Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

No lo discuto a Dinho, pero hermano… Messi es lo mejor que ha visto jamas el mundo del futbol, tiene todo eso que nombrás y mas

1 me gusta

Olvídate. Empecemos por la parte de los defensores y mediocentros. Ha habido un bajón importante en el nivel mundial de las posiciones defensivas.

Messi podrá tener mucha velocidad y regate en corto pero los recursos técnicos de Ronaldinho eran años luz superiores a los de Messi. Cuando Messi tire una espaldinha o un elástico.

En Ronaldinho hay videos donde hay jugadores de 2 metros pegándoles y el tipo sigue. Hoy en día intentas pegar o hacer una carga y el árbitro te detiene el partido y te amonesta.

Messi tiene todo lo de Ronaldinho, un poco menos de gambeta (al estilo brasilero), pero con 3 veces más gol.

Como de esto:

Pasaste a esto:

Gracias por el SEÑOR futbol que nos diste en tus inicios. Andate a la concha de tu madre por tu final en River.

Que loco que justo que leo tu respuesta estaba silbando Hangar 18.

Si, ya se, nada que ver con nada.

2 Me gusta

Una vez que lo agarro Romanella,se pudrio todo.

1 me gusta

que no vuelva mas este

Lo meten a Messi en todos lados, son insoportables. Le tienen que chupar la pija de por vida a Dino, porque si no se retiraba del fútbol a los 27 años hoy nadie hablaría de Messi, sería otro delanterito más.

1 me gusta

Andorra :lol:

Me genera mucha indiferencia y lastima este tipo… siempre tuvo las condiciones para ser un jugador estelar y crack, pero la plata siempre pudo mas.
Que haga lo que quiera con su vida, nomas me da mucha lastima el potencial desperdiciado.

Jajaja es todo un experto en el tema

1 me gusta

Jajajaj tus argumentos anti-Messi son menos sólidos que la defensa de Boca.

4 Me gusta

Nunca voy a entender porque preferiste el banco de suplentes antes que otras cosas , pero son tus decisiones.

Toda la mejor para vos , Javier.

Argumentos te dimos, que tú no los quieras aceptar es otra cosa.

Y siguiendo con las chicaneadas, mm.. mm… qué se me ocurre… El Pity tiene más cabeza fría que vos?

Andorra… tiene cerca a Barcelona/Madrid y a Mónaco, se la va a pasar en sus mansiones y viajando, linda vida conejo felicitaciones

No te quiero ver cerca de River nunca jamas eh, ni se te ocurra querer ser técnico acá.

No tiene personalidad para ser dt, imaginate que con lo bien que jugaba nunca le puso los puntos a un técnico para que lo haga jugar, nunca se le cruzó por la cabeza tirar todo a la mierda e irse a un lugar donde juegue más… podría haber sido enorme literal pero bueno, si llega a agarrar un plantel argentino lo dan vuelta en dos segundos

Debe ser el destino mas bizarro de un ex River impotante, le ganó a Aimar y su Malasia.

2 Me gusta

Igual este masomenos es el futuro que se espera de este jugador con grandes cualidades pero nunca priorizando lo futbolístico sino el dinero. La verdad indiferencia con este jugador

está en la india ese hdp

1 me gusta

Decir que debemos el presente de Messi a que Ronaldinho le haya gustado la joda… Perdón, ni siquiera voy a categorizar ese argumento porque no es nada.