Yo, la verdad, no lo puedo creer. :lol:
Ladrón, pesetero, falto de amor propio, conformista, pedófilo, puto.
¿Alguien más piensa que todo se dio para se quede a probar un semestre más?
Qué quieren que les diga…a pesar de los goles fallados, yo aún veía algo de su calidad… y con continuidad creo que podría haber tenido un buen año más con la banda cruzada.
Pero es taaaaaaan falto de pasión… dio´mío
Sin huevos no llegas a nada en el fútbol y este los perdió todos. No le daba para otra temporada.
La competencia que iba a tener Alario Mora Alonso Driussi Viudez Martinez :lol:
Sigue robando este delincuente ?
Ah noooo, pero el señorito vino para jugar las finales importantes nada mas, para el resto que se rompan el culo los otros jugadores del plantel que son inferiores a el, total los otros no merecian ni ir de suplentes en las finales de libertadores y del mundial de clubes (igual que su amigo Aimar con quien tanto se llenaban la boca diciendo “siempre hablamos de volver a tirar paredes juntos en River”). No señor, de ninguna manera eh, despues del terribleeeeee esfuerzo que hicieron para volver al club, con todas las ofertas que tenian en otros paises y llegando con un nivel tan alto y con tantos partidos jugados, lo que les hicieron fue una falta de respeto, si señor, pobrecitos!
Hablo con Gallardo y le dijo que no iba a jugar.
Alario
Mora
Driussi
Viudez
Dinosaurio
Saviola
A que se va quedar?, el DT no lo queria, no lo quiso nunca y punto.
no subestimes al jugador, asi detras de un teclado es muy facil… ellos son los primeros en entender cuando los tienen en cuenta, cuando no o cuando se los forrea. es logico y de perogrullo que no iban a pedir titularidad, pero estar por debajo de un driusi o un bertolo desgarrado es too much, por ejemplo.
NO es ningun too much cuando venis vendiendo humo de volver durante años, no te ofreciste a venir en el peor momento, volviste siendo suplente eterno, lesionado y sin futbol, el club te dio el lugar para que vuelvas y puedas cerrar tu carrera en el club, eso que tanto decias que querias hacer, a mi me encantaban como jugadores, pero QUE SE JODAN si no fueron titulares en las finales importantes. No me importa si Bertolo u otro no se lo merecian, aca el tema es que estos dos muchachos decidieron dejar todo de lado, inclusive la ilusion de la gente que aun sabiendo que no vinieron antes se llenaron de ilusiones de poder verlos retirarse en una cancha. Se hubiesen quedado, ahora estarian jugando la nueva libertadores, con una buena pretemporada encima, con un buen tono fisico. La hubiesen luchado, era lo minimo que esperaban los muchisimos hinchas (no los que se la pasaron bardeandolos por estar viejos o rotos, o los que nunca los vieron jugar) que se ilusionaron y que creian en ellos, en su recuperacion.
si se hubiesen quedado no iban a tener chances de jugar ninguna libertadores, es obvio que no estaban en los planes del cuerpo tecnico y cualquier ignoto/medio pelo/cuarenton iba a tener mas posibilidades que ellos. vinieron a sumar, vieron que no estaban en los planes del tecnico (que ni siquiera los pidio) y se fueron como caballeros sin armar ningun quilombo, especialmente el querido conejito. no se de donde sacas que “vendieron humo por años”, cuando rara vez se los habia escuchado referirse a river…
Yo los escuche y los vi en mas de una nota, la que mas me quedo marcada fue la que dijeron “hablamos de volver a tirar paredes juntos en river”. Estoy seguro que Gallardo les dijo que tienen que ganarse el puesto y que nadie les va a regalar nada, yo no creo que el tecnico les haya dicho que no los tenia en cuenta, sobre todo sabiendo que los dos venian siendo muy mirados con lupa por no haber vuelto antes y haber vuelto ya rotos o semi retirados, y que asi iban a terminar su etapa en river como la terminaron, de la peor manera. Cada uno puede opinar como quiera, yo no les creo nada, sino que salgan a hablar y listo, basta de codigos baratos e inexistentes.
