Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

NoleHabitual

ago. '22

¿Pero como?, si a mí me dijeron que Saviola era un MERCENARIO delantero de clase mundial

Ese fue el karma, por no volver cuando realmente era necesario y priorizar la guita no metió un solo gol.

Lo estoy viendo en la despedida de Maxi Rodríguez, no envejeció un segundo el hijo de puta jajaja

1 me gusta

Este pelotudo va a ir a la despedida del adicto al mate

Para mí no le fue mal en el Real Madrid, fue mejor que Hazzard.

No lo quieren ni los de River ni los de bosta

1 me gusta

Dice Saviola que si lo vas a defender así mejor no te gastes.

Hazard es la peor contratación en la historia moderna del Real Madrid.

2 Me gusta

Fue la contratación más cara de la historia del RM, Como no lo voy a comparar?

Que tipo insípido

2 Me gusta

Lo ilusionado que estaba con su vuelta. Fue terrible fiasco. Romero tenia mas definicion

1 me gusta

No puede pisar más el Monumental el tibio este.

1 me gusta

Recientemente vi unos videos de sus partidos en su vuelta en 2015 y me sorprendio la cantidad caños que tiraba, ademas de lo agil y rapido que estaba y como encaraba SIEMPRE para adelante y pasaba (Una de las cosas mas dificiles de hacer en el futbol).
Es verdad que se comio varios goles INEDITOS, dignos del mismisimo Funes Mori.
Pero lo pensaba en su momento y viendolo hoy 8 años despues lo refuerzo: el tipo vino INTACTO desde lo fisico y con tan solo 33 años. Piensen que tenemos a Enzo Perez siendo capitan con 5 AÑOS MAS. Hace 6 meses ganamos un Mundial con Messi siendo figura con 35! El mismo Scocco hacia desastres con 34/35 años.
He leido estupideces en este foro, pero decir que este tipo vino a robar debe ser una de las mayores pelotudeces sin ningun tipo de dudas!
Esta claro que vino sin mucha hambre de gloria, eso se notaba. Y que en sus ultimos años habia baldoseasdo (Aunque tampoco venia de jugar en Qatar o India ehhh). Ademas es gracioso porque por ejemplo Pisculichi vino de estar como 6 años en Qatar y aca fue un escandalo lo que jugo! Y este mal que mal venia de Europa!
Esta claro que hay mucho pendejo fanatico de Davo Xeneize que putea por putear y que usa argumentos que son realmente un chiste jajaja
Esta fue TODA de Gallardo! Yo recuerdo muy clarito como ese 2do semestre del 2015 (El unico en el que jugo Saviola) el equipo fue una murga. En el torneo local pasamos de estar punteros a terminar como 15vos y fue todo porque Gallardo se la paso poniendo formaciones ineditas!
Veniamos de ganar la sudaca, recopa y Libertadores. Estabamos punteros del torneo y en 5 meses enfrentabamos al Barca.
No se que carajo se le cruzo por la cabeza al tipo pero destruyo al equipo por completo. Me acuerdo que empezamos a ser un desastre, armaba equipo dignos de Almeyda con 3 o 4 defensores y el resto todos delanteros, sin ningun tipo de criterio.
Y en donde mas o menos ponia formaciones decentes fue en la Sudaca, la cual tambien regalamos porque fue evidente que no supo mantener al plantel motivado!
Como carajo va a rendir un jugador si lo haces jugar en un equipo que no hace 2 pases seguidos?
A un tipo como Saviola lo tenes que mimar, no tenes que tratarlo como una escoria. Y eso hizo siempre Gallardo con los jugadores de jerarquia mundial que dirigio. Evidentemente por un tema de ego no queria otros que pudieran hacerle sombra (Esta a la vista, fijense que no quedo ni uno, los limpio sistematicamente a todos).
Me queda la espina porque se que de haberle dado una pretemporada y 6 meses mas, hubiera sido MUY util para el equipo

5 Me gusta

image

2 Me gusta

@Alguien para Santi, ahhh no, paaaaraaaaa kjjjjj

1 me gusta

Para mí tenés razón en casi todo, pero Saviola se mandó su parte también.

El tipo pensó que venía acá y lo iban a recibir como si fuese Julio César.

7 Me gusta

Mirá que yo de pibito los tenía casi de ídolos a Saviola y Aimar, pero @Hackerman me gana, hombre grande ya! kjjjj

1 me gusta

Lo tiene de idolo Messi y no hay persona en el MUNDO que hable mal de el (Ni tampoco de Saviola).
Pero bueno el loco soy yo :grinning:

1 me gusta

No digo que habia que darle la cinta de capitan y darle la 10, esta bien que se lo trate como uno mas y se lo exija. El tema es que no paso eso, se lo trato como mierda

Todo bien con Saviola es verdad q vino joven pero no pudo hacer un puto gol dale hasta Rondon que es de lo pero que ví en river ya tiene 3 goles. Se fue porque se dió cuenta que ya no le daba para jugar en river.

1 me gusta

¿Cómo le está yendo en FC Arduino?

3 Me gusta

Man pero vos leiste lo que puse? Este River es una maquinita que desfila en el torneo local y la morsa rondon da asco, metio 2 goles de mierda.
River en ese semestre perdio casi todos los partidos y Saviola jugaba puchitos.
Igual reconozco que se comio goles insolitos en los que la responsabilidad fue solamente suya. Pero no es el punto, yo iba a que dicen que vino a robar cuando el flaco volvio impecable y con buena edad

1 me gusta