Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Por que fuieste tan cagon conejo? , toda tu carrera igual … hdp

A dónde se va ahora $aviola?

lo que decis es una critica a que no hayan venido en un mejor momento o mas jovenes, cosa que en cierto punto puedo compartir, porque tb me hubiera gustado que vuelvan antes. lamentablemente no se dio. vender humo es otra cosa, significa formular un discurso de amor y compromiso con el club, repetidamente, sin sentirlo y sin transformarlo en hechos concretos. desde ese punto de vista nunca vendieron humo. haber dicho aisladamente alguna vez: “quisiera volver a tirar paredes con aimar”, puede ser un deseo genuino que por equis motivos no se cumplio y punto. vender humo hubiera sido que diga: “quiero volver a river, me muero de ganas de volver, quiero retirarme en el club del que soy hincha, quiero devolverle parte de lo que me dio, etc” durante algun tiempo y finalmente no hacerlo. la realidad es que tanto el conejito como aimar rara vez se refirieron a river desde que se fueron y mucho menos en esos terminos.
hablaba del prestigio en general. hay jugadores de este plantel que tuvieron mas chances y son unos muertos de aquellos, que no les pueden ni atar los cordones. en serio no observaste que los minutos que jugo aimar contra central son suficientes para ponerlo tecnicamente en un nivel superior a cualquiera de los que juegan hoy? ya poner un driusi por encima de saviola es una falta de respeto, es decirle “andate del club porque no te tengo en cuenta”. se bancaron un tiempo todos esos destratos, rozando la humillacion por momentos del dt, vieron que no iban a tener chances, que no los queria y que ademas por todo lo que habia ganado era lo mejor para river que continue él, entonces tomaron la decision de irse sin hacer ningun lio. no veo donde obraron mal…

Saviola tendría que haber vuelto varios años antes. Y su segunda etapa en River dio pena, hasta se dio el disgusto de comerse un gol con arco libre contra Velez. El fue quien no se gano las chances. Fue flojísimo su nivel. A años luz del pibito que jugo hasta el 2001 en River.

2 Me gusta

Coincido.

Amigo, todo bien, creo que no nos vamos a poner de acuerdo en algunos puntos de vista y en otras sin dudas coincidimos. La realidad es que eran dos jugadores que debieron haberse retirado en River y debieron haber vuelto mucho antes y no ya de ultimas lesionados (Aimar con Central demostro que podia darle un salto de calidad al equipo, y de hecho jugo un partido de copa argentina a un nivel aceptable, pero luego tuvo que parar por dolores en el pie operado) o mas de 1 año comiendo banco a lo loco en equipos medio pelo. Una pena realmente que no haya sido asi.

Mucho debate veo por acá, la única realidad es que vino a robar y no nos dio ni 1 gol a cambio

tambien deberiamos pensar qué jugadores que hayan sido cracks, cracks, al nivel de ellos dos volvieron con cierta plentidud o mucho mas jovenes… el unico podria ser ortega y tenia que ver mucho su forma de ser, qeu no le permitia adaptarse al futbol de europa. al cavegol lo amo y le agradezco todo lo que hizo, pero no estaba a la misma altura. otro ejemplo podria ser gallardo, pero no solo qeu tampoco estaba a la misma altura, sino que volvio hecho mierda fisicamente. los tipos que son “distintos” de verdad no vuelven mucho mejor de europa. entonces, una cosa mucho mas positiva que reclamar actitudes que casi no tienen lugar hoy en dia seria que, a los pocos que vuelven, se los haga sentir comodos en lugar de ponerle piedras en el camino, para que puedan rendir o ir mejorando cada vez mas en todos los aspectos, pues esta claro que aun con las limitaciones propias del caso, el talento que tienen en nuestro futbol escasea bastante…
es un punto de vista, una opinion, y como dijiste: algunas cosas compartimos otras no.

1 me gusta

Obvio que ambos merecian tener mas chances de jugar mas partidos, y no discuto la calidad que tienen y que su jerarquia es algo que en el futbol argentino de hoy en dia casi no hay. Pero creo que Gallardo tendra sus razones para no haberlos puesto de titulares o darles mas chances en ese momento, creo que algo de credito y beneficio de la duda habria que darle al muñeco. Ademas, tampoco es que los marginaron del equipo o que los dejaron colgados entrenando con la reserva.

