Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

kjjjjj

1 me gusta

Se nos desarmó la defensa, badre. Ramiro y Pezzella se nos fueron a la mierda, sumado a que Balanta ya había bajado su nivel a un nivel alarmante. La excusa era que estábamos pensando en Japón, por eso el bajón de nivel de ese segundo semestre de 2015.

4 Me gusta

No se desarmo, estaban Barovero, Mercado, Maidana y Vangioni. Ademas estaban Krane, Ponzio y Sanchez.
El tema es que gagardo enloquecio y empezo a plantear equipos asi: Barova, Mercado, Maidana,Vangioni, Bertolo, Tabare Viudez, Pisculichi, Driussi, Pity, Mora y Alario jajajajaja

2 Me gusta

Claro, estaba intentando darle rodaje a los nuevitos y a los que todavía eran segunda guitarra, como el Pity. No te olvides que durante ese segundo semestre llega Casco, que lo hacen debutar de prepo en el Superclásico y que por culpa de él nos gana Burlacán en la ida de semis de la Sudaca y quedamos afuera en parte por eso.

2 Me gusta

Es verdad eso, nefasto. Igual esa serie Barovero tmb fue un papelon

3 Me gusta

17 partidos, 0 goles.

2 Me gusta

Pará, Javier, no hace falta que te defiendas.

7 Me gusta

Y sus numeros en la primer etapa teniendo 16 años?

Y eso qué tiene que ver? El Saviola que vino en 2015 no tenía 16 años, y no le metía un gol ni al arcoiris.

2 Me gusta

Memoria y respeto

1 me gusta

Punteros? Pero si la bosta desfiló en ese campeonato

Vos leiste lo que puse? Hasta mitad de año, River estaba puntero. Gano la copa y se vino a pedazos. Si no te acordas bien entra a Google y buscalo

1 me gusta

Tenes una foto de JP Angel maestro

La final se jugó el 5 de agosto. Según wikipedia en ese momento estábamos terceros. Saludos.

Se entiendo claro el concepto de primer y segundo semestre, no voy a perder tiempo en huevadas.
Fijate como veniamos y como terminamos, fijate los resultados de la primer mitad del torneo y de la segunda. Saludos

1 me gusta

Hay una gran diferencia con Aimar. El Payasito, además de ser parte del cuerpo técnico de la selección campeona del mundo es un tipo simpático que le cae bien a todo el mundo. De este no se puede decir lo mismo, salvo los tipos de 30-35 años que lo tuvieron de idolos de pibes nadie le tiene cariño.

No te cansas de decir pelotudeces 24/7. Ya cansas simio. Segui

2 Me gusta

Como haces para escibir? Tenes wifi en la prefabricada?

1 me gusta

Para mi también había jugado decente en su vuelta, pero estaba mufado, erraba muchos goles fáciles. También dio muy buenas asistencias. Tampoco se quedó a pelearla mucho, en la primera de cambio que empezó a ser suplente se quiso ir a la mierda Saviola

4 Me gusta

Cuantos titulos gano en el Ordino fc?

4 Me gusta