Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Le dijo el muñeco que tenía que pelear para ganarse un lugar con el resto de delanteros y eso no le gustó y se mandó a mudar. No pudo pelearla mas de seis meses en el club.

Un gran jugador fue la verdad q no merecía retirarse así pero bueno tomo malas decisiones y así le fue prefirió el dinero antes q jugar

1 me gusta

no vengan a tirarle flores (a la tumba digo) a este tipo que se retiró con una medalla de campeón de América gracias a Kranevitter y Mercado

1 me gusta

Uno de los pocos jugadores que realmente no me provoca nada. Siempre me llene los ojos mirándolo jugar y me sigue pareciendo de los 3/5 mejores jugadores que hemos sacado de las inferiores en esta camada de grandes jugadores que River ha sacado desde el 90’. Pero la forma en que no quiso pelear un puesto cuando se le daban todas las chances posibles es realmente una forreada, no lo voy a putear pero mucho menos bancarlo

Lacra, como decís que te bajoneo no jugar en Japón, con el gol que te morfaste contra Velez con el arco solo, sos un ladrón no pises mas el monumental

Metieron a Driussi antes que a el, debe ser duro…Mas alla de eso Gallardo no lo tuvo ni lo iba a tener en cuenta. Al pedo vino, fue un asco su paso reciente.

1 me gusta

No se retiró.

2 Me gusta

Yo sin dudas creo que si habría tenido un mejor nivel en todo el semestre en Japón el muñeco lo ponia, pero fueron 6 meses nefastos que tuvo, se tendria que aver ido a Emiratos o a Qatar a seguir choriando guita

1 me gusta

No se retiro, seguramente se vaya a robar a alguna liga ignota.

2 Me gusta

Ojala se muera

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Y lo merecian mas, El pity al menos metio un tiro en el palo, mas que todo lo que hizo $abiola en su vuelta.

Terminó siendo un cagón de mierda que no la quiso seguir peleando en River. Tristísimo.

Habria que editar el titulo y poner “buscando club” :lol:

Hablando en serio, creo que su salida de River se desemboco por culpa del cuerpo técnico y por culpa de el, osea culpa compartida, no se si en partes iguales, pero ambas partes tuvieron algo de culpa en que su final en River haya sido asi

Conformista, cagón y desganado.

Ese fue el final de su carrera, o al menos sus últimos 10 años.

2 Me gusta

Basura, para que mierda viniste? Todos los que volvieron se pueden ir tranquilos, no los quiero ver mas con la banda.

No se retiro.

1 me gusta

Me imagino a los bancos de suplentes hablando " no sabes lo que era ese culito, domingo de por medio lo tenia acá"…

3 Me gusta

Si no fuera tan pajero hoy seria titular con Alario arriba

2 Me gusta

me chupa bien un huevo

1 me gusta

forro

Chupala la concha puta de tu madre que buena está tu esposa

1 me gusta