Por ejemplo, Aimar si bien jugo bien con Central despues volvio a tener problemas fisicos, y no nos olvidemos que estuvo varios meses intentando recuperarse de la operacion que habia tenido y habia estado al borde del retiro unos meses antes. Si hubiese esperado un poco mas habria ganado mas ritmo de competencia jugando al menos partidos del campeonato local, prepararse con todo para una buena pretemporada en Enero y arrancar con todo y renovado para ser jugador fundamental. Pero no quiso esperar y se enojo por no haber sido incluido en la copa, e inmediatamente se retiro. O eso o realmente estaba tan hecho mierda que ese fue el motivo del retiro y no la falta de confianza del tecnico (aunque el audio que se filtro mucho que digamos no lo ayuda).

Saviola habia hecho cosas interesantes tambien pero las contrastaba con demasiada falta de confianza para lo que es su mayor virtud, la definicion. Y aca tambien estoy seguro que si se hubiese quedado le habria venido genial hacer la pretemporada, para tener mas chances de jugar y eventualmente agarrar la titularidad, pero se enojo porque no lo pusieron en la final de Japon y decidio irse.

Lamentablemente salvo que ambos salgan a decir que Gallardo los limpio y que no tenia intenciones de darles chances ante la evidente posibilidad de una buena pretemporada voy a seguir convencido de que ambos decidieron irse porque no soportaron que el tecnico no los pusiera por encima del resto y que para ellos solo valian los partidos importantes. Y en este caso, como te decia antes, viendo cuando decidieron volver a River, por mas cracks que sean, lo minimo que esperaba de ellos es que se la bancaran e intentaran hacerle cambiar de opinion al tecnico con buenos rendimientos y un poco mas de humildad y paciencia. Que queres que te diga, yo me siento totalmente decepcionado con los dos, siento que le fallaron a la gente que los banco y los queria seguir bancando.

en el ultimo parrafo es donde no nos vamos a poner de acuerdo, luego hay circulo. pero sí, hay un circulo.:lol:
tendria que volver a decir que un tipo inteligente como gallardo los limpia de una manera sutil, que ellos tampoco van a decir que “los limpiaron” sino que lo van a dar a entender y a preferir irse de la mejor posible sin ensuciar a nadie ni generar mal clima en el club, que a su vez comprenden mejor que cualquiera cuando no los quieren y es por ello que no tiene sentido tratar de “hacer cambiar de opinion al tecnico”, etc, etc.

1 me gusta

Se fue como el cagon que es, tranquilamente podria haberse quedado 6 meses a pelearla. Igual mejor, no quiero cagones en River

Si hubiese seguido me imagino la cara de Saviola en el banco viendo como Gallardo usa el ultimo cambio en poner al dinosaurio uruguayo antes que a el en un partido contra Temperley de local y ganando 3 a 0 … :lol:

2 Me gusta

todavia no encontro un club q le pague la fortuna q el quiere? :evil:

Hijo de mil puta, retirate y dejá de dar asco ya.

Te pasa por mercenario asqueroso.

2 Me gusta

El chabón no se bancó ser suplente en River cuando en Europa se pasó años comiendo banco.

7 Me gusta

Ya fue loco retírate, estas acabado pa

1 me gusta

infinitas gracias…nunca me voy a olvidar de todo lo que hiciste, toda la magia que nos regalaste conejito querido.:cry:

4 Me gusta

El finde estamos organizando un partido en el campo de un amigo, si el papa de uno de los chicos no puede jugar , venite, y de paso a tu arco lo hacemos mas grande a ver si finalmente podes meter un golcito :mrgreen:

Al contrario, vio que acá tenía chances de ser titular y se tomó el palo, ya se olvidó lo que es ese espacio que existe más allá del banco.

magia en estado puro, y a otra velocidad…

//youtu.be/IcqZPlQQIjQ

te extraño, conejito:cry:

5 Me gusta