Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Tiene que ser una joda :lol: Ayudante de que DT?

En Andorra, pero con Romanella :slight_smile:

Esta bien le gusta la guita y por lo menos no esta robando en el club

1 me gusta

Como se fue cayendo su carrera en el futbol, empezó en lo más alto y se fue viniendo abajo. Mirá a donde fue a parar ahora.

1 me gusta

El lobby del humilde jugador del pueblo rompiendo las bolas desde tiempos inmemorables.

8 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

1 me gusta

Se fue a trabajar a Andorra? es muy lógico, no si iba a meter en algún club del acenso del conurbano.

Uff se fue a lavar guita como loco el Conejo.

1 me gusta

Débil mental…

¿Qué? ¿Ayudante de campo de Andorra? JAJAJAJAJAJA

Este es otro de esos jugadores excepcionales que por H o por B nunca terminó de dar todo su potencial.

La lista la incluyen jugadores como él, Aimar, Ronaldinho, Ortega, Redondo. Todos jugadores que cortaron sus carreras cuando aún les quedaba mucho más por dar, y que podrían haber sido mucho más grandes lo que fueron.

todo lo mejor en esta nueva etapa, idolo. te amo conejito, gracias por tanto futbol!!!:smiley:

1 me gusta

Ronaldinho? Jugo en muy buenos equipos en Brasil y Europa en la seleccion gano mundial champions libertadores que mas tenia para dar?

Diria que por $ o por €

El problema no es cuánto o qué ganó. Sinó que estuvo 4 o 5 años en la élite y después se abandonó, imaginate si en 5 años ganó todo eso, lo que hubiera ganado si no fuera fanático de la joda y las putas. Cuando ganó el último título en el Barcelona tenía sólo 27 años, todavía le quedaban muchos años de rodaje para seguir rompiéndola, pero perdió esa chispa y se dio por terminado.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Y sí. Saviola por la guita; Aimar por ser de cristal; Redondo guita + frágil; Ortega y Ronaldinho vicios y joda.

Ah ahora te entiendo, igual para mi estuvo bien su carrera Saviola tenia potencial para estar en la elite tambien y lo desperdicio muchisimo mas que yo sepa no vivia de joda cono el brasuca o lesionado como Aimar

Claro pero por eso te digo, di ejemplos de jugadores que podrían haber dado mucho más, y volverse eternos, pero por distintos factores sus carreras se cortaron a mitad de viaje.

Es tal cual, el que se va a Andorra es exclusivamente por temas impositivos. Igual es increíble, tiene tanta plata y le sigue preocupando el bolsillo, más que conejo es una rata.

1 me gusta

Y no es el único, hay muchos tenistas que hacen lo mismo. Creo que Vilas tiene residencia en Mónaco. Aunque él capaz lo hace para seguir comiéndose a la princesa Carolina.

crack, quiere volver al banco ! ahora como ayudante, se nota q lo extrañaba

2 Me gusta