Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

//youtu.be/oT_fR8zfxyc

1 me gusta

Cuando se retire va a pasar desapercibido.

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:12 ----------

Ah, Ramón le inculcó la mentalidad pesetera en ese avión(?)

1 me gusta

retirate y no jodas mas pelotudo
no rompas mas las bolas mercenario hijo de puta

pd: antes que driussi, dame a este ladron toda la vida

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA “SABES LOS GOLES QUE VAS A TENER QUE HACER PARA COMPRAR LA MITAD DE ESOS CAMPOS?”

No importa que hayas baldoseado como 5 años en Europa antes de venir, no me olvido mas que con tus 1,60m y tan solo 17,18,19 años te cansaste de bailar a matungos de 1,90 que no sabian como agarrarte y de meter goles con la camiseta del mas grande. Mientras aca te critican gordos oficinistas que tienen 35 y la vieja les sigue preparando el nesquik, los mismos que bancan a eternas promesas de 25 años con la excusa de “tiene condiciones, ya va a explotar”…
Te merecias al menos 6 meses mas, una pretemporada seria y la chance de jugar 5 partidos seguidos con un equipo decente y no con las formaciones inventadas del muñe! Ya esta, volviste tarde es cierto pero te voy a seguir bancando por lo que la rompiste en tu primer etapa!

2 Me gusta

prefirio comer banco en clubes de mierda de europa antes que volver al club del que dice ser hincha

Como me desilusionaste Savió. Eras lo más habilidoso q sacamos después de Ortega y terminaste de una forma tan patética tu historia con River.

4 Me gusta

Si querias que las cosas fueran diferentes hubieses venido un par de años antes hermano … lo que no quita que Gallardo lo basureo desde el primer dia y ponia a cualquier falopa antes que a el, para mi con otro DT habria aportado mas.

3 Me gusta

Volvió en nivel ultra falopa. Se hubiera acordado antes de comer tres años banco en España.

Eso de la edad es un mito muchachos dejemonos de joder, vino con 32,33 años, en su vida jamas sufrio una lesion y llego fisicamente IMPECABLE, sin un gramo de grasa, la misma linea que tenia a los 20 cuando se fue! Tenes a Diego milito arruinado de la rodilla con 36, licha lopez, braña, veron,riquelme, orteguita, mismo ponzio, d’Alessandro, trezeguet… todos tipos de 30 y laaaargos que rinden o rindieron en su momento y mucho peor fisicamente!
Saviola volvio super falto de futbol despues de calentar bancos en Europa durante 5 años, pero tampoco se olvido de jugar a a la pelota. Con 6 meses mas iba a rendir, no digo que iba a ser la super estrella de hace 10 años pero iba a aportar al menos como suplente. Ya esta, no habia feeling con Gallardo, nunca lo quiso y el tampoco tuvo intenciones de torcer la historia.
El tiempo le dio la razon al muñe que lo desplazo para darle mas rodaje a la joven promesa uruguaya Ivan Alonso, que nos salvo las papas con sus golazos a boca y sus 7 goles al independiente del valle para pasar de fase en la Libertadores. Ni hablar de los cracks Bertolo y Viudez que se cansaron de desparramar rivales.

Pfff

3 Me gusta

Pensé que se había retirado.

Que tipo raro este.

insolito que haya gente que defiende a un tipo que erro un gol CON EL ARCO VACIO Y SIN ARQUERO.

PESETERO OJALA FALLEZCAS

5 Me gusta

A mi me molestó que no se haya quedado a pelearla, estaba errado con el arco y se le notaba la desesperación, pero calidad no le faltaba, capaz que si jugaba un poco más atrasado y no de delantero, hubiera podido aportar algo. No metió goles, pero generó algunos. Una lástima que se haya quedado sin hambre de gloria y se tomó el palo.

3 Me gusta

iba a decir algo, pero para que…? impecable lo tuyo. nada mas que agregar, idolo.:smiley:

1 me gusta

por eso, si se hubiera quedado seis meses mas este ladron pesetero lo preferia mil veces antes que driussida

2 Me gusta

no seas fanatico… el muñe lo recontra banco, si se llamaba rodriguez no jugaba ni 3 partidos

alonso vino y al toque aporto mucho mas que saviola y sigue aportando, si saviola queria ser importante en river hubiera vuelto a los 26 que ahi empezo a declinar su carrera como hizo el muñe, con 26/27 pego la vuelta

No te enojes pero lo que vos me decis carece de contenido alguno, me decis fanatico por hablar con argumentos y vos simplemente criticas por deporte sin sustento alguno, repitiendo lo que dicen otros y te explico porque:
Para empezar, el principal problema es que todos esperabamos que Saviola agarre la pelota, se pase a 4 y se la meta al arquero de caño. Pero eso ya no iba a pasar porque no tiene mas 20 años, ya no es ese jugador. A pesar de eso no jugo para nada mal los partidos que le toco, si bien ya no era ese tipo desequilibrante en el uno a uno, pero se notaba su calidad, como intentaba darle sentido a la pelota y como jugaba mas para el equipo que para el mismo. Se comio dos goles increibles (Velez y Bosta en el amistoso), pero la realidad es que NUNCA le toco un partido titular EN SERIO, con la formacion POSTA!
El segundo semestre del año pasado fuimos una joda, perdimos el 90% de los partidos y todos por lo mismo, por las formaciones horribles que paraba el muñe con 3 defensores, un volante central y 6 delanteros! Jugo poquisimos minutos, no le dieron importancia, jamas fue parte del “equipo A” y encima… lo critican que no metio goles como si fuera que en el mismo semestre bertolo, Driussi, Pity, Piscu, etc…hayan metido 25 goles cada uno y el nada.
Los poquisimos partidos que jugo con un equipo armado, fueron ni bien llego, en los que compartio dupla con el cave o con alario, con quienes se asocio muy bien y a quienes asistio mas de una vez para que hagan goles.
Es cierto que el chabon comio banco como 5 años en Europa y que podria haber vuelto antes, eso no tiene discusion. Pero un jugador de su categoria no se olvida de jugar al futbol, si sabes que viene falto de futbol…podes intentar levantarlo dandole confianza y tiempo. Al menos una pretemporada y un par de partidos, ni siquiera como titular pero si en un equipo con rodaje! Gallardo nunca lo quiso!