no son codigos baratos ni inexistentes, al contrario. es manejarse con la mejor buena leche posible, para no quemar a nadie ni originar puterio. en definitiva, irse de la manera menos traumatica posible para todos, principalmente para el club.
ademas, lo que pedis lo dijeron, pero de manera diplomatica, o caballerosa si queres. en el caso del conejito y cavenagui, cuando explicaron los motivos de su salida. de aimar directamente se filtro un audio donde se podia traducir, sin demasiado esfuerzo, que se iba porque lo estaban forreando.
no hubo tantas notas como citas, ni a palos, casi ni hablaron de river desde que se fueron alla comenzados los 2000… por una frase aislada tirar que: “se la pasaron vendiendo humo durante todos estos años” es una exageracion que busca una excusa para pegarles y nada mas.
Es obvio que toda la bronca acumulada que tienen los hinchas que lo bancaban (incluyendome) viene porque no volvieron antes cuando deambulaban en europa en vez de buscar la gloria en river, con continuas renovaciones de contrato y pases a equipos ignotos, y volver recien luego de largas lesiones o de comer banco en cualquier lado sin importarles si jugaban o no. Pero creo que si realmente el tecnico no los queria directamente no les hubiese dado ninguna chance de jugar ya desde el vamos, todos sabiamos que uno volvio roto y necesitaba mucho mas tiempo para poder agarrar ritmo y futbol (por ej una pretemporada) y el otro volvio con 1 año casi sin partidos y no rindiendo lo esperado cuando le toco jugar. Para lo que hicieron en estos pocos meses que jugaron, fue realmente demasiado poco, hubiesen intentado lucharla aunque sea 6 meses mas. No les intereso. Todo bien, que sean felices.
ese es otro tema, y entonces les endilgas cosas como que: “se la pasaron vendiendo humo durantes estos años.” es por bronca, que puede ser perfectamente entendible, pero nada mas.
creo que si el dt realmente los hubiera querido habria apostado a recuperarlos de una manera clara. aimar cuando jugo ante central mostro una calidad que ya no recuerdo cuantos años hacia que no veia en river, despues de ahi nunca mas… saviola fue el ultimo de los ultimos, no jugaba nunca y cuando entraba eran 15 minutos maximo. el partido mas importante que jugo fue la final de la suruga, donde lo hizo muy bien en el primer tiempo con un par de jugadas propias de un distinto que en este plantel no tenemos ni de cerca, lo saco en el segundo tiempo y de ahi nunca mas. pero ojo, los requeria el dt.:roll: no seamos ingenuos, nuestro dt no es ningun boludo, si va a borrar a tipos queridos y casi idolos (o potenciales) del club, no lo va a hacer tan abiertamente, es mas sutil la cosa… y de nuevo, los jugadores con años de experiencia son los primeros en darse cuenta y por eso se van.
A Saviola mas de una vez le preguntaron si pensaba en volver a River y siempre decia “todavia no es el momento”, se lo preguntaron cuando se fue del Monaco, cuando se fue del Benfica, cuando fue a Olympiakos, despues de irse del Olympiakos y antes de ir a Hellas Verona tambien. Aimar si tuvo una participacion mucho mas activa en sus equipos y no vendio humo, pero cuando empezo a perder continuidad siempre prefirio otro camino, nunca mostro ganas de volver al club. Pero como te dije antes, yo les perdone todo cuando volvieron, mas alla que haya sido cuando ya no no tenian quien los contratara y ya habian perdido su verdadero valor para Europa. Yo no digo que Gallardo no debio haberles dado mas partidos a ambos, pero si no se las dio por algo es. A mi no me interesa lo politicamente correcto, lo diplomatico, me parece muy berreta eso en el futbol, siempre me lo parecio. Quizas nunca sabremos lo que realmente hablaron Gallardo y estos muchachos (solo tenemos el audio de Aimar, que ya algo te dice), pero solo les pedia 6 meses mas al menos, una buena pretemporada, seguir rompiendose el lomo en los entrenamientos, y ahi si evaluar realmente su continuidad. Se “rindieron” demasiado pronto, ya esta, que sean felices como y donde quieran.
