Javier pedro no me preocupa tiene 31 años, en 2 años puede venir con D’alessandro que se le termina el contrato y vuelve, porque comprarlo es IMPOSIBLE, a menos que venga una dirigencia seria.
Chupate una poronga Saviola…mercenario hijo de puta.
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
Quedate tranqui que le cabeza de poronga DALESANLO lo va a hacer firmar un super contrato de 5 años y vuelve con 36 por la “gloría”.
Que lindo va a ser volver a verte en el monumental…
Cuanto pidió por estar mañana?
Y por las dudas tengo otro … Saviola pffff
Que lindo va a ser putearte mañana…
Este tema es para vos Javier Pedro
Ja se va al Inter de Brasil el putito…
Sí, bueno, pero por edad pudo no haberlo visto. Él dijo que ÉL hubiese visto.
Esas son palabras mayores amigo , je.
Fuiste mi ídolo de la infancia Conejito…
Te banco igual, en todas. Crack.
Bueno, viejo, pero a ustedes no hay ninguna que les venga bien… ya es Brasil, está más cerca. Uno o dos añitos ahí, después se arrima un año más jugando en Uruguay, cruza el charco y voilá, para los 37 lo tenemos acá. :lol:
le van a cagar choriando el auto los negros de la fabella
Ojala te silbe todo el estadio mercenario hijo de puta.
Si se va al Inter es porque sabe que esta Damiao y va a comer banco tranquilo como es su costumbre
Eso me decepciona mucho, porque créo que jugadorés como Aimar o Saviola podrian hacer disfrutar el Nuestro equipo de sus experiencias. Sin embargo, no he perdido totalmente la esperanza de poder verlos de nuevo en el futuro jugar con la camiseta del Nuestro River Plate.
Cagate si te salvaron
Si juega como hoy que ni venga.
Me parece que despues de hoy no vuelve mas