Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Nadie niega que nos dieron campeonatos, ya se explico mil veces que se los putea y se los silba por mercenarios, por amantes de la guita y por no tener gloria deportiva, Scocco no se si bajan los pantalones pero es un buen jugador y si sirve que venga a romperla, ojalá venga.

NO es todo tan extremo, los ex se lo ganaron solos a las puteadas, no son ningunos nenes de pecho.

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

No se noto en la tele, cuando salio hubo silbidos y aplausos… cuando se fue hubo silbidos también.

Problema de ellos, es su vida. En todo caso hay que ser indiferentes y listo. Saviola le dio más a River que Dominguez.

Para vos es problema de ellos, y cada uno reacciona como quiere, algunos los putean (la mayoría), otros son indiferentes, yo prefiero putearlos por ser asi.

Que Saviola le diera mas a River que Dominguez futbolisticamente esta mas que claro, nadie lo niega, pero tambien esta el amor del hincha, no se vos fijate a quien quieren mas hoy en día…y no es el conejito mercenario precisamente.

Saludos!

obviamente que no los comparo, solo di un ejemplo de que los titulos que tenga cada uno no es parametro de nada.

En lo económico:
Javier Saviola fue transferido de River al Barcelona en 24 millones de euros.Alejandro Domínguez fue transferido de River al fútbol ruso en 5/7 millones de dólares.

SAVIOLA >>>> DOMÍNGUEZ.

En lo deportivo:
Javier Saviola, títulos en River: Apertura 1999 y Clausura 2000.
Alejandro Domínguez, títulos en River: Clausura 2002 y Clausura 2003.

DOMINGUEZ = SAVIOLA.

En lo personal:
River se fue a la B Nacional y al otro día, Alejandro Domínguez estaba ofreciéndose para volver al club y ayudar a devolverlo a la A.
Mientras tanto, Javier Saviola ni siquiera se enteró que River jugaba contra Belgrano la promoción.

DOMINGUEZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> SAVIOLA.

Fallo de la pelea: ganador Alejandro Domínguez, por knock out técnico a los 10 segundos del primer round.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Yo sí lo niego, Pablito. Futbolísticamente, AMBOS LE DIERON LO MISMO. DOS CAMPEONATOS DE PRIMERA DIVISIÓN.

Es más, si tengo que ponerme a pensar en el parto del Nacional B, Domínguez le dio MÁS a River futbolísticamente que Saviola. :wink:

En este futbol nada amateur, tanto Chori como Cave si River no ascendia no cobraban.

Osea, vinieron a riesgo puro y en el peor momento, con la posibilidad de no cobrar. Fueron a resultado.

La diferencia de ellos 2 con cualquier otro es TAN grande que no puede haber punto de comparacion.

No es cuestión de títulos que “tiene”. Saccone no jugó nunca un partido, ni siquiera iba al banco. Saviola era titular, figura y goleador. Fue elegido mejor jugador de América mientras estaba en River. Imaginate si será poca cosa. Lo que daríamos hoy por tener al mejor jugador de América en nuestro plantel. Es el segundo jugador en actividad con más goles en River (cerca de 60).

No sé si con cualquier otro. Porque digo… otro que ofreció el MISMO ARREGLO (cobrar por resultados) fue RAMÓN ÁNGEL DÍAZ, justamente, a quien ni siquiera se dignaron a llamar.

Ahora… justamente comparar a Domínguez con Saviola y decir que Saviola le dio más a River que Domínguez me parece un error por parte de Agustín.

Ahora el pensamiento del siglo XXI es que el jugador debe ser hincha. Vivimos en un termo.

Y el primero es Cavenaghi, echado por la dirigencia y por Almeyda. Ni olvido ni perdón para esos hijos de puta. :evil:

Qué decí ese tweet?

Bue, el chori no fue ni la mitad de lo importante que fue Saviola en el bicampeonato, En la b termino siendo suplente y derrapando en muchas oportunidades. Futbolisticamente me lleno mas el conejito que queres que te diga. Y mira que yo queria que se quede Dominguez porque me parece un jugador de jerarquia.

Con más razón, Dominguez sin ser nadie en River futbolisticamente hablando vino a salvar la historia, o el orgullo, porque sin él y Cavenaghi River se quedaba otro año en la B, estuvimos a punto con ellos de jugar la promoción, te imaginas con el Keko? Funes Mori??

Lo de estos tipos va a tomar real dimensión en años cuando veamos a River en lo más alto y pensemos, mirá si estos no hubiesen puesto un pie en River… donde estaríamos hoy…

y de Saviola NADIE SE VA A ACORDAR PORQUE ES UN PENDEJO MAL NACIDO!!!

