Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Ah bue :lol::lol::lol:

Lo silbaron?

Jaja, lo salivaron tambien? Un poco de respeto, che, no es el único que NO vino…:mrgreen:

Bien merecidos los silbidos, y deci que no estaban Aimar y Demichelis porque los silbaban 10 veces mas, chau $aviola, es la ultima vez que pisas el monumental.

No, en general no lo silbaron. Pero tampoco la aplaudieron. Indiferencia total.

Cuando lo presentaron por los altavoces, se escucho una mezcla entre aplausos y silbidos tremenda… los silbidos se escucharon mas.

Son muy hijos de puta los del Inter de Porto Alegre. D´Alessandro, Cavenaghi, Saviola, Lucho Gonzalez…

El conchudo de Dalesanlo es el que mete fichas ahí.

Fue una mezcla, tampoco es que lo trataron como si fuera Riquelme. Pero que le quede bien claro que a esta altura la gente de River no lo quiere para nada…

en cualquier momento nos llevan a Ramón (?

pensandolo asi, son como una especie de san lorenzo brasilero…

Que pelotudos como lo van a silbar, me parece una forrada.

Que no lo van a querer? Viene y se mean todos. El problema es que no viene, por eso lo silban / putean. Por mi que se joda. Podría haber sido el más aplaudido (después de Ortega y Enzo obvio) si hubiese fichado en este mercado de pases o el anterior, pero elige siempre la guita. Y bue, hay cosas que la guita no compra…

Que caradura, dice que es muy lindo volver a jugar en un estadio que tantas alegrias le dio, después el periodista le pregunto si tiene pensado volver, y dice que esta sin club, que no descarta posibilidades y después dice para serte sincero busco otras opciones…

Tan caradura se puede ser, por que no quieren volver a la Argentina y si a Brasil, da bronca, en lo unico que piensan es en la guita.

Y por eso no lo queremos. Yo no dije que la gente no quiere que venga, dije que la gente no lo quiere. Que no es lo mismo. Yo a Tevez lo detesto pero si mañana se pone la 9 de River no me voy a enojar. Una cosa es que sea un gran jugador y otra es quererlo. A Saviola la gente no lo quiere y lo demostró hoy…

D’alessandro: “Desde que nos separamos en River, dije que quería encontrarlo. Si pudiera hacer algo para que venga Saviola, lo haré".

Están ofendidos porque no vuelve. Mañana dice que vuelve y se mean todos. Tevez se pone la de River y dejo de ver fútbol. Lo detesto con el alma.

Estan sin club pero es obvio que va a aceptar cualquier cosa antes que a river

Morite $aviola.

Saviola gano dos campeonatos y nos dejo 20 palos cuando lo vendieron, que carajo hizo la gente que lo silbo hoy por River?
Rompieron asientos cuando nos fuimos.

[b]Pablo Calvari ‏@pablocalvari 2min

#LaEstrella que busca River y con la que sueñan Passarella y Ramon se llama Javier Saviola. #CalvariNoMiente[/b]

Porque lo puteamos, la puta madre… :twisted: