Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

El Chori En el Clausura 2002 jugó 1 solo partido.En el Clausura 2003 ni jugó, no metió un solo gol.

Saviola fue la figura de River y del campeonato en el 99, salió goleador del campeonato. O sea, fue la figura de uno de los últimos grandes River a nivel juego.

El aporte del Chori en esos Clausuras 02 y 03 q se le computan son casi un chiste, más allá del valioso gol vs PUAAJ en el 02.

Y se puede decir, también, q su segundo semestre en la B fue un espanto, empezando por el partido vs Bosta en el verano y cerrándolo con el penal en Patronato.

Lo cual no quita para nada q se re valora su gesto de volver.

Al margen de eso, Saviola es un mercenario.

Bue llevas todos los datos para lo que opinas vos, asi no se puede discutir. La importancia de Saviola en ese bicampeonato futbolisticamente fue mucho mas grande que la del chori en sus campeonatos. En cuanto a posiciones el 9 del equipo del conejito era Angel, Saviola se movia por todo el frente de ataque.

Nos dio goles, jugadas, campeonatos… Y alrededor de 20 millones de dolares. Suficiente. Todos queremos volver, si no vuelven seremos indeferentes. Pero de ahi a putearlos…

En el 02 puede ser, en el 03 para mí estás equivocado, amigo, ya que Domínguez jugó 47 PARTIDOS en esa etapa, con 11 goles. Y acordate que se fue en 2004.

Yo no lo vi tan espantoso en el segundo semestre de la B. Sí que bajó su rendimiento, pero me parece que el rendimiento de Cavenaghi cayó mucho más. Y obvio, mucho tiene que ver en eso el tarado de Almeyda poniéndolo de enganche cuando es obvio que donde tenía que jugar el Chori es libre POR AFUERA.

Abrazos, Martín.

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Insisto, muchachos… el que lo quiera putear que lo putee. Yo te digo, después de lo que dijo antes del partido contra Belgrano, yo si lo tengo a mano le rajo MÁS de una puteada.

En este caso no, es muy logico lo del hincha…

Indiferencia.

Los que no quieren putearlos no los puteen pero no apunten con el dedo a la mayoría que los putea por que a ustedes no les “gusta”, simple, cada uno se manifiesta como puede, a mi sus constantes ventas de humo, la forreada de $aviola antes de la promo con Belgrano, Demichelis que es un cagon de mierda, Aimar que se va a Malasia sino a EE.UU, me inflaron los huevos, simple, y me sale putearlos, tratarlos como la mierda que son, si a ustedes no les sale los felicito, yo no los puedo NI VER, me dan bronca, respeto su postura…dejenme con la mia y con la de los hinchas que los tratan como los tratan, por algo SERA.

A los agradecidos en el mundo del fútbol los contás con la mano. Todos nosotros volveriamos, los fans de Europa capaz no, pero la mayoría si, no todos los jugadores tienen esa pasión.

que dijo?

Martín, para vos el aporte de Saviola en el Apertura 99 siendo el goleador del campeonato con 17 años vale lo mismo que el del Chori en el 2002, que pudo jugar dos partidos nada más?

Le preguntaron que iba a hacer a la noche (el dia de la primera promocion con Belgrano) y respondio: “No se, cenar”

Bueno, pero eso no te marca como hincha, te marca como PERSONA.

hoy escuché lo que dijo en espn y nunca dijo que es hincha de river… o no escuché bien. alguna vez lo dijo?

Lo dudo, son caminos que elegís, decisiones. Eso no te marca para nada como persona.

Sí, varias veces lo dijo, es un dato sabido.

Jugó bastante en el 2do semestre de 2003.
En el Clausura 2003 no metió ni un gol, no sé cuántos prtids jugó xq no tengo la estadistica a mano, pero no era titular, jugaban Dalesanlo, Bichi y Cave. No podés comparar esa performance más 1 solo partido del Clau 02 con la producción de Saviola en los 2 títulos q ganó. Ni de lejos.

A lo sumo se puede comparar los aportes de Saviola y de Cavenaghi en sus respectivos títulos, pero el Chori a Saviola lo mira muy de lejos en ese aspecto.

¿El ser agradecido? Sí que te marca como persona, Agustín. Ser agradecido con lo que te dan y ayudar al que te ayudó cuando está en la mala, por supuesto. Si vos lo pusieses en otro ámbito, ponele… vos estás sin guita y un amigo tuyo te presta como para que puedas enderezarte y salir adelante. El día de mañana, tu amigo es el que está en la mala, mientras que vos te llenaste de guita. Si no vas y ayudás a tu amigo, sos un sorete. :mrgreen:

Ya nos dio 24 millones de dolares. Para mi es culpa de las dirigencias que venden a cualquiera apenas llega una oferta y atrás tienen al coro de boludos diciendo “Mirá que bien que vende eh”.

La comparación no es por puesto. Es sobre quien dejó más o quien dejó menos. Saviola fue goleador y figura de ambos campeonatos que ganó y Dominguez fue suplente. Si contamos asistencias, seguramente el Conejo le pegue terrible peludo a Dominguez también.

PD: Ortega estuvo sólo en el clausura 2002, en el 2003 los delanteros de River fueron Cavenaghi, Fuertes, la gata, Maxi Lopez y Darío Husaín. Dominguez formaba parte del plantel pero no jugó ni un sólo minuto en ese campeonato.

El tema es que Agustín dice que Saviola le dio más a River que Domínguez y para mí, NO ES ASÍ. Yo cuento todo, cuento los torneos, cuento los tipos de torneos que ganaron, cuento la gravitación que tuvieron, pero también cuento QUÉ le dejaron a River en lo personal.

Los jugadores no ganan títulos individualmente. Los jugadores tienen incidencia en los titulos. Algunos mucha, otros poca. Saviola tuvo una incidencia MUY alta en los dos títulos que ganó. Dominguez tuvo una incidencia muy baja en los dos títulos que ganó en su primer etapa, y si una importante en el campeonato de la B.

Saviola, a mí hoy por hoy, me produce INDIFERENCIA. Domínguez no. Entonces, entre ver un partido de Europa en donde esté jugando Saviola, y ver la repetición número 233 del episodio en que Chandler se sienta arriba de su suegro en Friends, muy probablemente elija Friends.

En ningún momento puse en duda la valoración personal de cada uno. Es personal, no me puedo meter con eso.

Con respecto a la comparación entre Alonso y la dupla Hernán Díaz/Astrada:

Alonso ganó el campeonato que rompió la racha de 18 años sin títulos.
Alonso dio la vuelta olímpica en la cancha de Boca con dos goles de él.
Alonso levantó como figura y capitán la primer Libertadores que ganó River.
Alonso levantó como figura y capitán la única Intercontinental que ganó River.

ALONSO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HERNÁN DÍAZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ASTRADA.

Por supuesto que Alonso es infinitamente más que Astrada y Hernan Diaz. Lo puse para demostrar la ridiculez de contar los campeonatos.
Ahora, fijate que loco, que cuando es Alonso, lo desglosas en la importancia que tuvo, cuando es Saviola, sólo cuenta lo que obtuvo.

Que haga lo que se le cante pero lo que dijo cuando River jugaba la promocion es imperdonable! No te pido que veas todos los partidos pero no podes mostrar nada de interes en un momento tan critico de lo que alguna vez fue tu casa.