No hizo ningun gol, se erro uno solo abajo del arco sin arquero…nunca tendria que haber vuelto, yonno esperaba nada y de todas formas me impresiono lo intrasendente que fue
Sorete mercenario
Vuelve ???
Pesetero
Me acuerdo que en el Winning Eleven 2000, cuando jugabas la Master League con River, este tipo costaba 36 creditos y volaba.
Veni a ser el ayudante de campo del Chacho.
Lejos de River lo quiero a este mercenario de mierda… este putito le entregaba la cola a boca con su novio Aimar y demas “referentes” de cartón, incluido nuestro actual DT
Es HINCHA DEL CASLA AL IGUAL QUE CRESPO
El ídolo de cartón de los treintañeros millennials amantes del rock barrial y el peronismo hinchas de River.
O sea, la mitad del foro.
Desarrolla el concepto, se que ya lo hiciste pero quizás le agregaste más ARISTAS a tu tesis
En ima el muy forro dijo que le hubiese gustado volver en nivel a river. Y hubiesen vuelto antes gordos. Él y aimar jugaban en equipos de decimo nivel de malasia y chipre antes de volver para despues querer dar lastima con sus arrepentimientos tardios.
Cavenaghi hay uno solo
Otro pecho frío de la década de los 2000, este, aymar y culodet, entregadores seriales de OGT a bosta… Fuera de River
Pecho frío no, pero si piedra de mal augurio.
aimar y saviola son 2 mierdas, ojalá les vaya para el orto, volvieron cuando eran casi jubilados con una pierna menos para robarle unas monedas al club, NUNCA MAS estos hijos de puta
estos 2, crespo, son todos los hijos de puta q nos dejaron tirados en el peor momento del club, memoria
Pensar que se ofendió con Gallardo porque no lo puso en la final del mdc contra el Barcelona kkjjj el tipo quería jugar a modo de reconocimiento a su carrera por haber jugado en los dos equipos. Un cara dura.
A este y Aimar se les noto mucho la hilacha cuando por fin volvieron justo cuando River había repuntado y lo peor es que vinieron y se querian hacer las estrellitas generando quilombo porque Gallardo no les daba mucho minutos…