Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Dejo River porque no jugo el mundial de clubes y porque no se sentia importante. La mujer esta respondiendo un par de cosas por twitter y me muero de ganas de bardearlo por ahi

El futbol retiro a Saviola hace rato.

2 Me gusta

como olvidar que jugaron todo el segundo tiempo Driussi y Martinez en la final del mundo contra Barcelona

1 me gusta

Están desmintiendo q se haya retirado… parece que esta pensando en poder rascar algún mango más…

Retirate si tenes dignidad sorete hijo de puta.

Hablo el y la mujer también desmintió que se haya retirado, en twitter

Cuando yo llegué de Verona tuvimos una charla con Gallardo en la que él me dejó claro desde el principio que iba a competir con todos los delanteros. Por más que en algún momento yo fui lo que fui tengo un enorme respeto por la gente. Y más allá de que a veces jugaba y otras no, yo no me sentía útil. No me sentía importante. Vi que la situación no iba y después de Japón, un viaje en el que tenía una expectación enorme por lo que significaba el torneo y jugar en River y contra el Barça, y no haber jugado ni siquiera un minuto, me bajoneó mucho. Hablé con Gallardo y tomé la decisión de dar un paso al costado. No quería seguir teniendo esa mochila. Siempre las cosas me habían ido demasiado bien y volver y que todo me cueste tanto… fue difícil”.

“Lo de River fue sorpresivo. Me quedaba un año más de contrato y mi intención era cumplirlo y retirarme en River. Quería terminar mi carrera en donde la había empezado”.

“En este momento, tengo que ordenar todo otra vez y ver si sigo jugando. Ahora estoy con mi familia y estoy muy bien. Feliz de estar todo el día con ellos. Pero también sé que tengo 34 años y todavía puedo exigirme un poco más. Pero no quiero jugar en un lugar en donde no este ni cómodo ni contento. Y eso es lo que quiero pensar bien”.

[TWEET]716638429589667840[/TWEET]

Ojala sea verdad.

Das lastima $aviola.

[MENTION=55207]zanti[/MENTION]; qué harías vos?

Ni en Emiratos Árabes o Malasia te quieren?

Viendo que en River estan las mierdas de Driussi y Pity no veo mal que vuelva a River, antes que jueguen esos 2 muertos

1 me gusta

ch

O sea claramente esta diciendo “pense que me iba a resultar todo mas facil y que me iba a ganar minutos sin rendir en la cancha y al final me di cuenta que todo fue mas dificil de lo que pensaba y no tenia ganas de quedarme a pelearla ni intentar ganarme un puesto mas alla de que todavia me quedaba 1 año de contrato y si me lo hubiese propuesto podria haber convencido a Gallardo que podia ser importante en el equipo y ganarme un lugar. Asi que le dije que preferia irme a otro lado donde me aseguren un puesto de titular sin tener que ganarmelo”

Si es así, la mejor decision que podía haber tomado

Se te va a extrañar…dijo nunca nadie, salvo los bancos de suplentes

6 Me gusta

Respira Chicharito.

4 Me gusta

y si

Ahora le toca a Lucho.

Quien es este ?! Se parece mucho a un pibito que prometia ehh ! No me sale el nombre loco ! Que lastima

http://www.goal.com/es-ar/news/4442/argentinos-por-el-mundo/2016/04/03/21985992/el-entorno-de-javier-saviola-desmintió-su-retiro

En que quedamos?