Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Y si, la cago toda Saviola, se podría haber ido mejor y hasta retirado en River, y ojo, yo por mas que no los putee, también reconozco que tendrían que haber vuelto antes, espero que el resto de los ex River hayan aprendido de ver esto y vuelvan en plenitud, porque sino siempre nos va a pasar lo mismo con los ex

Y encima flashea que esta para jugar aun? y quiere volver a europa?? jajajaja la cara de marmol tiene este ladri.

El gol que erró vs Velez lo hacía Boyé con los ojos tapados y en una pierna, no me rompan las pelotas

Pesetero hijo de puta, HACE 5 AÑOS TENIAS QUE HABER VUELTO.

mas que su nivel futbolistico (no jugó tanto como para matarlo), me decepciona su falta de hambre y caracter de perdedor de abandonar el barco asi. Que te costaba quedarte a lucharla hermano.

Para mi nunca quiso volver, lo convenció Aimar que se venga, se retiró Aimar y quedó solo, pensando, para que mierda vine. y a la primera de cambio se toma el palo. Pero a donde va a ir por favor. Este semestre iba a jugar un montón de partidos con la Copa.

Pelotudo de mierda

3 Me gusta

Sos un ladri hermano, tené algo de amor propio y retirate

dejá de robar

Claramente irse fue de cagón. En un plantel donde había sólo dos delanteros aparte de él, no puede ser que no se quedara a pelear un lugar.

2 Me gusta

Para mi q se va xq River no le paga al dia. Este tipo siempre pensó con el bolsillo.

Un cagon, jugadores con la mente asi mejor que no esten en el club

1 me gusta

Ahora putean que se fue pero cuando estaba ni querian que juegue.

Son unas histericas.

1 me gusta

Alguien sabe cuanto cobraba este puto de mierda?

1 me gusta

Con una pre temporada la rompias

se cumple un año del ultimo gol que metio con el Hellas verona. (creo que fue el ultimo)

Puto, cagon y sin huevos eso es lo que sos, no te quedaste a pelear un lugar cuando tenias solo 2 jugadores por delante, eso es de CAGON.

Y pensar que algunos comparaban su vuelta con la del simio, por lo menos el deforme ese metio algun que otro gol, este eunuco ni con el arco vacio pudo.

1 me gusta

LACRA

1 me gusta

Hablo Saviola en Tyc hoy

El Mundial de clubes es algo que me costó digerir, era lo más importante que tenía por disputar en River. Tenía mucha expectativa y una ilusión muy grande de poder jugar frente el Barcelona. Tenía muchas ganas de jugar, para que la gente pueda verme. No entraba, no estaba en los planes del cuerpo técnico y eso fue bastante difícil”.

Vine con la ilusión y las ganas en esta segunda etapa en River de terminar este sueño como quería. Lamentablemente no fue así. Fue decisión mía, porque no me sentía útil dentro del equipo. No veía que en un futuro esto pueda cambiar o tener un desenlace mejor. Veía que no estaba en la cabeza de Marcelo (Gallardo) y lo hablamos en una charla muy buena que tuvimos”.

No me fui ni con rencor ni hablando mal de nadie. La venía pensando hace tiempo. Después del Mundial todo me cerró un poco más. Siempre voy a estar agradecido a River, a los hinchas, al cuerpo técnico y los dirigentes, no tengo nada malo para decir de mi salida”.

Sos menos que ivan Alonso…

gracias por todo conejito y mil perdones por como te forrearon a vos y al payasito tambien. ivan alonso y no vos… solo en river.:frowning:

1 me gusta

//youtu.be/ULobPDQnaxM

1 me gusta

vieron el contrato de tevez? despues no se pregunten porque no vienen antes. el amor a la camiseta no existe mas

jaja de que tecnica habla este burro si ni con el arco libre la mete. segui la flecha amigo

1 me gusta