Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

mas magia contra los bosteros para disfrutar…

//youtu.be/u6zSs5TgeZ0

uno de los grandes idolos salidos del club, sin lugar a dudas. te amamos conejito…

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

lo amas vos solo y algun que otro loco mas, no generalices

6 Me gusta

yo solo?:lol:

no me hagas reir, a saviola lo debe querer el 80% de los hinchas de river. no generalices vos, porque este foro no representa nada mas que a 100 personas, como mucho, que lo putean detras de un teclado, pero si se lo llegan a cruzar en algun lado seguro se mojan como quinceañeras y le piden lo que venga.

1 me gusta

Si algún dia me lo llegara a cruzar, le diría que es un fracasado y un cagon, te lo aseguro. Seguramente me vaya a las piñas, pero no tengo drama si es un enano de mierda.

2 Me gusta

Esta entrenando en obras los miércoles y viernes, anda si t da la pera

3 Me gusta

Ni los dueños de los bancos quieren a Saviola.

Tampoco nos guiemos por los “simpatizantes” (no hinchas) de River que idolatran a Almeyda, Saviola, o cualquier otro idiota y “alientan” sobre todas las cosas. Cualquier ser pensante que se diga hincha de River no considera a Saviola, Crespo, etc “idolo”. No regalemos ese rótulo a cualquiera… El último ídolo fue Ortega y QUIZAS Gallardo vaya encaminado a serlo (como DT, no como jugador) por cortar la sequía internacional.

1 me gusta

No es ídolo ni de cerca, entiendo que algunos puedan quererlo 80%es una exageración, es uno de los mejores productos de nuestras inferiores en los ultimos años?: sin dudas.

Como dije en el caso Aimar, prefiero quedarme con la imagen de sus primeros tiempos en River, e intentando olvidar su último paso donde en el caso de Saviola se arrastraba sin pena ni gloria por la cancha.

Respeto que en su carrera haya privilegiado lo economico por sobre lo deportivo en general, y sobre River en particular. Lo que es claro es que le devolvió poco y nada al club que le dió todo y yo como socio no lo quiero nunca más en el club.

El 80% de los hinchas de River? 8| Bue jajajaja.

Y porque lo tengo que ir a buscar? Vos sos pelotudo? No te salio el chiste.

cuando se arrastro?8| lo forrearon y nunca le dieron la oportunidad de ponerse a punto ni de sentirse importante que merecia por el solo hecho de ser saviola. mira como se “arrastraba”:

//youtu.be/QdyvQJf35qE

que crack mundial, y como lo desperdiciamos… la puta madre, ahora hay que fumarse a driusi todos los partidos.

Era un fenómeno en sus comienzos pero se acordó tarde para regresar o a lo mejor no quería venir.
Hubiera preferido quedarme con el recuerdo que fue un gran delantero que tuvo River y no con su última etapa que se perdió cada gol.

El otro día me lo cruze en distrito arcos y obviamente le pedí una foto…tengo sentimientos encontrados decepción x el último paso…pero tmb es imposible olvidar que crecí viéndolo en River en su mejor epoca,me emocioné mucho al verlo

1 me gusta

jajajajajajajajjaajajjaa

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:30 ----------

Coincido 100% en esto. Igual Saviola que se muera

1 me gusta

A Saviola solo pueden idolatrarlo cabezas que no ven fútbol y dicen ser hinchas, algunos cabeza de termo, o bien casos especiales como Ariel que apela a la nostalgia del '99-'01 y se aferra a eso.

A ver, cada uno puede tener de ídolo a quien quiera (salvo a algún bostero) pero por un tema personal. Por lo hecho en River, Saviola (aún cuando en su primer paso la rompió toda) no es más “ídolo” que Lanzini por nombrar un pibe del Club.

Sin Lanzini no hubiese existido el mágico “Manu le bloqueamo a Gago”. Solo por eso ya es diez veces mas.

Jajaja sí, yo lo quiero mil veces más a Lanzini. Ahora si en 12 años sigue sin volver no se si lo seguiré queriendo :lol:

1 me gusta

lanzini vs saviola, jajaja…

lo quiero a manu, pero jugador contra jugador la diferencia es de aca a la china mas o menos. incomparables.

aparte. al ver a engendros como ladriusi teniendo miles de oportunidades con este dt, quiero cada dia mas a nuestro maltratado conejito… que injusto es river con la gente que vale la pena a veces y cuanto les da a tipos que ni en sus mejores sueños podrian vestir la banda.

2 Me gusta