Labruna
Alonso
el resto muy lejos para mi… Ortega al nivel de Enzo y tantos otros, pero los otros dos son River
Labruna
Alonso
el resto muy lejos para mi… Ortega al nivel de Enzo y tantos otros, pero los otros dos son River
“Me gustaría poder jugar el partido de mañana”, en referencia al encuentro que se llevará a cabo en Córdoba, donde River se enfrentará con Belgrano en la ida de la Promoción. Sobre el mismo aspecto, expresó: “River se juega toda su historia y su grandeza en estos dos partidos de la Promoción”.
No jugó ni un sólo minuto en el clausura 2003, lo acabo de chequear.
Como pueden no estar de acuerdo con @melezama.
Por diooo…
Como me gustaria verlo jugar en River la puta madre…
Saviola dijo que el homenaje a Ortega le trajo “muchos recuerdos futbolísticos y personales”. Y relató lo que le significó el regreso al Monumental: “Fue muy lindo haber vuelto al lugar donde nací. River tiene un lugar en mi corazón”.
Volvé y te creo.
No le di ni bola a este tipo, me rompi mas las manos aplaudiendo al Mencho Medina Bello un tipo que cuando jugaba yo estaba en la cuna que a este forro que cuando tenia 10 años lo tenia como idolo
[IRONIC ON] Es que Matias necesitaba un equipo rapido entonces hubo que cambiar a Cavenaghi por Usain Bolt. Pero finalmente el jamaiquino no pudo venir y ahi se complico…[IRONIC OFF]
los silbidos estuvieron totalmente de más hoy, la indiferencia hubiera sido lo mejor y listo, porque al fin y al cabo, le podran decir que le gusta la plata y todo eso, o que no vuelve, pero tampoco es que vendió humo con ese tema, no anduvo creando novelitas caso crespo, aimar, dalessandro o la mas reciente: demichelis, entonces me parece que estuvo de más
¿¿¿¿EH??? Aimar y Saviola las hacían DE A DOS esas novelitas, eh. El único que siempre dijo que no quería volver a Argentina fue Crespo.
por favor loco, volve, deja de dar lastima en otros clubes, para el futbol argentino te sobra muchisimo
Igual traer un tipo así es al pedo, no tiene interés alguno, tampoco tiene la mínima hambre de gloria este muchacho y se notó a lo largo de su carrera, entonces de qué sirve si le da lo mismo jugar la final de la Libertadores que un amistoso de pretemporada…
Se feliz Saviola, seguí probando madera alrededor del mundo tranquilo.
Enviado desde mi GT-I9500
Ese es otro punto interesante. El compromiso es fundamental. Después quien tiene el compromiso o las ganas podrá rendir o no, pero sin ese fuego interno que los mueva a volver es al cuete insistirles. Repito lo que dije hace unos días, son jugadores del palo de Batistuta quien definió al fútbol como un trabajo y se negó sistemáticamente a volver a boca a pesar que eran los mejores años de los cochinos. Si el jugador no tiene ganas es al pedo y eso lo podés ver en cada declaración de Saviola quien se muestra indiferente. Mas que volver por la gloria parece que te están haciendo un favor.
@melezama querido, alejate el teclado de las manos cada vez q pienses algo sobre el tema Saviola-Chori. No postees más sobre el tema, para protegerte (?).
Ya está, basta de este tipo, de Aimar, de Demichelis. Si bien los insulté muchas veces a partir de ahora indiferencia total, no se merecen ni siquiera una puteada. Cambian la gloria por la plata. Lo dijo Ortega hoy “esta camiseta es sagrada”, sino te tienen ganas de venir, que no vengan… con jugadores que les chupa un huevo o que se vienen a retirar no alcanza.
Ni lo sueñes. ;):mrgreen:
Naaaaaahhhh !!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Aca dice que jugo 29.
Y en todo caso, Pesetita jugo mas de 90 partidos en River.
Sperandio = Campeon del mundo con River
Ortega - Subcampeon del mundo con River
Sperandio > Ortega. :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Claro, Rogelio tiene mas de 100 PJ en River y un ascenso, igual que Trezeguet, pero tiene mas partidos y goles.
Funes Mori > Trezeguet
No lei dónde empezó la comparación boluda de Saviola y Dominguez, pero sin dudas en la historia de River son dos insectos. Saviola el tiempo que jugó en River lo hizo excelente, un crack, era figura del futbol argentino y pintaba para mucho más de lo que terminó siendo su carrera, con mucho más dinero que gloria y reconocimiento, Dominguez empezó a figurar en River por su “gesto de amor”, antes de eso dudo que algun hincha de River haya tenido de idolo o admirado a Dominguez.
Respecto a los silbidos sospecho que a Saviola no le habrán afectado, nunca le afectó nada del mundo de River…