tendria que haber vuelto cuando termino su contrato en benfica…
Como se pincho este pibe. En el club que mejor le fue (único) fue acá.
para repasar un poco de historia, cosa que no viene mal leyendo algunas opiniones y comparaciones ridiculas…
pensar que estuve en el fortin aquel dia de copa… lastima no haber tenido a un crack mundial como este para definir el partido hoy:(
hoy lucro le rindió homenaje…
es sorprendente que a sus 34 años todavia conservara esa velocidad8|, que supera facil al 80% de los delanteros del futbol argentino. ni hablar la claridad conceptual y tecnica para manejar la contra. todavia no puedo creer como lo destrataron tanto, casi no le dieron chances de ponerse 100% desde lo fisico ni lo futbolistico, a tremendo crack, que hoy nos podria ser muy util.
una vez mas, perdon conejito querido.
la verdad que nunca lo pusieron en un equipo titular, y justo empezo a jugar en tremendo bajon del equipo. Igual tampoco mostro esa rebeldia y ese fuego interno como si lo tiene dalessandro. Cuestion de personalidades, un fenomeno el conejo y me quedo con las alegrias que me dio de chico viendolo jugar.
En Barcelona fue un muy buen delantero, después se quemo.
Sos un tipo muy optimista ja.
Pero bueno, cada persona es un mundo.
Comparto tal cual con ambos. No tuvo las oportunidades que merecia, yo le hubiese dado 6 meses mas. Y a su vez, el tampoco mostra la actitud como para “pelearla”. Igual jamas lo note integrado al grupo, y para mi Gallardo no lo queria. Me queda el mejor recuerdo de su joventud y todo lo que nos dio en ese momento.
Soy un gran defensor de Saviola y lo voy a seguir siendo.
De los pocos delanteros que vi con sus caracteristicas.
Lastima que no le dio para mas y prefirió jugar sus ultimos cartuchos en equipos recontra chotos.
A mi forma de ver a Saviola lo mató el no tener un puesto definido, aca en Argentina era delantero goleador jugando con un enganche y un nueve. Allá nunca logró afianzarse como 9 (Distinto a Agüero o Tevez que si pudieron) y fue perdiendo terreno. No logró reinventarse ni tampoco tuvo la lucidez para volver antes, romperla otra vez y volver a subir a las grandes ligas nuevamente.
Volvio faltisimo de futbol, no le hacia bien al equipo, nunca tuvo un partido mas de 6 puntos y no era solucion cuando entraba desde el banco. (Mas alla de su extraña sequia goleadora)
No creo que River le tenga que pedir perdon, hasta me atreveria a decir que al igual que Aimar se va a arrepentir toda la vida de no haber vuelto antes
Una pena que haya terminado su carrera de esta forma
Se pinchó bastante, porque pintaba para crack mundial, pero no comparto en decir que acá fue el único club donde anduvo bien.
Diría que, sacando Hellas Verona y Malaga (ya era grande), en los demás anduvo bastante bien. Parece que tiene problemas extrafutbolísticos.
mejor trayectoria que saviola y mejor jugador ha sido di natale,el petiso del udinese.
Saviola es un rocho,no le daba ni para real madrid ,ni barcelona…su nivel era para un anderlech de belgica o un wislaw del guetho de varsovia.
un tipo totalmente sobrevalorado como pablito aymar…
Esta es la clase de debates que me gusta ver en el foro. Dos personas que tienen puntos de vista totalmente disimiles pero que debaten con respeto y con la mayor objetividad. Yo claramente estoy mas del lado de Ariel, pero tambien es muy cierto y respetable lo que dice Juani y lo entiendo.
Calculo igualmente que todos coincidimos que el que hizo la comparacion de Saviola con Lanzini dijo una terrible boludez. Mas vale que Lanzini AHORA es mucho mas que Saviola AHORA, cuasi retirado. Tambien es mas que Maradona y Pele si vamos al caso. Pero uno tiene que comparar por lo que hicieron en su momento en el club y lo que le dejaron. Y claramente no existe comparacion alguna, ni cerca. Pobrecito Lanzini no le llega ni a atar los cordones a Saviola (Igualando lo que hicieron en River).
Ahora…si en 3 años Lanzini vuelve y gana con River 2 Libertadores,da 50 asistencias y mete 25 goles…ahi vamos a decir que fue mucho mas idolo que Saviola POR LEJOS.
Pero si no vuelve mas o vuelve a los 33 años…creo no hace falta aclarar que Lanzini jugo 3 torneos en River, solo jugo bien el ultimo (pero ni por puta a un nivel descollante como si jugaban Aimar y Saviola a su edad), apenas gano un torneo local (2 si le sumamos la supercopa) y nada mas. Fue un buen jugador, pero ni cerca de ser una figura que sea postulada por todos para que vaya a la seleccion o un grande de Europa. Y ni ahi lo vendieron por 25 palos al Barcelona, se fue a QATAR!!!
Lamela por ejemplo, pintaba para mucho mas crack, y aparenta tener las condiciones. Pero por River hizo poco y nada y en Europa tampoco es la gran cosa y hoy en dia (para mi), lanzini esta en mejor nivel que el. Ambos son jovenes y tienen mucho camino por recorrer, ojala sigan mejorando y podamos disfrutarlos en River mas adelante.
Un abrazo muchachos!! Celebro el debate!
Siempre le faltó hambre de gloria. Se conformó gran parte de su carrera con cobrar y comer banco.
Algunos lo tienen como el ñoqui del fútbol, pero terrible jugador el conejo
almenos no hizo la gran orlando de salir a vender humo en los medios para luego ser lo q es
:lol:
elmerce