Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

era un ladron este…

1 me gusta

Igual consiguió lo que quería, colgarse la medalla del campeón…

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Yo sigo esperando que moje…

Lo hubiera respetado mas si se quedaba a pelearla, es mas yo queria que lo hiciera. Demostro que es un pecho fresco

1 me gusta

El delantero más talentoso que sacó River en lo últimos 20 años. Guste o no.

4 Me gusta

Yo estoy convencido que metía un gol y se terminaba la mala racha, realmente una pena. La presión mediática negativa tuvo influencia, de haber sido un jugador de los bi-eliminados el tratamiento mediático hubiera sido muy diferente.

1 me gusta

Para mi Higuain es mas completo.

1 me gusta

Puede ser, pero lo que hizo Higuaín con la camiseta de River, no creo que sea comparable a lo de Saviola.
Este pibe era un monstruo.

2 Me gusta

Ni en pedo, pasa que tampoco le dieron tiempo, se lo llevaron con 10 partidos de titular al gordo.

1 me gusta

la diferencia entre el pipita y saviola es que el primero necesita de alguien que lo asista la gran parte de las veces, saviola podia definir los partidos el solo. tremendo jugador, es muy dificil que volvamos a ver uno asi salido de las inferiores…
idolo total, gracias por tanto, perdon por tan poco.:frowning:

4 Me gusta

Que diferencia habia entre estar 6 meses al pedo o 6 meses en el banco? (con la posibilidad de jugar muchos partidos)

1 me gusta

Tener que esforzarse, pasar frio, no bancarse ser la nada misma…No hay que olvidarse que este nunca jugaba y si lo ponian en europa era porque no tenian otro, si fichaban a uno medio pelo ya le robaba el lugar. Nunca peleo su puesto (y si alguna vez lo hizo, nunca se lo gano)

2 Me gusta

para mi estaba acabado, hasta la calidad perdio… tal vez debutar tan joven hizo que le pesen las piernas a una edad no del todo avanzada

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

piscu es muchisimo mas que saviola en la historia de river y no dijo ni mu… encima le trajeron a dalessandro que es de lo mejor de america y se quedo a lucharla igual

si el mercenario este queria todo de arriba por apellido nomas esta bien que se haya ido a la mierda, encima solo le traian al nono alonso de competencia, ademas el muñe le dio mil oportunidades que tal vez si se llamaba “rodriguez” no se las daba ni loco, el ni siquiera le retribuyo con un solo gol

3 Me gusta

Debutar joven no le perjudico en nada. Lo que pasa que a los 34 años y con la altura que tiene, ya no le queda esa explosion que tenia y menos velocidad. 34 años, a la mierda che…

Igual deberia sobrarle para el futbol argentino mas que la explosion y la velocidad tiene un problema en el bocho

8|:lol:

//youtu.be/X21MaYfPqxs

crack mundial siempre.

Al final se retiro o no?

Que lindo quilombo armó este tipo cuando debutó. Me acuerdo cuando Ramón lo puso contra gimnasia, entró y mojó. Era un verdadero crack. Prefiero quedarme con los recuerdos de aquella época y no con el final insolito que tuvo.

3 Me gusta

Igual fuera de joda era idolo mal en Japon, como el tipico “Argentina…Messi”, allá te decian “River… Saviola”. Jamás se enteraron del nivel que tenía ahora, cuando te veian con la camiseta de River te gritaban Saviola.
En una un policía viene medio corriendo, se acerca y nos muestra su teléfono y de fondo tenía una foto de Saviola.

Capaz le pegó mal posta ser tan reconocido allá y darse cuenta que ya no estaba para jugar a nada acá.

2 Me gusta

bue… te puedo mostrar el gol que se perdio contra velez con el arco vacio o contra boca, pero no hace falta me parece

Mi póster siempre va a estar , crack!

2 Me gusta