a mi no me mueve nada este. que se yo.
[TWEET]718618316663865344[/TWEET]
Meh, las ganas de jugar al fútbol se le fueron a los 27 años.
no me acuerdo de casi nada de cuando jugaba en River, solo la sensación que me quedó en algunos partidos que fui con mi viejo allá por los 2000, de un equipo que goleaba, jugaba bien, y de fondo tenía una tribuna que se emocionaba y se exaltaba también. Y todo eso lo asoció con el chabón este. Pero recuerdo más el dolor de todos los amagues a venir, de las frustraciones por sus llegadas truncas (todas humo), etc.
Muy buen jugador, tuvo una dupla con Aimar que fue de las mejores de nuestra historia. Si tuvo que volver antes o no es discutible y yo mismo no termino de decidir que pienso con respecto a eso. En cualquier caso, en su segunda etapa se sacó la única espina de la primera, que fue ganar la copa.
No me gustó que no se haya quedado a pelearla… fuera de que no se reencontró con el gol, tenía técnica y calidad, si jugaba de volante tal vez hubiera rendido más. Pero el apellido lo obligaba ponerlo arriba. Me quiero quedar con el recuerdo del conejito del 2000, y no con eta etapa nefasta que tuvo.
Si en el partido de la Suruga fue el que se llevo todos los flashes de las cámaras eso lo vi. Pero sacando eso de contexto, nunca tuvo el nivel para jugar la final esa, Pique soplándolo le habría sacado la pelota, es un caradura por algo ya era suplente en el Hellas Verona no te digo en el Milan o Inter, en un club muy medio pelo que peleaba por salvarse del descenso en Italia era suplente y tuvo la caradurez de pensar de que podía rendir aca en River, es un hijo de puta se tendría que a ver ido a robar a Qatar o a Emiratos Arabes
si sabes analizar y no solo mirar esa jugada te vas a dar cuenta que conservaba su calidad intacta. como la menejo, su cerebralidad, y hasta la velocidad, que si bien no era la misma de los 20, aun superaba a la mayoria de los delanteros que habia en el plantel. pero bue… sin continuidad, es muy dificil ponerse a punto.
Que paso al final?
Y lo iban a putear igual o mas que ahora, y las fans iban a decir “En este futbol la rompia”
De verdad les quedan ganas a algunos de defender a este? No es nadie en River
Ya no tenia edad para regresar al futbol argentino, yo nunca me ilusione por su vuelta por que sabia ya en el estado en el que estaba, con lo que se mete y corre acá en el fútbol argentino deducía que iba a fracasar que iba a terminar como otro caso parecido al del ratón Ayala, ademas venia comiendo banco a pleno en Italia. Lo que le reproche siempre fue el de no a ver venido unos años atraz y el hecho de irse a jugar a cualquier club de mierda de Europa con tal de seguir acumulando billetes en cu cuenta bancaria.
no marca la diferencia ni en el futbol senior…
ah bue, gran argumento…
esta el impresentable de driusi jugando de delantero en river, mira si no podria estar el conejito. pensar que a esa edad saviola ya habia metido como 60 goles en river y 40 en el barsa. claro, la onda ahora es bancar a estos muertos y relegar a los verdaderos cracks mundiales que salieron de la cantera. despues queremos que no se tomen el palo, en fin…
Un mercenario de aquellos, siempre priorizo los billetes a la gloria deportiva, con Gallardo tuvo un millon de oportunidades y nunca cumplio las expectativas, si sos delantero tenes que hacer goles y no tirar caños intrascendentes. Asi y todo y sin contribuir en lo las minimo se colgo la medalla de Campeon de America.
Encima por tener el EGO por las nubes no se banco pelearla de abajo y se fue a la mierda.
R.I.P conejo
Pero una cosa no tiene que ver con la otra, que el canchero ese de Driussi este jugando no significa que el otro sorete de $aviola tendria que haber seguido. Esta claro que a Driussi le falta y mucho para ser titular, y que nunca va a ser un $aviola, pero tambien hay que decir que el pesetero nunca se merecio ser titular, jamas rindio y eso que Gallardo las chances se las dio, y el sorete ese ni siquiera se destaco contra equipo impresentables como Crucero del Norte o Chicago, dejemosno de joder!
Ya hay que ir terminando con esa idea de los nombres y de pensar en lo que fueron hace una decada, miremos la actualidad, y eso indica que 4saviola nunca tendria que haber venido, lucho gonzzlez esta robando descaradamente el dinero al club, aimar nos uso como un centro de rehabilitacion, y si viene el hijo de re mil puta cornudo de Demicheli$ va a pasar lo mismo que en los casos anteriores.
Basta de este tipo de forros que vienen a robar y a jugar por el nombre, y cagarse en los hinchas y la gente…
Que traigan mas Alarios, Mercados, Vangionis, Sanchez y Moras que vienen de otros clubes a romperse el orto antes que a los ex que solo vienen a robar.
Un espectador de lujo, una verdadera lastima, yo creo que perdio el hambre de gloria con el tiempo, el confort de la buena vida y la jermu que tiene lo perjudicaron. De todas formas nada quita lo crack que fue en su primera etapa. Merecia otro final por lo que fue, pero es consecuencia de las decisiones que tomó, le reprocho no haberse quedado a pelear un lugar.
Fue titular ante los 2 descendidos del torneo pasado y en ninguno hizo un joraca.
20 añitos … si tuvieses 10 mas no dirias lo mismo.
Tenes razon, con mi edad solo pude verlo testear los bancos de suplentes de toda Europa llenándose los bolsillos mientras nosotros sufríamos y volver a dar asco y hacerse la diva ahora por no jugar.