No tengo nada con Alonso, fui ironico antes pero la verdad que el tipo rindio dentro de todo. Pero seamos realistas, en un semestre en el que le dieron muchisimas oportunidades y bastante protagonismo, apenas metio 5 goles totalmente intrascendentes y sobre todo… jugando MUCHO MAS QUE SAVIOLA, en equipos armados y hasta siendo titular los 90 minutos. Mira si el tipo tendra importancia para Gallardo que en el partido mas crucial del semestre lo puso de titular por encima de ALARIO!!! Me vas a decir que a Saviola le dieron ese progonismo??? Ni siquiera lo puso en la sudamericana!!

Saviola a los 26 estaba jugando en el real Madrid y jugaba en la seleccion argentina. Gallardo no volvio por amor al club eh, volvio a esa edad porque el dt del Monaco lo colgo y porque estaba roto! Te acordas cuantos partidos jugo el muñe en el 2003 y 2004 en River? Poquisimos!!! vivia lesionado!!!
Despues en el 2006 se fue de vuelta con tan solo 30 años a psg porque pa$$arella preferia a belluschi antes que a el. O sea…ahi como veras el muñe no se quedo a pelearla. Y cuando volvio en el 2009 se fue otra vez porque Cappa tampoco lo queria de titular.

Que Saviola baldoseo muchisimo tiempo y pudo haber vuelto antes no esta en discusion, ahi tienen todos razon! Pero la verdad…no se explica como se puede ningunear asi a un tipo de su calidad. No cambiaba nada que este 6 meses mas en el plantel…peor que como nos fue no nos iba a ir!

Saviola a los 26 era suplente en el Madrid y ya no era convocado a la selección.

Gallardo era titular en el Mónaco y se fue por pelea con el DT.

Boludón.

Si habia diferencias y realmente les interesaba el club las hubiesen arreglado. Pero bue.

Para mi tambien con 6 meses mas se reinvindicaba, buena dupla hubiese hecho con Alario o Larrondo (si se quedaba claro).
Pero la puta madre que bronca me agarro cada vez que pienso en las cosas BUENAS que se podrian haber hecho con todo a mano para hacerlo y se hizo lo imposible para que no se haga.

---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

Alguna duda? Driussida es menos que un Viudez, con eso ya te digo todo.

2 Me gusta

Saviola tenia 26 en el 2007. Recien a mitad de ese año fue incorporado por el Madrid, por lo que tan suplente no era… :roll: Igual nunca se afianzo en el Madrid, pero ni que fuera facil no? Aparte, sos si tenes 26 y estas en el Madrid volverias a River para ser titular? Si me decis que si debes ser la reencarnacion de jesucristo jajajajajaja
Y en esa epoca el dt de la seleccion era el borracho basile, que lo convoco algunas veces. Tampoco era super titular, pero era considerado.

Lo de Gallardo no se porque me lo remarcas si dije lo mismo, que se fue porque se peleo con el dt. Pero tmb es cierto que vino roto, pasaron 2 años en los que vivia lesionado al igual que salas. Mejoro fisicamente en el 2005 despues de la operacion en la rodilla…

Igual nada de esto es el foco de la cuestion, yo solo dije que pesetero o no, habiendo baldoseado 2 o 10 años…a Saviola le tendrian que haber dado 6 meses mas! Eso solo, el resto es accesorio!

---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

[quote=“Feer, post:8039, topic:104407”]

Si habia diferencias y realmente les interesaba el club las hubiesen arreglado. Pero bue.

Para mi tambien con 6 meses mas se reinvindicaba, buena dupla hubiese hecho con Alario o Larrondo (si se quedaba claro).
Pero la puta madre que bronca me agarro cada vez que pienso en las cosas BUENAS que se podrian haber hecho con todo a mano para hacerlo y se hizo lo imposible para que no se haga.

Bueno pero ni vos ni yo sabemos “que diferencias habia” como para decir que “el las podria haber solucionado”. Ya fue igual, Gallardo tmb tuvo diferencias con Passarella y con Cappa y en ambos casos se tomo el palo y nadie le dice nada. Y asi tenemos cientos de ejemplos… a mi eso no me cambia nada, no va a hacer que quiera menos a un jugador por eso.
La posta es que a saviola se lo ataca nomas por despecho, saben que si hubiera vuelto antes nos haciamos una fiesta con el de delantero. Pero perdio la pasion por el futbol muy de joven y no se lo perdonan. Esa es la realidad!