QUE PEDAZO DE JUGADOR
Saviola siempre tuvo ofertas importantes y siempre rindio donde jugo, no como Aimar por ejemplo que fue suplenton en BENFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y ahora se va a jugar a MALASIAAAAAAAAAAAAAA
Acordate que el Benfica es como el RIver de Portugal…Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------
Pero tu analogía se cae a pedazos por que estos dos pelotudos ya ganaron dos titulos en RIver y jugaron, o sea pasandolo al ejemplo que das vos, sería como que me como una mina tremenda, se va a ganar dolares a Hollywood y yo la puteo desde acá diciendo “es una pelotuda, puta,etc” por que me dejo…
Pero el concepto tuyo esta mal… desde el momento que cuestionas que estos hijos de puta no pueden ser puteados, de ultima la mina me cago con un pibe y se fue a Hollywood, estos dos pelotudos prefieren ir a Taiwan antes que a River, QUE SE CHUPEN UNA PORONGA.
Cuando firma?
---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
Trezeguet no salió de River, nunca tuvo nada que ver con el club. El vino porque se le cantó jugar acá, je.
Es como que mañana venga Drogba, o Ricky Álvarez, o sea, nada que ver con River.
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------
En horas firma con el Hula-Hula Beach Enjoyers de Hawaii, le llegó un ofertón y dice que su sueño siempre fue jugar en ese fútbol por los recuerdos de ver tanto Baywatch de chico.
En serio se va a Malasia?? Que hdp…
Es que estaba cómodo en Portugal y no quería molestarlos con una mudanza. Ah no, pará…
Bue, de pibe siempre le gustaron las torres Petronas y quiso cumplir su sueño de conocerlas.
CIERREN ESTO VIEJO!! NO VAN A VENIR NUNCA LOS SAVIOLA Y LOS AIMAR!!
HAY QUE ESPERAR A LOS FALCAOS E HIGÜAIN
LAMELA TAMBIÉN SI QUIEREN!!!
Tenes razón, pero lastimosamente no quedan muchos de esos jugadores
Al contrario, Aimar siempre fue figura en cada equipo, Saviola calentó los bancos en varios lados y siendo joven. Aimar fue suplente en el Benfica y por el físico (y porque el Benfica no usaba más esquema con enganche).
Totalmente de acuerdo. Sino, con ese criterio, todo ex-jugador que no haya venido en la mala es un traidor, no? Crespo, Aimar, D’alessandro, Pipita, Masche, Maxi López, y siguen las firmas. Todos traidores, no?
No era que en una semana contestaba? cuando es una semana para Saviola? :lol:
Masche y pipita tienen carrera por delante, estan jugando en los mejores equipos de españa, esta bien que queramos que vengan pero tampoco van a resigar eso por volver. Es sabido que vuelven cuando estan finalizando su carrera. Y maxi lopez? paso…
Ya está muchachos, agreguenlo a la lista de jugadores que jamás van a volver: Crespo, D’alessandro, Aimar…
La regla aplica a jugadores que ya están terminando su carrera y no les da para seguir en europa, y que en vez de venir, se van a robar a otro lado. No jugadores como Masche y el Pipa, que están en el Barça y el Real.
Igual coincido. Para mi no nos deben nada. Lo ÚNICO que pido es que no vendan humo con que quieren venir. Nada más.
me dan ganas deputearlo tanto a él como a aimar… muchas
jajajajajaja que buen avatar :lol:
Dicen que tiene una oferta del Inter de Porto Alegre…
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Javier Saviola, de 31 años, fue sugerido al Inter por el empresario Mario Rossi, quien dijo: "Hablé hace un mes con la gente del Inter y Javier tiene muchas ganas de jugar allí porque estaría cerca de Argentina y la familia de su esposa. Además tiene deseos de volver a jugar con D`Alessandro".
Vení a River la concha de tu madre, cuánto mas cerca vas a estar del país que jugando en el club que te dio todo, sorete.
Posta si va a Brasil es para matarlo. Yo entiendo que te quedes en Europa pero para ir a Brasil veni a argentina
Pero andate a la puta que te pario Saviola, la re concha de tu madre