Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Lo criticable de este tipo no es el cuando volvio, es haber vuelto para irse por no querer pelear un puesto cuando el club le abrio las puertas en un momento malo de su carrera

Eso si es deplorable de su parte y por eso le perdí todo respeto posible

7 Me gusta

Idem

Para mi esta bien que haya decidido irse, ya no le daba el cuero para seguir jugando en River. Tendría que haber vuelto tres o cuatro años antes, volvió demasiado tarde al igual que Aimar.

8|

Cagon

COBARDE.

Hay de haber, es lo mismo que decir “no hay miras de que vuelva”, nunca escuchaste esa frase? ignorante, primero agarra un diccionario antes de venir a querer hacerte el doctor en letras

1 me gusta

Uhhhhhh perdio el Barsa y está re susceptible este flaco

---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

pobre :lol:

fracasado le dice el otro:lol:

como dije, ni puta idea… la ultima, dos titulos locales donde fue figura excluyente junto al payasito no valen de nada. claro, puro cabotaje, no? pensar que hasta no hace mucho se criticaba a los bosteros cuando utilizaban argumentos de este tipo. despues se dicen “distintos a los bosteros.” ademas, pareciera que a la copa la tenia que ganar solo tambien, pero cuanta ignorancia… los equipos ganan las copas, no las individualidades, los planteos de los dts, tener un equipo solido, tener varios jugadores con personalidad, defensores ferreos y duros, etc etc.

Exacto

lo dije por el comentario q tiro de “mejor delantero de los ultimos 20 años” o no se q carajo posteo.

1 me gusta

Ya se murió nomás?

Que se joda por pesetero banquero.

mas magia contra los bosteros para disfrutar…

//youtu.be/u6zSs5TgeZ0

uno de los grandes idolos salidos del club, sin lugar a dudas. te amamos conejito…

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

lo amas vos solo y algun que otro loco mas, no generalices

6 Me gusta

yo solo?:lol:

no me hagas reir, a saviola lo debe querer el 80% de los hinchas de river. no generalices vos, porque este foro no representa nada mas que a 100 personas, como mucho, que lo putean detras de un teclado, pero si se lo llegan a cruzar en algun lado seguro se mojan como quinceañeras y le piden lo que venga.

1 me gusta

Si algún dia me lo llegara a cruzar, le diría que es un fracasado y un cagon, te lo aseguro. Seguramente me vaya a las piñas, pero no tengo drama si es un enano de mierda.

2 Me gusta

Esta entrenando en obras los miércoles y viernes, anda si t da la pera

3 Me gusta

Ni los dueños de los bancos quieren a Saviola.

Tampoco nos guiemos por los “simpatizantes” (no hinchas) de River que idolatran a Almeyda, Saviola, o cualquier otro idiota y “alientan” sobre todas las cosas. Cualquier ser pensante que se diga hincha de River no considera a Saviola, Crespo, etc “idolo”. No regalemos ese rótulo a cualquiera… El último ídolo fue Ortega y QUIZAS Gallardo vaya encaminado a serlo (como DT, no como jugador) por cortar la sequía internacional.

1 me gusta