Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

kjjjjj

1 me gusta

Se nos desarmó la defensa, badre. Ramiro y Pezzella se nos fueron a la mierda, sumado a que Balanta ya había bajado su nivel a un nivel alarmante. La excusa era que estábamos pensando en Japón, por eso el bajón de nivel de ese segundo semestre de 2015.

4 Me gusta

No se desarmo, estaban Barovero, Mercado, Maidana y Vangioni. Ademas estaban Krane, Ponzio y Sanchez.
El tema es que gagardo enloquecio y empezo a plantear equipos asi: Barova, Mercado, Maidana,Vangioni, Bertolo, Tabare Viudez, Pisculichi, Driussi, Pity, Mora y Alario jajajajaja

2 Me gusta

Claro, estaba intentando darle rodaje a los nuevitos y a los que todavía eran segunda guitarra, como el Pity. No te olvides que durante ese segundo semestre llega Casco, que lo hacen debutar de prepo en el Superclásico y que por culpa de él nos gana Burlacán en la ida de semis de la Sudaca y quedamos afuera en parte por eso.

2 Me gusta

Es verdad eso, nefasto. Igual esa serie Barovero tmb fue un papelon

3 Me gusta

17 partidos, 0 goles.

2 Me gusta

Pará, Javier, no hace falta que te defiendas.

6 Me gusta

Y sus numeros en la primer etapa teniendo 16 años?

Y eso qué tiene que ver? El Saviola que vino en 2015 no tenía 16 años, y no le metía un gol ni al arcoiris.

1 me gusta

Memoria y respeto

1 me gusta

Punteros? Pero si la bosta desfiló en ese campeonato

Vos leiste lo que puse? Hasta mitad de año, River estaba puntero. Gano la copa y se vino a pedazos. Si no te acordas bien entra a Google y buscalo

1 me gusta

Tenes una foto de JP Angel maestro

La final se jugó el 5 de agosto. Según wikipedia en ese momento estábamos terceros. Saludos.

Se entiendo claro el concepto de primer y segundo semestre, no voy a perder tiempo en huevadas.
Fijate como veniamos y como terminamos, fijate los resultados de la primer mitad del torneo y de la segunda. Saludos

1 me gusta

Hay una gran diferencia con Aimar. El Payasito, además de ser parte del cuerpo técnico de la selección campeona del mundo es un tipo simpático que le cae bien a todo el mundo. De este no se puede decir lo mismo, salvo los tipos de 30-35 años que lo tuvieron de idolos de pibes nadie le tiene cariño.

No te cansas de decir pelotudeces 24/7. Ya cansas simio. Segui

1 me gusta

Como haces para escibir? Tenes wifi en la prefabricada?

Para mi también había jugado decente en su vuelta, pero estaba mufado, erraba muchos goles fáciles. También dio muy buenas asistencias. Tampoco se quedó a pelearla mucho, en la primera de cambio que empezó a ser suplente se quiso ir a la mierda Saviola

3 Me gusta

Cuantos titulos gano en el Ordino fc?

3 Me gusta