Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

andate a cagar forro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

Leyeron la nota? fijó residencia en Andorra primero y le llegó la oferta después.

En Andorra casi no se pagan impuestos, es un paraíso fiscal.

Saquen sus conclusiones.

9 Me gusta

Acabo de leer esto, andorra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol:

Javi€® $avio£a

4 Me gusta

Arranque a ver futbol en serio en el 97 - 98, cuando Aimar y Saviola aparecieron en River. Eso hace que les tenga un aprecio especial y jamás los voy a putear.

Una lástima como se cago la carrera cuando empezó a elegir la guita. En el Mundial 2006 la rompió toda, todavía no entiendo como el tachero lo saco en cuartos… Una picardía que termine en la nada, sin pena ni gloria.

En la historia de River quedara como uno más de los grandes jugadores que tuvo el club, nada más y nada menos.

3 Me gusta

Un groso que vistió la camiseta y estuvo a la altura, daba gusto verlo jugar. Muy lindos recuerdos nos dejó en aquellos tiempos, un placer que muchos no tienen por no tener ese toque distinto, en un club tan prestigioso. Después con su vida que haga lo que quiera, como lo hacemos todos. Y que le vaya bien.

3 Me gusta

Tiene que ser una joda :lol: Ayudante de que DT?

En Andorra, pero con Romanella :slight_smile:

Esta bien le gusta la guita y por lo menos no esta robando en el club

1 me gusta

Como se fue cayendo su carrera en el futbol, empezó en lo más alto y se fue viniendo abajo. Mirá a donde fue a parar ahora.

1 me gusta

El lobby del humilde jugador del pueblo rompiendo las bolas desde tiempos inmemorables.

8 Me gusta

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

1 me gusta

Se fue a trabajar a Andorra? es muy lógico, no si iba a meter en algún club del acenso del conurbano.

Uff se fue a lavar guita como loco el Conejo.

1 me gusta

Débil mental…

¿Qué? ¿Ayudante de campo de Andorra? JAJAJAJAJAJA

Este es otro de esos jugadores excepcionales que por H o por B nunca terminó de dar todo su potencial.

La lista la incluyen jugadores como él, Aimar, Ronaldinho, Ortega, Redondo. Todos jugadores que cortaron sus carreras cuando aún les quedaba mucho más por dar, y que podrían haber sido mucho más grandes lo que fueron.

todo lo mejor en esta nueva etapa, idolo. te amo conejito, gracias por tanto futbol!!!:smiley:

1 me gusta