Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Viendo que en River estan las mierdas de Driussi y Pity no veo mal que vuelva a River, antes que jueguen esos 2 muertos

1 me gusta

ch

O sea claramente esta diciendo “pense que me iba a resultar todo mas facil y que me iba a ganar minutos sin rendir en la cancha y al final me di cuenta que todo fue mas dificil de lo que pensaba y no tenia ganas de quedarme a pelearla ni intentar ganarme un puesto mas alla de que todavia me quedaba 1 año de contrato y si me lo hubiese propuesto podria haber convencido a Gallardo que podia ser importante en el equipo y ganarme un lugar. Asi que le dije que preferia irme a otro lado donde me aseguren un puesto de titular sin tener que ganarmelo”

Si es así, la mejor decision que podía haber tomado

Se te va a extrañar…dijo nunca nadie, salvo los bancos de suplentes

6 Me gusta

Respira Chicharito.

4 Me gusta

Gran dia para el futbol mundial

1 me gusta

y si

Ahora le toca a Lucho.

Quien es este ?! Se parece mucho a un pibito que prometia ehh ! No me sale el nombre loco ! Que lastima

http://www.goal.com/es-ar/news/4442/argentinos-por-el-mundo/2016/04/03/21985992/el-entorno-de-javier-saviola-desmintió-su-retiro

En que quedamos?

MUERTO

Gracias Saviola !!! Es una pena que tu última etapa en River no haya sido la que esperabas.

Eternamente Gracias !!!

3 Me gusta

El miércoles moja :twisted:

si es cierto que te retiras, un millon de gracias conejito…:frowning: me hiciste feliz cada minuto que estuviste en una cancha de futbol con la camiseta de river, fue un orgullo que la hayas vestido.

y perdon, perdon, perdon, en nombre de la gran mayoria de los hinchas que te ama por todo el destrato que te propinaron en esta ultima etapa, el manoseo y el maltrato tanto del cuerpo tecnico como de un sector minusculo y desagradecido. siempre te voy a recordar como el crack de nivel mundial que fuiste.

2 Me gusta

Que decepción me pego este tipo yéndose de River, quien se cree que es? Pisculichi tampoco entró contra el Barcelona y no salio a tirar mierda. Lo bancaba pese a que no habia hecho ningun gol y queria que se quede para que pueda jugar una Libertadores entera, pero tan poco hambre de gloria podes tener para irte asi? Dejate de joder…

Creo que tiene el record de ser el mayor goleador de la historia de los mundiales SUB-20.

1 me gusta

Y si…

Otra victima del Gallardo post copa. Una pena

2 Me gusta