se nota q extrañaba la guita este hijo de un camion doble acoplado lleno de putas
Ronaldinho tenía para haber sido el mejor jugador de todos los tiempos.
Ronaldinho ganó todo!!! No hay forma de ponerlo en esa lista
Ronaldinho fue el jugador más mágico que vi.
Podía haber llegado a abrir el debate de si era el más grande de la historia (como lo hace hoy Messi), pero se quedó en crack de unos 4 o 5 años. Un fenómeno y encima ganó todo.
Ronaldinho y Redondo ganaron todo, siendo las figuras emblemáticas de sus equipos (Barca 2004-06, Madrid 1997-2000). Saviola y Aimar nunca llegaron a la elite.
Ganó todo en 4 o 5 años de buen nivel. Imaginate lo que hubiera logrado si no se cagaba la carrera solo… Hoy estaríamos hablando tal vez del mejor jugador de la historia y no de un crack más.
Yo personalmente pienso que un Ronaldinho en nivel máximo es mucho más que Messi.
Una lástima que haya podido más la rumba que el fútbol.
Mmmm para mi el mejor Messi es más que el mejor Ronaldinho. Pero hablamos de dos 10, excelente, felicitado.
Pensar que cuando Gallardo lo colgo algunos lloraban…pobre Saviolita,que merece otra oportunidad,que con una pretemporada completa iba a andar bien etc etc,un año despues de retiro del futbol para ir a robar a ANDORRA! encima se vino a colgar la medalla de la libertadores entrando en semifinales,ni siquiera tubo el tupe de venir en enero del 2015 a jugar desde la primera fase.Ni hablar que en las malas nunca quiso venir a dar una mano cuando todavia se podia mover por que le interesaba mas seguir juntando plata en Europa que venir a ayudar al club de sus “amores”…
El mejor Messi es la perfección. No se puede ser mejor que eso.
que hacen nombrando a ronaldinho en este th ? merecen latigo viejo…Ahora volviendo con este ex jugador, que puede aportar un tipo que siempre dijo que no tuvo personalidad y hablaba poco ?¿ le va llevar la pizarra y los conos ?
Nah… A pesar que en ese entonces me gustaba el Real Madrid, Ronaldinho era una bestia. El tipo era muy técnico: regate, fintas, tiros libres, pases, tenía talento puro. Era el alma del Barcelona y de Brasil también. Y en una época en que los árbitros no protegían tanto a los jugadores, habían verdaderos mediocampos de contención y los defensas usaban su tamaño físico para sacar ventaja, no como ahora que parecen conos.
Para mí Messi es el mejor actualmente y el segundo o tercer mejor jugador de la historia, pero no me cabe duda que si Ronaldinho no se hubiera desconcentrado y hubiese seguido su carrera en el Barcelona, Pelé y Maradona estarían un escalón debajo de él.
No lo discuto a Dinho, pero hermano… Messi es lo mejor que ha visto jamas el mundo del futbol, tiene todo eso que nombrás y mas
Olvídate. Empecemos por la parte de los defensores y mediocentros. Ha habido un bajón importante en el nivel mundial de las posiciones defensivas.
Messi podrá tener mucha velocidad y regate en corto pero los recursos técnicos de Ronaldinho eran años luz superiores a los de Messi. Cuando Messi tire una espaldinha o un elástico.
En Ronaldinho hay videos donde hay jugadores de 2 metros pegándoles y el tipo sigue. Hoy en día intentas pegar o hacer una carga y el árbitro te detiene el partido y te amonesta.
Messi tiene todo lo de Ronaldinho, un poco menos de gambeta (al estilo brasilero), pero con 3 veces más gol.
Como de esto:
Pasaste a esto:
Gracias por el SEÑOR futbol que nos diste en tus inicios. Andate a la concha de tu madre por tu final en River.
Que loco que justo que leo tu respuesta estaba silbando Hangar 18.
Si, ya se, nada que ver con nada.
Una vez que lo agarro Romanella,se pudrio todo.
que no vuelva mas este
Lo meten a Messi en todos lados, son insoportables. Le tienen que chupar la pija de por vida a Dino, porque si no se retiraba del fútbol a los 27 años hoy nadie hablaría de Messi, sería otro delanterito más.