justamente, declarar eso es lo menos vendehumo que existe:lol: en definitiva, como dije, nunca vendieron humo con volver al club.
estoy de acuerdo que gallardo no les dio mas partidos por algo. toda la diferencia radica en qeu yo pienso que no se los dio porque no los queria, que tiene todo su derecho. como tb nosotros tendremos el derecho de criticarlo por ello, o al menos señalarlo. pienso que con esa actitud del dt nos perdimos dos jugadores que pudieron ser muy importantes para river, mas aun, teniendo en cuenta que el talento de ese tipo no abunda en el plantel.
jugadores de trayectoria importante, no solo en river sino a nivel mundial, no se van a quedar cuando saben que hagan lo que hagan no van a tener chances o a humillarse siendo suplentes de un driusi… te podra parecer mal, pero es asi. tienen un nombre, un prestigio que va mas alla de la actualidad y no se los puede tratar como a un pibe que recien empieza. no pasa por “rendirse”, que es otra cosa.
Para mi si es vender humo lo de Saviola, porque justamente es todo chamuyo que no era el momento, el humo sabes donde esta? En que no le importaba no jugar nunca, en que se iba de equipo en equipo, cada dia con menos ambicion, y cuando le preguntaban decia que no era el momento de volver todavia. Es realmente inentendible como un jugador de su clase fue perdiendo toda ambicion de triunfar en el futbol, de ser idolo, de dejar su marca en la historia del futbol mundial. Y no era el momento de volver? Nunca? Lo de “volver para tirar paredes con Aimar” era ahora, con los dos en sus ultimas, sin jugar hace rato, lesionados? Nah, yo no me como ese verso.
Y respecto del prestigio, yo entiendo lo que decis y respeto tu opinion, pero para mi el prestigio en River ellos dos lo perdieron cuando River los necesito y ellos dando lastima deambulando por el mundo nunca alzaron la voz para querer ayudar, para volver y colaborar con el club para evitar el descenso o bien para ascender rapidamente. Y aun volviendo en sus ultimas y dando lastima se los recibio con los brazos abiertos, se los ovaciono, dandoles el credito nuevamente para que pudieran volver a sentir esa pasion por triunfar, esa pasion que tanto subestimaron y despreciaron en los ultimos años que estuvieron lejos de River. Sin dudas que si hubiesen vuelto antes le habrian hecho muy dificil la decision al tecnico de turno de dejarlos afuera de partidos tan importantes despues de tantos años sin poder jugarlos, por mas prestigio que digas que tienen ninguno de los dos se gano el derecho de jugar ninguna de esas instancias finales, al menos ese es mi pensamiento. Es una lastima, sobre todo para aquellos que no los vieron jugar, a los que sus hermanos mayores, padres o tios les contaron que habia 2 pendejos que la rompian y que deleitaban a todos con su juego y sus goles, una lastima que ellos no hayan tenido la posibilidad de disfrutarlos en mejores epocas.
Yo por Pesetita Saviola tengo un sentimiento parecido al tuyo, la verdad que me arranco una puteada gigante cuando lo enfocaron en el banco en japon despues del ultimo cambio de Gallardo. Nunca entendi por qué el muñeco no lo quiso. Claramente es mas que Driussi o el Puty. Y creo que se lo pudo haber tratado de otra forma.
Pero por el bostero de Aimar, la verdad que me chupa un huevo. Estaba rotisimo, llego a preferir Malasia antes que River y se fue a la primera cara de culo que recibio. Morite, diva…
Yo lo banco y banqué siempre al Conejo y creo que debería haber seguido. Ahora, la realidad indica que no supo meter un puto gol, y en varias ocasiones con chances claras de gol. No se le dió y bueh… Repecto a Iván Alonso veremos, si a la primera o segunda que tenga, va adentro, ya va a haber hecho mas que Saviola en su segunda vuelta al club.