Debutar joven no le perjudico en nada. Lo que pasa que a los 34 años y con la altura que tiene, ya no le queda esa explosion que tenia y menos velocidad. 34 años, a la mierda che…
Igual deberia sobrarle para el futbol argentino mas que la explosion y la velocidad tiene un problema en el bocho
Al final se retiro o no?
Que lindo quilombo armó este tipo cuando debutó. Me acuerdo cuando Ramón lo puso contra gimnasia, entró y mojó. Era un verdadero crack. Prefiero quedarme con los recuerdos de aquella época y no con el final insolito que tuvo.
Igual fuera de joda era idolo mal en Japon, como el tipico “Argentina…Messi”, allá te decian “River… Saviola”. Jamás se enteraron del nivel que tenía ahora, cuando te veian con la camiseta de River te gritaban Saviola.
En una un policía viene medio corriendo, se acerca y nos muestra su teléfono y de fondo tenía una foto de Saviola.
Capaz le pegó mal posta ser tan reconocido allá y darse cuenta que ya no estaba para jugar a nada acá.
bue… te puedo mostrar el gol que se perdio contra velez con el arco vacio o contra boca, pero no hace falta me parece
Mi póster siempre va a estar , crack!
a mi no me mueve nada este. que se yo.

[TWEET]718618316663865344[/TWEET]
Meh, las ganas de jugar al fútbol se le fueron a los 27 años.
no me acuerdo de casi nada de cuando jugaba en River, solo la sensación que me quedó en algunos partidos que fui con mi viejo allá por los 2000, de un equipo que goleaba, jugaba bien, y de fondo tenía una tribuna que se emocionaba y se exaltaba también. Y todo eso lo asoció con el chabón este. Pero recuerdo más el dolor de todos los amagues a venir, de las frustraciones por sus llegadas truncas (todas humo), etc.
Muy buen jugador, tuvo una dupla con Aimar que fue de las mejores de nuestra historia. Si tuvo que volver antes o no es discutible y yo mismo no termino de decidir que pienso con respecto a eso. En cualquier caso, en su segunda etapa se sacó la única espina de la primera, que fue ganar la copa.
No me gustó que no se haya quedado a pelearla… fuera de que no se reencontró con el gol, tenía técnica y calidad, si jugaba de volante tal vez hubiera rendido más. Pero el apellido lo obligaba ponerlo arriba. Me quiero quedar con el recuerdo del conejito del 2000, y no con eta etapa nefasta que tuvo.
Si en el partido de la Suruga fue el que se llevo todos los flashes de las cámaras eso lo vi. Pero sacando eso de contexto, nunca tuvo el nivel para jugar la final esa, Pique soplándolo le habría sacado la pelota, es un caradura por algo ya era suplente en el Hellas Verona no te digo en el Milan o Inter, en un club muy medio pelo que peleaba por salvarse del descenso en Italia era suplente y tuvo la caradurez de pensar de que podía rendir aca en River, es un hijo de puta se tendría que a ver ido a robar a Qatar o a Emiratos Arabes
si sabes analizar y no solo mirar esa jugada te vas a dar cuenta que conservaba su calidad intacta. como la menejo, su cerebralidad, y hasta la velocidad, que si bien no era la misma de los 20, aun superaba a la mayoria de los delanteros que habia en el plantel. pero bue… sin continuidad, es muy dificil ponerse a punto.
Que paso al final?
Y lo iban a putear igual o mas que ahora, y las fans iban a decir “En este futbol la rompia”
De verdad les quedan ganas a algunos de defender a este? No es nadie en River
Ya no tenia edad para regresar al futbol argentino, yo nunca me ilusione por su vuelta por que sabia ya en el estado en el que estaba, con lo que se mete y corre acá en el fútbol argentino deducía que iba a fracasar que iba a terminar como otro caso parecido al del ratón Ayala, ademas venia comiendo banco a pleno en Italia. Lo que le reproche siempre fue el de no a ver venido unos años atraz y el hecho de irse a jugar a cualquier club de mierda de Europa con tal de seguir acumulando billetes en cu cuenta bancaria.