Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Tal cual aunque aplaudi al payaso por esos 15 minutos de calidad que demostro contra Central, sacandome la venda de los ojos se ve que es otro mas como este, en vez de venir se tuvo que ir al culo del mundo a jugar en el equipo del Sai Baba en la India, todo por juntar unos pesos mas a su cuentita, otro forro sorete mas que jugo con nuestras ilusiones de poder volver a verlo

2 Me gusta

se la pasaban rompiendo los huevos con “mercenarios, recien ahora se acordaron de volver aimar y saviola, cuando son unos viejos chotos…” ahora, varios de los mismos, estan embobados con un uruguayo de casi 40 años y dicen: “esta bien, si el dt lo pidio que venga, aunque sea como suplente puede aportar algo…”

4 Me gusta

Lo mas gracioso es que si se quedaba Saviol y venia el abuelo este Gallardo lo iba a poner al dinosaurio por encima del conejo …

2 Me gusta

no te quepa la menor duda, si ya cualquier muerto estaba por encima de saviola… y eso que el conejito al lado del dino es un pibe todavia.

2 Me gusta

Doble discurso, que le dicen, Ariel…

Pareciera que por ser ex River, están marcados y es un pecado, cuando no son ex River, son privilegiados :lol:

1 me gusta

Un ladrón, con todas las letras y en el mayor sentido de la palabra. Esta perfecto que se haya rajado, no sirve para River.

3 Me gusta

Cada uno tiene su opinion, pero estaria bueno que dejen de romper las bolas con lo que otros tienen que pensar o sentir sobre la decision de uno u otro jugador.

Al menos yo no les deseo ni lo peor (como tampoco se lo voy a desear a Masche si finalmente no vuelve a River) ni voy a dejar de reconocer que fueron 2 cracks en sus mejores años tanto en River como en el exterior. Ahora bien, sin ninguna duda sigo pensando en que decidieron volver tardisimo y en el peor momento y en el final de sus carreras habiendo deambulado por cuanto equipo se les aparecio, dandoles exactamente lo mismo si volvian a jugar alguna vez por algun titulo importante o no (sea en Europa o en River), y sigo pensando en que ninguno de los dos tenia absolutamente NINGUN derecho de ponerse en divas y exigir titularidad o jugar los 2 o 3 partidos mas trascendentales de los ultimos años del club dada la situacion en la que estaban.

Querian ayudar al club a ganar cosas? No vinieron antes cuando River los necesitaba, cuando estaba cayendose lentamente al precipicio mientras uds, sin ambicion deportiva personal, se la pasaban deambulando por el mundo, jugando poco o comiendo banco en equipos intrascendentes?? Ok, listo, volvieron recien ahora, lo acepte y me puse contento de que hubieran vuelto aunque sea para dar lo ultimo que les quedaba, porque queria creer en que aun podian cerrar sus carreras a lo grande, en el club que los vio nacer, y estoy seguro que este mismo sentimiento lo tenia la gran mayoria de los hinchas del club, especialmente los que pudieron verlos jugar en sus primeros años. PERO LO MINIMO QUE ESPERABA DE UDS DOS ERA QUE CERRARAN LA BOCA, AGACHARAN LA CABEZA Y SE DEDICARAN A ENTRENAR Y A ROMPERSE EL LOMO EN CADA ENTRENAMIENTO PARA GANARSE ESA CHANCE. OK, FINALMENTE NO SE LA DIERON? PUSIERON A OTROS ANTES QUE UDS? CREYERON QUE EL TECNICO COMETIO UN ERROR? BUENO, ENTONCES DEBIERON HABER SEGUIDO ENTRENANDO COMO EL QUE MAS Y ROMPIENDOSE EL LOMO HASTA DEMOSTRARLE AL TECNICO QUE SE EQUIVOCO!!

