Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Saccone tambien gano varios campeonatos… mal fundamento.

Todo lo que tiene es gracias al club que lo formo, es un hijo de puta podria haber vuelto y lo amabamos porque tiene calidad de sobra, le gusta mas la guita, es un mal agradecido del orto.

sisi Saccone fue tan importante como Saviola esos campeonatos, sali de aca.

Por ser un mercenario…perfecto todo lo que contas, no quita una cosa la otra.

Una bronca terrible me daba ver a tantos jugadores que se olvidaron de pasar por River antes de retirarse, peor que encima se pusieron otras camisetas…

Yo no lo hubiera silbado. Simplemente hubiera sido indiferente. Putearlo o silbarlo lo emparento con alguien te perjudicó, te afanó o hizo mal las cosas cuando le tocó estar. Saviola fue un buen profesional, dejó guita en el club y cumplió cuando estuvo. Si no quiere volver y responde con indiferencia hacia el club creo tranquilamente que se le puede pagar de la misma forma. Si el día de mañana quiere volver bienvenido, caso contrario muchas gracias por los servicios prestados y que “te vaya lindo”.

Yo no escuche silbidos, me sonó más que nada indiferencia. A mi me chupa un huevo la verdad, no lo quiero ni lo detesto, me es indiferente, un jugador que pasó por river y aportó, y que después ni mu, no lo siento identificado con el club, punto.

Solari era otro sorete…no habia vuelto a CASLA?

No me sale putearlo ,

Por la tele cuando salio se escucharon silbidos con aplausos y cuando se fue reemplzado tambien hubo silbidos.

Hay que ser idiota para putearlo por no volver.

Porque? Yo no lo putie porque es la despedida de Ariel, y en definitiva él lo invito. Ahora de ahí a ser un idiota por putear a un MERCENARIO HIJO DE PUTA ASQUEROSO como Saviola…

Se sintió un gran “barullo” cuando salió, mezcla de aplausos y gritos. Silbido nítido no se escuchó, y nadie lo puteo.

Cuando salió sí fue indiferencia total, es más yo ni me di cuenta q había salido.

Para nada, es mas estas lacras que les chupa un huevo el club merecen todas las puteadas y silbidos que reciben… y deci que no vino el pelotudo de Aimar o DALESANLO.

Na na na na… No podemos estar hablando en serio si comparamos a Saccone con Saviola, por favor. Está bien la bronca, está bien la crítica, está bien que cada uno opine lo que quiera, pero no perdamos la brújula por favor.

Hubo un tweet de Daniel Messina, entrenador de la Sexta de River y ex-jugador (era uno de los que usaba la 10 con Tapia cuando se fue el Beto Alonso a Vélez). El twitteo pareció directo para Saviola, Aimar, Demichelis y D’Alessandro, guarda al piojo.

GRANDE ORTEGA!!! Siempre quisiste a River de corazón, no como varios mercenarios.

Igual no se hagan el bocho, no viene ni ahi, termina jugando en el Inter con D’alessandro.

No te dan ni un poco de ganas de volver esto hijo de puta? Yo la verdad ni lo aplaudí ni lo putee, la situación no daba para ninguna de las dos cosas.

Yo no escuché una puteada para Saviola, tampoco para exagerar. Y si la hubo no fue tan grave…

Estoy seguro que nunca va a volver a River. Lo escuchás hablar y te das cuenta que no le va ni le viene volver.

Putean a los ex River que nos dieron campeonatos y goles y se bajan los pantalones por Scocco. Que pensamiento ridículo.

Cuando salió lo re aplaudieron, menos mal, faltaba que lo silbaran.
Que bueno fue verlo devuelta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver