Yo lo banco a Pesetita… mucho mas que al bostero forro de Aimar, incluso mas que al racinguista Dalesanlo. Entiendo que vivir en Europa con guita y tranquilidad es demasiado grosso y venir a Argentina hoy no tienta mucho que digamos. Ojala que ver el marco del monu hoy y que esté el DT que lo puso en primera le traigan algun recuerdo y lo piense un poco mas seriamente el tema de volver algun dia antes de que sea una momia. Una pena que la gente lo haya puteado, eso obviamente no ayuda a la causa.
Tiene 31, hasta los 33 todavia lo espero. Tampoco me voy a poner a llorar si no viene (ni el, ni ninguno de la generacion post tricampeon 97) River necesita recomponer sus inferiores y volver a generar Saviolas y Dalessandros en serie, como lo hizo el siglo pasado, en vez de Keko Villalvas y Gonzalez Pireses…
A Saviola hay que explicarle que si vuelve ahora puede meterse en la historia grande del club, que el proximo campeonato que ganemos va a ser historico porque han pasado 5 años, ademas de ser el primer campeonato post debacle, que si llegamos a ganar algo internacional va a ser realzado por el hecho de que solo hace poco tiempo jugabamos con Atlanta.
Hablando estrictamente de futbol Saviola tiene 2 opciones, o sigue llenandose de plata en cualquier equipo donde va a ser uno mas y en 50 años mas solo lo van a recordar los nietos mientras pasean en sus Ferraris por Montecarlo, o vuelve a River buscando llenarse de gloria, siendo protagonista en titulos, y quedar por siempre en la historia de River con todo lo que eso implica.
Yo soy de los q piensa q eso es un plus positivo. De nada sirve ser hincha si sos un funes mori, esnaider, canales, pavone.
Ahora, que te chupe un reverendo huevo el club en donde naciste es una forreada importante, muy importante.
Ser un jugador hincha comparado con lo q hicieron cave y chori, está a 1.000.000 km de distancia.
Según el bombón que se come Saviola nadie vuelve por culpa de Passarella:roll:
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Convengamos que Saviola aunque sea no vuelve a Argentina a gritarnos goles en la cara, D’alessandro fue a Casla y se hizo llamar Dalesanlo… y aún así todavía lo pedimos, seamos buenos…
Romanela Amato @romanelaAmato 13h
A los pelotudos puber “hinchas” d River q están haciendo campaña para silbar a mi marido a ustedes les cuento q cuando andaban en pañales
Romanela Amato @romanelaAmato 13h
River salió campeón d la mano d Javi, q ahora no pase nada no es culpa d el así SH antes d silbar Wikipedia dale?
Franco lodigiani @FrancoLodigiani 13h @romanelaAmato respeta al hincha de RIVER y llamate al silencio y deja de hablar del hincha de RIVER RIVER le dio todo a los mercenarios
Romanela Amato @romanelaAmato 13h @FrancoLodigiani estoy pidiendo algo lógico están despidiendo un ídolo papelón q insulten a “los amigos”
Franco lodigiani @FrancoLodigiani 12h @romanelaAmato hay que hacer sentir el rigor de que nunca ayudaron a RIVER en su peor momento y vos no sos de RIVER nosotros somos de RIVER
Franco lodigiani @FrancoLodigiani 12h @romanelaAmato que pusimos las 2 mejillas que nos bancamos todos por RIVER que sabes de pasión sí tú pasión es el color verde del dolar
Romanela Amato @romanelaAmato 12h @FrancoLodigiani y vos q sabes cual es mi pasión?? Mira Franco q dios te bendiga no puedo decirte otra cosa
Franco lodigiani @FrancoLodigiani 12h @romanelaAmato sí la de la plata el color verde del dólar chau pero dejen a RIVER en paz
Marcos Abrahan @M_Abrahan 13h @romanelaAmato Al revés,Javi salio campeón de la mano de River,club que lo convirtió en lo que es hoy. Hay que se agradecido en la vida, no?
Romanela Amato @romanelaAmato 13h @M_Abrahan y viceversa hay q ser agradecido como vos decís ! Por eso tengan respeto a un Crespo un Aimar un Saviola
No me parece que este diciendo nada malo. Y en cierto punto de analisis tiene razon en lo que dice.
El intento de silbido para Saviola hoy, para mi, FUE UN PAPELON. Mas papelon que todo lo que se quejan de la organizacion.
Lo mismo los cantos contra boca y las chifladas a Guzman.
Desubicadisimo.
Habrá entendido, despues de lo de hoy, que la gloria deportiva supera ampliamente a los millones de dolares? Podras comprarte todos los autos que quieras, podras tener casas en Miami y en Ibiza. Pero el afecto que recibió Ortega, ser ídolo indiscutido de un club y hasta reconocido por hinchas contrarios, no tiene precio. Nosotros le hablaremos de Francescoli y Ortega a nuestros hijos y nietos.
Estás a tiempo Conejito, 31 años. Yo todavía no lo puteo…
Yo hoy me decidi a no putear mas a los ex River que no quieran volver. Por algo Ortega y Gallardo pasaron a ser idolos y estos solo buenos jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:20 ----------
Yo hoy me decidi a no putear mas a los ex River que no quieran volver. Por algo Ortega y Gallardo pasaron a ser idolos y estos solo buenos jugadores.
Encima si vamos al caso hay gente que tiene mas cariño por Iturbe “un don nadie en River”(lo banco igual e) que por Saviola, Aimar y Dalessandro que aunque sea en su paso consiguieron titulos.
La mina es una tarada, dice cualquier cosa, pero no daban los silbidos… aún así yo lo veo como una forma de tocarle el orgullo, aunque podría haber sido para bien como hicieron con Sccoco, no tengo dudas de que el hincha de River aún espera a Saviola y si vuelve lo va a recibir de la mejor manera, lo debe saber, y si no piensa volver tampoco le van a afectar muchos los silbidos… Como dije antes, aca pedimos siempre a Dalesanlo, que le gritó goles a River en el Monumental, nadie se va a enojar si Saviola vuelve un año a pesar de todo este tiempo que pudo volver y no lo hizo.
Eso lo dice para la tribuna si hasta la pelotuda de su mujer, que es una modelito hueca, se dio cuenta. Sabe bien que si declara sobre eso se arma una bola de nieve, quedate tranca que se dio cuenta de los silbidos.
No me gustó que lo silben a Saviola… Es hijo del club. Y River Plate es una gran familia. Como en toda familia, puede haber roces, discrepancias, hasta peleas.
Si quiere volver a casa, por mi las puertas están abiertas…