yo no comparto, para mi tuvo las mismas oportunidades que alonso y si estaba bien o mal el equipo se podria haber destacado de igual manera, alonso tampoco jugo en un river espectacular, jugo en el peor river de la era gallardo o al menos el mas criticado fue el semestre pasado… saviola jugo en un semestre con river campeon de libertadores, campeon de suruga, semi de sudamericana y final del mundo, no es un pobrecito eh
aparte ponele que fue un river malo… en river mucho mas pedorros que el que le toco a saviola hubo jugadores que supieron jugar bien igual, en este plantel hay un ejemplo, maidana jugo en un equipo bien de mierda que descendio (lamela y pereyra vendidos a europa tambien) y se mantuvo sin problemas despues
como rompe los huevos este tipo, si queria ser reconocido y ovacionado hubiera vuelto joven como el cavegol, el muñe, el chori, hasta el chileno salas vino joven y no le debia nada al club sino todo lo contrario… tenia la excusa perfecta que era ser suplente en cada equipo de europa pero bueno, le tiraron mas los euros…
no creo que ningun equipo lo quiera para el 31, se retira como se lo merece, sin pena ni gloria
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
yo con el termino medio, para mi es uno mas del monton en la historia de river, no es salcedo pero tampoco es un cavegol, es algo asi como rogelio funes mori por ejemplo, pero este conejo ni carisma tiene
el supuesto buen jugador que parecia ser en su primer etapa no lo termino de confirmar en su segunda etapa, para ser idolo tenes que romperla en cada vuelta, cavegol a los 19 era una bestia, volvio a los 27 por ahi y seguia siendo importante, volvio de nuevo y nos hizo ganar un torneo despues de años… la libertadores mientras la rompia en el torneo, saviola tuvo su veranito 99/00 y se fue para volver en un nivel pauperrimo
El pelotudo inutil de Dalessandro en la semana dijo que “nunca es tarde para volver” sacando chapa de que nose, que las cosas fuesen muy bien desde que volvio, y la verdad que no, hasta cuando juega masomenos bien como ayer se manda cagadas de vestuario como la que hizo cuando lo sacaron. Pero yendo a los hechos, que le diga a Saviola y Aimar que nunca es tarde para volver… MERCENARIOS