Ultimamente SÍ. Dejen de vivir del pasado.
Saviola era un jugador que habia que recuperar, pero a Gallardo nunca le intereso, por momentos hasta le tomaba el pelo.
Igual que se joda, hubiese vuelto cuando lo llamo Ramon, con la banca del riojano la rompia toda.
LE TOMABA EL PELO? VOS SOS BOLUDO?
le dieron mil oportunidades HASTA SE DIO EL LUJO DE SACAR A MORA EN EL ENTRETIEMPO CONTRA HURACAN, COSA QUE NO HIZO EN LA VUELTA Y MORITA CLAVO 2, no digas boludeces.
Lo mejor de él era la velocidad y volvió hecho un viejo choto
Que oportunidades le dio salame?, jugar con los otros muertos de cuarta que pidio?, en equipos horrendos, con planteos pelotudos como contra Idpte?, NUNCA le dio un par de partidos para que agarre ritmo, hasta lo cambiaba cuando estaba jugando bien.
Lo forreo 6 meses y por eso fue a la mierda, fin del tema.
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Se ve que no lo viste jugar a Saviola vos.
pobre conejito, 233 goles en el profesionalismo, 72 en barcelona 57 en river, 39 en el benfica, etc. para terminar por debajo de ladriusi.
no, si le dieron unas chances barbaras, una continuidad de la puta madre, 15 minutos de un partido bastan y sobran para agarrar ritmo y demostrar, especialmente cuando es un partido de mierda…
Estaria bueno que vuelvas viejo impotente de mierda, por lo menos como recambio je.
con mas continuidad como le dio ramon diaz a cavenaghi podria haber marcado la diferencia, pero no tuvo mucha chance.
miralo al “viejo choto…”
la calidad nunca se pierde. recuperado seriamente, era “el refuerzo” para este semestre.
qué bárbaro…
me da una tristeza saber que no esta mas, que no lo vamos a volver a ver nunca mas con la de river:cry:
El gol que erró contra velez, en vez de putearlo me dio mucha lastima… si entraba esa capaz después se destapaba y empezaba a meterla, y hoy, hubiese arrancado 2016 con nosotros
JA JA, de enserio, estás siendo sarcástico?
obvio que no:cry:
Me decepcionó el hecho de que se fuera de River. Yo lo aguantaba 6 meses más.
Tala cual . Con contrato mínimo tal vez atado a rendimiento para que no digamos que viene a robar , tratar de por orgullo propio y amor por el club , de dejar una imagen un poco mas pulida , mas acorde a lo que había hecho .
Pero bueno vino probo y se vio que no era determinante, se vio lo que todos temíamos , que tal vez era antes. Que se yo debió quedarse a pelear un poco si , debió probar hasta las ultimas consecuencias.
Es una lastima que tipos como el o Aimar hayan priorizado dos años mas juntarla con pala en Arabia o donde sea en vez que venir acá ganar decentemente e irse con el amor de la gente , eso nunca lo voy a entender en tipos que ya habían juntado sus paladas de Eurodolares hace rato.
Pero si mas lastima que enojo ya , en su momento estuve muy caliente .

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Zigic siempre me gusto.
Y si no entraba igual por ahi arrancaba barbaro el 2016. Despues de todo ni siquiera hizo pretemporada y estaba bien fisicamente, ya esta, no quiso seguir, que tenga suerte en Talleres o en Chipre o en China o donde quiera que quiera ir para cerrar su carrera.
Todavía esta libre como la formación que puse en la imagen.
La verdad parece que vive otra realidad, por que rechazó Quilmes, Talleres, no se donde pretende jugar. Debe tener una personalidad media rara, sobretodo cuando lo lees o escuchar declarar. Pareciera que le patina bastante.
Se terminó yendo por la puerta de atrás. Algo impensado si recordamos lo crack que fue, tendría que haber vuelto antes.