Acaso pensaron que no iban a volver a tener una chance de volver a jugar esas finales tan lindas? Que se las merecian mas que otros que si pudieron jugarla o al menos estar cerca de hacerlo? Puede ser que eso pudiera ocurrir, pero a esa altura el hincha solo queria que uds siguieran luchando por ganarse un lugar en el equipo y que cumplieran su promesa de querer retirarse en el club, de devolverle al hincha todo el cariño que les dio. No me cabe duda que en poco tiempo se habrian ganado la titularidad y todos los que los odiaron y putearon por no haber vuelto antes habrian dejado todo eso de lado y se habrian quedado con un gran recuerdo de uds. Una verdadera lastima que no nos quisieron dar esa posibilidad por un tema de orgullo, un orgullo que no tuvieron al menos 1 o 2 años antes…

Delincuente

cierren ya esta mierda

Yo, la verdad, no lo puedo creer. :lol:

2 Me gusta

Ladrón, pesetero, falto de amor propio, conformista, pedófilo, puto.

3 Me gusta

¿Alguien más piensa que todo se dio para se quede a probar un semestre más?

Qué quieren que les diga…a pesar de los goles fallados, yo aún veía algo de su calidad… y con continuidad creo que podría haber tenido un buen año más con la banda cruzada.

Pero es taaaaaaan falto de pasión… dio´mío

1 me gusta

Sin huevos no llegas a nada en el fútbol y este los perdió todos. No le daba para otra temporada.

La competencia que iba a tener Alario Mora Alonso Driussi Viudez Martinez :lol:

Sigue robando este delincuente ?

Ah noooo, pero el señorito vino para jugar las finales importantes nada mas, para el resto que se rompan el culo los otros jugadores del plantel que son inferiores a el, total los otros no merecian ni ir de suplentes en las finales de libertadores y del mundial de clubes (igual que su amigo Aimar con quien tanto se llenaban la boca diciendo “siempre hablamos de volver a tirar paredes juntos en River”). No señor, de ninguna manera eh, despues del terribleeeeee esfuerzo que hicieron para volver al club, con todas las ofertas que tenian en otros paises y llegando con un nivel tan alto y con tantos partidos jugados, lo que les hicieron fue una falta de respeto, si señor, pobrecitos!

1 me gusta

Hablo con Gallardo y le dijo que no iba a jugar.

Alario
Mora
Driussi
Viudez
Dinosaurio

Saviola

A que se va quedar?, el DT no lo queria, no lo quiso nunca y punto.

2 Me gusta

no subestimes al jugador, asi detras de un teclado es muy facil… ellos son los primeros en entender cuando los tienen en cuenta, cuando no o cuando se los forrea. es logico y de perogrullo que no iban a pedir titularidad, pero estar por debajo de un driusi o un bertolo desgarrado es too much, por ejemplo.

1 me gusta

NO es ningun too much cuando venis vendiendo humo de volver durante años, no te ofreciste a venir en el peor momento, volviste siendo suplente eterno, lesionado y sin futbol, el club te dio el lugar para que vuelvas y puedas cerrar tu carrera en el club, eso que tanto decias que querias hacer, a mi me encantaban como jugadores, pero QUE SE JODAN si no fueron titulares en las finales importantes. No me importa si Bertolo u otro no se lo merecian, aca el tema es que estos dos muchachos decidieron dejar todo de lado, inclusive la ilusion de la gente que aun sabiendo que no vinieron antes se llenaron de ilusiones de poder verlos retirarse en una cancha. Se hubiesen quedado, ahora estarian jugando la nueva libertadores, con una buena pretemporada encima, con un buen tono fisico. La hubiesen luchado, era lo minimo que esperaban los muchisimos hinchas (no los que se la pasaron bardeandolos por estar viejos o rotos, o los que nunca los vieron jugar) que se ilusionaron y que creian en ellos, en su recuperacion.

si se hubiesen quedado no iban a tener chances de jugar ninguna libertadores, es obvio que no estaban en los planes del cuerpo tecnico y cualquier ignoto/medio pelo/cuarenton iba a tener mas posibilidades que ellos. vinieron a sumar, vieron que no estaban en los planes del tecnico (que ni siquiera los pidio) y se fueron como caballeros sin armar ningun quilombo, especialmente el querido conejito. no se de donde sacas que “vendieron humo por años”, cuando rara vez se los habia escuchado referirse a river…

1 me gusta