No creo, Agustín, ahí le estás errando, me parece. Yo no tengo ese pensamiento, el jugador NO NECESITA ser hincha del club. Ahora, digamos las cosas como son, Saviola le dio bastante a River (sobre todo en lo económico), pero River también le dio bastante a Saviola. De no ser por River, Saviola no hubiese tenido la carrera que tuvo, en esa época todavía no era lo mismo pasar de River a Barcelona que hacerlo de Banfield, por ejemplo.

De hecho, si es por ser hincha del club, Saviola siempre fue hincha de River. Domínguez llegó a River siendo hincha DE BOCA.

Acá lo que estamos hablando es de agradecimiento al club que te dio la oportunidad de llegar a ser quien sos. Algo que pasa no por la pasión de ser hincha, sino pura y sencillamente por la actitud humana de ser una persona agradecida cuando el club que te proyectó hacia el primer nivel mundial está pasando su peor momento en toda su historia.

Y en eso, Domínguez le saca fácil 10 cuerpos de ventaja a Saviola, si fuese un premio Carlos Pellegrini, mientras Domínguez cruza la meta, Saviola NI APARECE EN LA FOTO.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Estuve errado en no poner los dos puntos para separar lo que escribí yo del contenido del tweet, je.

El amor del hincha no es parametro de nada, Fabbiani fue idolo de River (con caretas incluidas) durante 2 semanas, despues lo putearon todos. Al Chori Dominguez hubieron partidos que lo re contra putearon en el monumental, sobre todo los de la San Martin media y baja, que de futbol saben poco y nada.

Cómo sos tendencioso cuando querés eh, un poco de honestidad intelectual por favor. Si vamos a contar números de campeonatos entonces Hernan Diaz y Astrada, son más que el Beto Alonso.

SAVIOLA (1999-2001) 3 años
58 goles.
120 partidos.
0,49 promedio
Goleador Apertura 99 (15 goles)
Mejor jugador de América 1999

Titular, goleador y figura en ambos campeonatos ganados.

DOMINGUEZ (2001-2003) (2011-2012) 4 años
16 goles.
77 partidos.
0,20 promedio

Suplente en ambos campeonatos ganados.

Bien merecidos los silbidos pero mas aun la indiferencia con la que se lo trato durante su participacion a lo largo de todo el espectaculo, si en su lugar estaba un fotografo o un cocacolero nadie se daba cuenta…

Al que no le salga putearlo esta barbaro, super respetable, tan respetable como que para muchos este perfecto, cortita.

[quote=“Gustavot, post:1195, topic:104407”]

El amor del hincha no es parametro de nada, Fabbiani fue idolo de River (con caretas incluidas) durante 2 semanas, despues lo putearon todos. Al Chori Dominguez hubieron partidos que lo re contra putearon en el monumental, sobre todo los de la San Martin media y baja, que de futbol saben poco y nada
[/QUOTE]Hay una diferencia, Fabbiani termino como termino, Cavenaghi y el Chori son amados por los hinchas hoy… y esta perfecto, lo merecen…asi como Aimar y este pelotudo merecen las puteadas que reciben…no te gusta? Bueno, asi son las cosas.

A ver, acá hablamos de qué es lo que le DIERON a River ambos dos. En lo deportivo fueron ambos campeones dos veces. Difícilmente Domínguez pudiese ser titular por encima de Ariel Ortega, muchachos, seamos realistas. Aparte, difieren los PUESTOS, Domínguez siempre fue extremo, o sea, su función era más asistir que definir él, no podemos comparar por cantidad de goles. Si tuviese que comparar puesto por puesto, la comparación a Saviola la tendría que hacer con Cavenaghi, y AHÍ SÍ que el Conejito no tiene NI PARA EMPEZAR.

El tema es que Agustín dice que Saviola le dio más a River que Domínguez y para mí, NO ES ASÍ. Yo cuento todo, cuento los torneos, cuento los tipos de torneos que ganaron, cuento la gravitación que tuvieron, pero también cuento QUÉ le dejaron a River en lo personal. Saviola, a mí hoy por hoy, me produce INDIFERENCIA. Domínguez no. Entonces, entre ver un partido de Europa en donde esté jugando Saviola, y ver la repetición número 233 del episodio en que Chandler se sienta arriba de su suegro en Friends, muy probablemente elija Friends.

Con respecto a la comparación entre Alonso y la dupla Hernán Díaz/Astrada:

Alonso ganó el campeonato que rompió la racha de 18 años sin títulos.
Alonso dio la vuelta olímpica en la cancha de Boca con dos goles de él.
Alonso levantó como figura y capitán la primer Libertadores que ganó River.
Alonso levantó como figura y capitán la única Intercontinental que ganó River.

ALONSO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> HERNÁN DÍAZ >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ASTRADA.

Son asi las cosas porque el hincha es idiota.