Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Un fracaso su vuelta, lo mismo para Aimar.

1 me gusta

River va a disfrutar de los últimos pibes que sacó el día de mañana. Si todo sigue en orden, van a ser varios los que elegirán ponerse la camiseta antes de dar lástima.

1 me gusta

Yo ya no me confio de eso eh, de estos que volvieron ahora decíamos lo mismo cuando se fueron, alla se transforman pareciera

Este en sus ultimas declaraciones confirmo que es igual que Aimar, otro mas que volvio a River solamente porque no tenia donde caerse muerto y nadie lo queria y encima vienen con aires de diva y pretenden que les den la titularidad o les regalen la chance de jugar una final de copa. Y pensar que los vi crecer en reserva, en las juveniles nacionales, en primera de River, ir con todos los galones a Europa, llenarse de humo diciendo que querian volver a River a tirar paredes juntos, y terminar asi.

2 Me gusta

Encima LOS 2 SE FUERON POR LO MISMO!

LOs 2 decian que venian a sumar blalbalba, que no pedian titularidad.

Uno se fue porque no lo citaron en la copa y otro porque no entro en la final del mundo

1 me gusta

Ni hubieras venido para eso pedazo de estiercol

Lamentable la forma en que se manejaron los dos en su regreso tardío.

Facil exprimio todo el tiempo que podia estar en Europa recaudando guita, y cuando ya no lo querian ni en un equipo medio pelo del Calcio como el Hellas Verona se vino a robar aca, ni tendria que a ver vuelto este sorete

COMO LO FORRERARON? ajajajajajajajaj

EL MUÑECO NO TE SACA LA PIJA DEL CULO MOSTAZERO ABANDONADOR

Encima se va en un momento en que iba a seguir con chances de jugar, y sin temas físicos como el broken clown.

Bertolo (lesionado) no podía nunca ocupar un lugar en la lista sobre un ilusionado Aimar en recuperación.
Pity y Driussi no hicieron nada para jugar la final contra Messi y esos monstruos. Era unánime en la tribuna el pedido porque entre Saviola.

Está bien, no volvieron antes, pero dejen de hablar al pedo, los forrearon.
Y ahora quieren traer a uno del PAMI que no tiene relación alguna con River.
Si vienen que “por qué no vinieron antes”, si no vienen que “por qué no se quedan a robar allá, mercenarios.”

Lucho fue de Lucho!!! a “Lucro” en 45 minutos.

Mascherano fue de Capitán HuevoHuevo a “pudrite en la carcel”

Etc.

Que no vuelva más nadie, prefiero recordarlos como en sus épocas doradas.

PD: Cave, te amo.

3 Me gusta

Tal cual aunque aplaudi al payaso por esos 15 minutos de calidad que demostro contra Central, sacandome la venda de los ojos se ve que es otro mas como este, en vez de venir se tuvo que ir al culo del mundo a jugar en el equipo del Sai Baba en la India, todo por juntar unos pesos mas a su cuentita, otro forro sorete mas que jugo con nuestras ilusiones de poder volver a verlo

2 Me gusta

se la pasaban rompiendo los huevos con “mercenarios, recien ahora se acordaron de volver aimar y saviola, cuando son unos viejos chotos…” ahora, varios de los mismos, estan embobados con un uruguayo de casi 40 años y dicen: “esta bien, si el dt lo pidio que venga, aunque sea como suplente puede aportar algo…”

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que si se quedaba Saviol y venia el abuelo este Gallardo lo iba a poner al dinosaurio por encima del conejo …

2 Me gusta

no te quepa la menor duda, si ya cualquier muerto estaba por encima de saviola… y eso que el conejito al lado del dino es un pibe todavia.

2 Me gusta

Doble discurso, que le dicen, Ariel…

Pareciera que por ser ex River, están marcados y es un pecado, cuando no son ex River, son privilegiados :lol:

1 me gusta

Un ladrón, con todas las letras y en el mayor sentido de la palabra. Esta perfecto que se haya rajado, no sirve para River.

3 Me gusta

Cada uno tiene su opinion, pero estaria bueno que dejen de romper las bolas con lo que otros tienen que pensar o sentir sobre la decision de uno u otro jugador.

Al menos yo no les deseo ni lo peor (como tampoco se lo voy a desear a Masche si finalmente no vuelve a River) ni voy a dejar de reconocer que fueron 2 cracks en sus mejores años tanto en River como en el exterior. Ahora bien, sin ninguna duda sigo pensando en que decidieron volver tardisimo y en el peor momento y en el final de sus carreras habiendo deambulado por cuanto equipo se les aparecio, dandoles exactamente lo mismo si volvian a jugar alguna vez por algun titulo importante o no (sea en Europa o en River), y sigo pensando en que ninguno de los dos tenia absolutamente NINGUN derecho de ponerse en divas y exigir titularidad o jugar los 2 o 3 partidos mas trascendentales de los ultimos años del club dada la situacion en la que estaban.

Querian ayudar al club a ganar cosas? No vinieron antes cuando River los necesitaba, cuando estaba cayendose lentamente al precipicio mientras uds, sin ambicion deportiva personal, se la pasaban deambulando por el mundo, jugando poco o comiendo banco en equipos intrascendentes?? Ok, listo, volvieron recien ahora, lo acepte y me puse contento de que hubieran vuelto aunque sea para dar lo ultimo que les quedaba, porque queria creer en que aun podian cerrar sus carreras a lo grande, en el club que los vio nacer, y estoy seguro que este mismo sentimiento lo tenia la gran mayoria de los hinchas del club, especialmente los que pudieron verlos jugar en sus primeros años. PERO LO MINIMO QUE ESPERABA DE UDS DOS ERA QUE CERRARAN LA BOCA, AGACHARAN LA CABEZA Y SE DEDICARAN A ENTRENAR Y A ROMPERSE EL LOMO EN CADA ENTRENAMIENTO PARA GANARSE ESA CHANCE. OK, FINALMENTE NO SE LA DIERON? PUSIERON A OTROS ANTES QUE UDS? CREYERON QUE EL TECNICO COMETIO UN ERROR? BUENO, ENTONCES DEBIERON HABER SEGUIDO ENTRENANDO COMO EL QUE MAS Y ROMPIENDOSE EL LOMO HASTA DEMOSTRARLE AL TECNICO QUE SE EQUIVOCO!!

Acaso pensaron que no iban a volver a tener una chance de volver a jugar esas finales tan lindas? Que se las merecian mas que otros que si pudieron jugarla o al menos estar cerca de hacerlo? Puede ser que eso pudiera ocurrir, pero a esa altura el hincha solo queria que uds siguieran luchando por ganarse un lugar en el equipo y que cumplieran su promesa de querer retirarse en el club, de devolverle al hincha todo el cariño que les dio. No me cabe duda que en poco tiempo se habrian ganado la titularidad y todos los que los odiaron y putearon por no haber vuelto antes habrian dejado todo eso de lado y se habrian quedado con un gran recuerdo de uds. Una verdadera lastima que no nos quisieron dar esa posibilidad por un tema de orgullo, un orgullo que no tuvieron al menos 1 o 2 años antes…

Delincuente

cierren ya esta mierda