió la época mala de River, nacidos en los noventas o dos mil. Tipos que en su mayoría siguen siendo mantenidos por sus padres pero llaman “mercenario” con total liviandad a cualquiera que no hagan nada de lo que ellos quieren (ojo, hinchas boludos hubo en todas las generaciones pero en esa generación es mucho más pronunciado). Lleno de hinchas de la hinchada, termos, histéricos ávidos de comprar todo el pescado podrido que se tira (Si los impresentables que cubren River tiran tanta información que se contradice, no es clara y demás es porque hay una histeria importante del otro lado). Mientras se siga con esa actitud de mierda de tratar de mercenario y putear a los ex River que no quieren volver en este preciso instante, te vas a asegurar que no vuelvan nunca más en el futuro.

Nadie está obligado a querer ser ídolo o referente histórico de algún club. Pero esa generación está tan necesitada de ver un jugador diferente (creo que el único fue Lamela que debutó en un momento de mierda y duró un pedo en una canasta) y tener un ídolo que no haya visto jugar en su plenitud por Youtube. Ortega duró 6 años durante su primera etapa en River, hoy tenés un semestre al nivel del primer Ortega y te vendieron afuera.

Cuando salio lo silbaban y de la san martin baja le gritaban rata, puede ser?

En la san martin le gritaron mercenario, pero mucha gente lo aplaudio. Que tipos pelotudos que son, por dios.

Jaja… que grande. Lo que me sorprendio es que el tipo tenia el buzo con el escudo de River. Un toque fuerte ver eso si yo fuera hincha de NOB.

Con respecto a los silbidos, mas alla de que me encanto que DAP fuera puteado despues que el burrito se fue, creo que no daba para putear a NADIE (ni si quiera al muñeco golpista) ya que todos los que fueron habian sido invitados por el homenajeado y para él supongo que era especial que estuvieran ahi.

La diferencia tuya con el pensamiento de los demas es que vos ves a Saviola comparado con…
El resto de la gente solo ve a Saviola y no lo compara con nadie.

Es muy facil defenderlo a Saviola si lo comparas con Ponzio o Ferrari…
Comparalo con grandes de la historía… o “buenos jugadores” , no con fracasados q en años nadie se va a acordar q estuvieron en River.

Se silva a Saviola y se aplaude a Scocco creyendo que éste ultimo va a pensar: “ay que lindo el estadio lleno aplaudiendome, mejor me vengo a River”.

Hincha de River siglo XXI