Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

no lo pidan mas al hijo de remil putas este . basta!!! lo detesto y me da asco . como se cagan en river estos mercenarios

aimar, saviola y dalesandro se pueden ir a la puta que los re mil pario, hijos de puta, River les mató el hambre mal paridos y la concha de sus madres. Son lo que son gracias a River putos. Hasta escuela se les dio, malaleches. Ojalá se rompan los cruzados garcas

River es como el Porto, Enzo. Que es el mas grande de Portugal.

Javier Saviola podría incorporase al Internacional de Brasil - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Por su parte D`Alessandro aseguró: “Desde que nos separamos en River que tengo ganas de reencontrarme con Saviola, todavía no hemos podido concretar el sueño de volver a jugar juntos…si puedo hacer algo parea que venga al Inter, lo haré”.

Se tienen que morir los dos.

Estaria evaluando la posibilidad de ser titular en el inter, si es asi daria marcha atras y se iria a ser suplente en algun otro club

otro mercenario mas y van…

El mas grande de portugal es el Benfica, no el porto.

Jajajaj lo peor es que si va a Brasil no tiene excusas ya. La de que está cómodo en Europa no le sirve, la de la inseguridad tampoco, ni siquiera se iría a Rio de Janeiro que por lo menos tenes la playa…

Paren, de apoco se va acercando, ya está en el Continente, no sean desesperados

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por la plata baila el mono, anda a la concha de tu madre Saviola

cuanto se estima que gano en su carrera ??

Estaría BUENÍSIMO.

¿Y ARNALDO ARIEL ORTEGA QUÉ? :mrgreen:

Ariel Arnaldo era un extraterreste

Exacto. En lo personal, me molestan mucho más las tribuneadas reiteradas de D’alessandro que cualquier comentario que haya deslizado Aimar.
Y el Conejo, si viene bien, y si no, buena suerte y gracias por todo.

Vino a CASLA, está bien, River no le podía costear el contrato y Tinelli pagaba muy bien, pero nos grita un gol en la cara y después viene a hablar de un portón abierto para las negociaciones con River. Y termina firmando hasta el 2015 con el Inter.
Lo mismo Saviola, ya sabemos que no le importa River, en los días de la Promoción con Belgrano le preguntaron a él (en Pura Química) que iba a hacer el miércoles a la noche (jugaban Belgrano-River) y el tipo dice “Eh…¿Cenar?”. Ya sabemos muy bien que le chupa un huevo River pero creo que nunca salió a vender humo.
A Aimar siempre le preguntan sobre River y desliza un comentario tipo “sería muy lindo volver a River”…y sí, ¿qué otra cosa van a decir? ¿Que quiere volver? ¿Que antes de volver a la Argentina se queda robando en Qatar?

River Plate sigue buscando refuerzos, pero a diferencia de lo que pasa con otros clubes como Newell´s, sus jugadores surgidos de las inferiores se alejan de la institución. Primero fue Pablo Aimar, quien no renovó en el Benfica de Portugal y todos se imaginaban que iba a ser el nuevo refuerzo del club “millonario”. Sin embargo, el “Payaso” está a un paso de jugar en el fútbol de Malasia.

Ahora, el que se aleja es Javier $aviola, quien está en el Málaga y no es titular. En este caso, el “Conejo” es uno de los que suena para sumarse al Inter de Porto Alegre, en donde está Andrés D’Alessandro, otro ex River que en su momento fue tentado para volver y decidió quedarse en el conjunto “gaúcho”, en el cual es ídolo y uno de los referentes.

“Desde que nos separamos en River, dije que quería encontrarlo. Todavía no realizamos ese sueño de jugar juntos nuevamente. Si pudiera hacer algo para que venga, lo haré”, afirmó D’Alessandro, quien espera sumarlo. Sin embargo, el club brasileño tiene muchos extranjeros y para que llegue $aviola debería dejar ir a uno.

“Conejo” Saviola podría sumarse a las figuras del fútbol brasileño Movidas: Saviola podría jugar en el fútbol brasileño la próxima temporada - El Gráfico Chile

una dirigencia seria con una venta por mandato como las q mencionas tiene q andar bien en lo economico; el kancer además de vender a lamela y ocampos, está por hacer la guita con el negro balanta, y agregale q a lo largo de su mandato cobró porcentajes de por lo menos 6 o 7 jugadores q eran traspasados en europa … Cuando tenes gente asi dirigiendo al club, ni con la cantera de barcelona conformas un equipo serio …

Saviola parece que ya tiene todo arreglado con el Inter si este libera el cupo de Bolatti.

Adelante formarian asi:

D’alessandro

Saviola-Forlan

Que envidia les tengo a los del Inter loco.

Pasa que Brasil es un país seguro.