No es ídolo ni de cerca, entiendo que algunos puedan quererlo 80%es una exageración, es uno de los mejores productos de nuestras inferiores en los ultimos años?: sin dudas.
Como dije en el caso Aimar, prefiero quedarme con la imagen de sus primeros tiempos en River, e intentando olvidar su último paso donde en el caso de Saviola se arrastraba sin pena ni gloria por la cancha.
Respeto que en su carrera haya privilegiado lo economico por sobre lo deportivo en general, y sobre River en particular. Lo que es claro es que le devolvió poco y nada al club que le dió todo y yo como socio no lo quiero nunca más en el club.
cuando se arrastro?8| lo forrearon y nunca le dieron la oportunidad de ponerse a punto ni de sentirse importante que merecia por el solo hecho de ser saviola. mira como se “arrastraba”:
Era un fenómeno en sus comienzos pero se acordó tarde para regresar o a lo mejor no quería venir.
Hubiera preferido quedarme con el recuerdo que fue un gran delantero que tuvo River y no con su última etapa que se perdió cada gol.
El otro día me lo cruze en distrito arcos y obviamente le pedí una foto…tengo sentimientos encontrados decepción x el último paso…pero tmb es imposible olvidar que crecí viéndolo en River en su mejor epoca,me emocioné mucho al verlo
A Saviola solo pueden idolatrarlo cabezas que no ven fútbol y dicen ser hinchas, algunos cabeza de termo, o bien casos especiales como Ariel que apela a la nostalgia del '99-'01 y se aferra a eso.
A ver, cada uno puede tener de ídolo a quien quiera (salvo a algún bostero) pero por un tema personal. Por lo hecho en River, Saviola (aún cuando en su primer paso la rompió toda) no es más “ídolo” que Lanzini por nombrar un pibe del Club.
lo quiero a manu, pero jugador contra jugador la diferencia es de aca a la china mas o menos. incomparables.
aparte. al ver a engendros como ladriusi teniendo miles de oportunidades con este dt, quiero cada dia mas a nuestro maltratado conejito… que injusto es river con la gente que vale la pena a veces y cuanto les da a tipos que ni en sus mejores sueños podrian vestir la banda.
Sabes cual es tu problema? Vos seguis insistiendo con el Saviola 1999/2000, pero ese jugador ya no existe mas. El de ahora no le ata ni los cordones de los botines a Lanzini.
8|:lol:
exageradisimo lo que decis, que no se note tanto que no bancas al conejito…
igualmente, no era ese el punto. arriba dicen que “por lo hecho en river, saviola no es mas que lanzini” por lo hecho en river (:lol:) se nota que no miro un partido de la etapa 2000 de saviola, cuando “el pibito” gano solo casi la mitad de los partidos que disputaba river, o en colaboracion con aimar, o una vez uno y otra vez otro. por lo hecho en river, le pasa el trapo 50 veces a manu.
No será que él nos maltrató con su indiferencia durante años?? El desagradecido es él. Debería aprender de Cavenaghi. O sea que Saviola es un mártir porque vino viejo y acabado y no rindió en ningún partido, yéndose por su propia decisión?
Ariel, seamos buenos entre nosotros. A Saviola apenas le da la nafta para jugar en Estados Unidos o Qatar, prácticamente es un ex jugador. Sus últimos cartuchos decidió gastarlos en Benfica, Málaga y Olympiakos, cuando todavía era un jugador que podía aportarle cosas a River. Tendría que haber regresado entre el 2009 y el 2013, pero volvió demasiado tarde al igual que su amigo Aimar. Si vos no queres entender esto, dejame decirte que el fanatismo no te deja ver la realidad.
no juani. una cosa es decir que hoy en dia lanzini es mas que saviola, lo cual es indudable y otra muy distinta que “no le puede atar los cordones”. es una falta de respeto. y te recuerdo, que si bien manu tuvo un par de partidos descollantes recien en su ultimo torneo, lejos estuvo de romperla en river como para sostener eso. le costaba, no en vano recibio muchisimas criticas por su irregularidad, no solo en este foro.
en lo otro tampoco coincido. era un crack mundial, de los 2 o 3 mejores delanteros de inferiores que sacamos en toda nuestra historia. como vas a pretender que vuelva antes… si queres, estuvo de mas su paso por el hellas verona, pero despues de tener un mb desempeño en portugal (multicampeon), mas una buena temporada en malaga, es logico que siguiera con vigencia europea, por eso termina yendo al olimpiakos. como mucho podia venir en el 2014 un jugador de semejante trayectoria.
Esta perfecto que lo idolatres por lo que hizo en su primera etapa en River, al fin y al cabo Saviola es alguien en el club porque entre el 98’ y el 01’ la rompió toda, era un delantero de clase mundial. Aimar también era un fenómeno fuera de serie, por algo es el ídolo de la infancia de un tal Lionel Messi, que seguro creció viendo a los cuatro fantásticos por televisión. Pero no nos obligues a los demás a que lo idolatremos también, porque nosotros tenemos razones para estar enojados con el. No te voy a decir todo lo que pienso porque te va a molestar, pero tranquilamente podria haber vuelto antes, mucho antes.
nadie te obliga a que lo idolatres, cada uno puede tener de idolo a quien quiera. pero tampoco pretendas que por 100 tipos puteadores de saviola en un foro que no representan mas que eso, se deduzca que no es idolo ni tampoco querido por la gran mayoria de los hinchas. la gran mayoria nos emocionamos cuando volvio, nos chupaba un huevo que no haya sido antes porque en el fondo lo entendiamos. una jugador de ese nombre y categoria no lo hace. sino esperemos que alguno llegue a ser saviola y lo haga, o decime quien volvio a river antes con una trayectoria semejante.