Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Quiere seguir baldoseando :lol: que se cague, tenía que venir antes.

Me rompió las bolas que no se haya quedado 6 meses mas, vino sin ganas de vivir.

2 Me gusta

Dios mío menos mal, pesetero, ladron!
[video=youtube_share;QqIH38DehAI]El arco está cerrado para Saviola. Vélez 0 River 0. Fecha 29. Torneo Primera División 2015.FPT - YouTube

Lo quieren solo por el nombre, por lo que fue hace 10 años. Incluso ya fracasó estrepitosamente en el Verona, club de tercer orden de Italia como esos que lo quieren ahora.

Me dio tanta bronca que no quiera seguir…por un lado lo odiaba, pero nunca le daré de crédito solo 6 meses a un jugador. No se quiso esforzar, LE CHUPA UN HUEVO PROGRESAR O MEJORAR.

1 me gusta

Y todavia le da la cara para seguir robando? flojo mercenario.

Se va a Italia porque tienen los bancos de suplentes más cómodos

1 me gusta

Correccion, no es que le chupa un huevo, SIEMPRE LE CHUPO UN HUEVO. Cuando vio la buena vida sin tener que esforzarse decidion dejar la ambicion deportiva y hambre de gloria de lado.

1 me gusta

Hubieses vuelto con Ramon, era obvio que Gallardo no te queria ni en el equipo de los entranamientos.

1 me gusta

Estaba más entero que DaleSANLO.

Lejos de River. Entero y lejos.

capaz vuelve en junio (?

Hasta los de velez gritaron “noooo”, ni ellos lo podian creer.

A este y Aimar se les noto el hambre de gloria que tenían cuando volvieron, uno 2 partidos y el otro 6 meses. Gracias por nada.

El viejito Alonso ya hiso mas que vos en apenas 3 partidos, NEFASTO regreso, creo igual que fue justicia divina, fuiste TAN PESETERO y nos diste la espalada cuando mas te necesitábamos solo por comer banco en cuanto equipo jugaste y por engrosar tu cuenta bancaria, que ese gesto de mierda que tuviste con River lo tenias que pagar de alguna manera, y lo pagaste, 6 meses dando pena y siendo la burla de todo el mundo, y la frutilla del postres la puso Alonso que con 37 pirulos ya hizo mas que vos, hasta en la cara y las ganas de Alonso se nota el compromiso que tiene, cosa que vos no tuviste.

10 Me gusta

La camada de jugadores multicampeones recientes, en el tiempo va hacer olvidar a estos peseteros hijo de putas (aunque esperemos que el ciclo no se repita)

Ya ganaron todo, absolutamente todo, cosa que D’alessandro, Aimar, Saviola y compañia no hicieron y por eso el hincha se sintió en deuda, no va a haber tanto reproche para la camada 2014-2015 por que como te dije, ganaron todo.

2 Me gusta

Me molesto mas el hecho que no se haya quedado a pelearla que su fracaso en si, para que carajo volvio entonces

2 Me gusta

Que poco amor propio. Yo ni en pedo me quisiera quedar con la espina de haber hecho 0(cero) goles en mi regreso, habiendo sido tan bueno en su momento.
Encima nadie lo corrió ni nada, él solito le va a contar a los nietos que fue un asco en su regreso a River.

-“Y porqué no te quedaste a remontarla, abuelo?”
-“Ehhh…les voy a contar ahora mi paso por el Sevilla…”

3 Me gusta

Antes de ver lo desastroso que fueron en sus regresos este y Aimar hubiera preferido que jamás volvieran y quedarme con la imagen de dos cracks de 21 años que eran de lo más prometedor del mundo en aquella época y nacieron acá

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

No me decepcionó cuando se erró cada gol más fácil ni que haya vuelto con 34, lo que le reprochó es que haya tirado la toalla 6 meses después de llegar, eso no creó perdonarselo nunca

3 Me gusta

Vino a colgarse la medalla. Un gran jugador en la historia de River pero no llega ni a referente. Como podes irte con 0 goles??? A mi me daría vergüenza ajena

2 Me gusta