Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Andorra, WTF :lol:

Encima en un club de Andorra, no en la Selección. Ni sabía yo que tenían liga esos, deben ser mas chicos en tamaño que Tucumán.

¿Que se puede decir de algo como esto? Yo no quiero que a este le vaya mal, me chupa un huevo en realidad como le vaya, sin embargo, no me esperaba este final.

1 me gusta

Ordino de Andorra, ni siquiera tiene títulos locales.

En dos años lo tenes vendiendo curitas en las plazas.

en unos años va a terminar laburando con nico domingo, currando por ahi.

ni en pedo, si está cagado en plata. que creen que calentaba bancos gratis??? por eso se fue a vivir a andorra y no dirige la escuelita de parque chas.

Lo contrataron para que recomiende qué banco de suplentes poner

2 Me gusta

Al final no le tengo rencor a este tipo, no me genera nada de nada. En la historia va a quedar como un buen jugador que fue determinante en un bicampeonato local y nada mas que eso. El que lo considera idolo de River tiene un pedo en la cabeza, aunque tampoco es Aguilar para andar deseandole el mal.

3 Me gusta

Hubiese tenido un final mas digno retirandose en Excursionistas que esto. Pensar que habia gente que le recriminaba al Muñeco que no lo ponia o que lo haya dejado ir.

Que fracasado dios mio. Cuando paso del Barcelona al Real Madrid, empezo su declive profesional. Lo del Benfica fue un espejismo.

Esto es por culpa de Gallardo también que no le dio confianza…

1 me gusta

Prometió más de lo que jugó.

2 Me gusta

andate a cagar forro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Leyeron la nota? fijó residencia en Andorra primero y le llegó la oferta después.

En Andorra casi no se pagan impuestos, es un paraíso fiscal.

Saquen sus conclusiones.

9 Me gusta

Acabo de leer esto, andorra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

Javi€® $avio£a

4 Me gusta

Arranque a ver futbol en serio en el 97 - 98, cuando Aimar y Saviola aparecieron en River. Eso hace que les tenga un aprecio especial y jamás los voy a putear.

Una lástima como se cago la carrera cuando empezó a elegir la guita. En el Mundial 2006 la rompió toda, todavía no entiendo como el tachero lo saco en cuartos… Una picardía que termine en la nada, sin pena ni gloria.

En la historia de River quedara como uno más de los grandes jugadores que tuvo el club, nada más y nada menos.

3 Me gusta

Un groso que vistió la camiseta y estuvo a la altura, daba gusto verlo jugar. Muy lindos recuerdos nos dejó en aquellos tiempos, un placer que muchos no tienen por no tener ese toque distinto, en un club tan prestigioso. Después con su vida que haga lo que quiera, como lo hacemos todos. Y que le vaya bien.

3 Me gusta