Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

se nota q extrañaba la guita este hijo de un camion doble acoplado lleno de putas

Ronaldinho tenía para haber sido el mejor jugador de todos los tiempos.

2 Me gusta

Ronaldinho ganó todo!!! No hay forma de ponerlo en esa lista

4 Me gusta

Ronaldinho fue el jugador más mágico que vi.

Podía haber llegado a abrir el debate de si era el más grande de la historia (como lo hace hoy Messi), pero se quedó en crack de unos 4 o 5 años. Un fenómeno y encima ganó todo.

5 Me gusta

Ronaldinho y Redondo ganaron todo, siendo las figuras emblemáticas de sus equipos (Barca 2004-06, Madrid 1997-2000). Saviola y Aimar nunca llegaron a la elite.

1 me gusta

Ganó todo en 4 o 5 años de buen nivel. Imaginate lo que hubiera logrado si no se cagaba la carrera solo… Hoy estaríamos hablando tal vez del mejor jugador de la historia y no de un crack más.

2 Me gusta

Yo personalmente pienso que un Ronaldinho en nivel máximo es mucho más que Messi.

Una lástima que haya podido más la rumba que el fútbol.

2 Me gusta

Mmmm para mi el mejor Messi es más que el mejor Ronaldinho. Pero hablamos de dos 10, excelente, felicitado.

2 Me gusta

Pensar que cuando Gallardo lo colgo algunos lloraban…pobre Saviolita,que merece otra oportunidad,que con una pretemporada completa iba a andar bien etc etc,un año despues de retiro del futbol para ir a robar a ANDORRA! encima se vino a colgar la medalla de la libertadores entrando en semifinales,ni siquiera tubo el tupe de venir en enero del 2015 a jugar desde la primera fase.Ni hablar que en las malas nunca quiso venir a dar una mano cuando todavia se podia mover por que le interesaba mas seguir juntando plata en Europa que venir a ayudar al club de sus “amores”…

2 Me gusta

El mejor Messi es la perfección. No se puede ser mejor que eso.

8 Me gusta

que hacen nombrando a ronaldinho en este th ? merecen latigo viejo…Ahora volviendo con este ex jugador, que puede aportar un tipo que siempre dijo que no tuvo personalidad y hablaba poco ?¿ le va llevar la pizarra y los conos ?

1 me gusta

Nah… A pesar que en ese entonces me gustaba el Real Madrid, Ronaldinho era una bestia. El tipo era muy técnico: regate, fintas, tiros libres, pases, tenía talento puro. Era el alma del Barcelona y de Brasil también. Y en una época en que los árbitros no protegían tanto a los jugadores, habían verdaderos mediocampos de contención y los defensas usaban su tamaño físico para sacar ventaja, no como ahora que parecen conos.

Para mí Messi es el mejor actualmente y el segundo o tercer mejor jugador de la historia, pero no me cabe duda que si Ronaldinho no se hubiera desconcentrado y hubiese seguido su carrera en el Barcelona, Pelé y Maradona estarían un escalón debajo de él.

1 me gusta

No lo discuto a Dinho, pero hermano… Messi es lo mejor que ha visto jamas el mundo del futbol, tiene todo eso que nombrás y mas

1 me gusta

Olvídate. Empecemos por la parte de los defensores y mediocentros. Ha habido un bajón importante en el nivel mundial de las posiciones defensivas.

Messi podrá tener mucha velocidad y regate en corto pero los recursos técnicos de Ronaldinho eran años luz superiores a los de Messi. Cuando Messi tire una espaldinha o un elástico.

En Ronaldinho hay videos donde hay jugadores de 2 metros pegándoles y el tipo sigue. Hoy en día intentas pegar o hacer una carga y el árbitro te detiene el partido y te amonesta.

Messi tiene todo lo de Ronaldinho, un poco menos de gambeta (al estilo brasilero), pero con 3 veces más gol.

Como de esto:

Pasaste a esto:

Gracias por el SEÑOR futbol que nos diste en tus inicios. Andate a la concha de tu madre por tu final en River.

Que loco que justo que leo tu respuesta estaba silbando Hangar 18.

Si, ya se, nada que ver con nada.

2 Me gusta

Una vez que lo agarro Romanella,se pudrio todo.

1 me gusta

que no vuelva mas este

Lo meten a Messi en todos lados, son insoportables. Le tienen que chupar la pija de por vida a Dino, porque si no se retiraba del fútbol a los 27 años hoy nadie hablaría de Messi, sería otro delanterito más.

1 me gusta