Ojalá firme contrato con LA MUERTE.
“el pibito” con 16 años le sacaba tres metros en el pique a cualquier defensor y cuando quedaba mano a mano era infalible, no como la mayoria de mamotretos que juegan de 9 y necesitan quedar 10 veces frente al arquero para embocarla. desequilibrante como nadie. qué jugador xd…
como no te valoramos, como no te dimos la chance de ponerte bien para que al menos vuelvas a darnos una pequeña parte de tu magia extraordinaria…
perdon, perdon, perdon conejito, tu recuerdo siempre sera imborrable.
No se si sera para tanto como pedirle perdon, pero coincido en que Gallardo no intento recuperarlo, hasta casi que lo humillaba poniendo a tipos como viudez o driussi antes que a el o incluso reemplazandolo en los partidos en que estaba jugando bien …
Para mi con Ramon en el banco la cosa hubiese sido MUY distinta, aunque a cuentagotas, cuando el tipo la tocaba se notaba que habia una diferencia tremenda de calidad.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Coincido, Ramon hubiese sacado lo que quedaba de Saviola, pero que se joda por pesetero, no tenia necesidad de irse a Grecia, que tipo boludo por favor…
Adhiero que para mi una gran parte de por que no rindio fue de Gallardo.
Cuando jugaba no lo hacia mal, pero no le daban ni un poco de rodaje
Volvé conejo! (?
Es que no estaba roto o mal físicamente ni tan mal con la pelota me parece, le falto meterla, pero asistió, se lo veía correr como cualquier otro, se juntaba con los de arriba, metia alguna magia, lo cago no poder meterla ni una vez, si la metia, creo que hubiera sido otra cosa
Todo bien que le faltaron chances con el equipo titular, pero jugo 20 partidos y no metio un gol!!! dejemonos de joder viejo
LA CONCHA DE TU MADRE CAGON HIJO DE PUTA, NO TE AGUANTASTE PELEARLA DE ABAJO, SIEMPRE FUISTE UN CAGON
Ayer hablo bastante y de todo en Futbol Compacto
Voy a tratar de quedarme con la buena imagen que dejo en su momento, ademas creo que es la venta mas cara en la historia del club
Pero hay que medir a todos con la misma vara si tomamos la cantidad de partidos jugados y los goles hechos entonces, cuantos partidos jugo Boye y cuantos goles hizo? y Driussi? y el Puty? y Bertolo? y Viudez? y Andrada o Simeone? y asi varios mas, y esos no le dieron NADA nunca a River eh, por lo menos Saviola nos dio bastante en su primera etapa, por mas que no hayamos conseguido títulos internacionales, pasa que ahora como ganamos algunos (y no lo digo por vos sino en general por lo que se lee aca) están todos subidos a ese caballo como los bosteros y pareciera que lo único importante son las copas internacionales, menospreciando a los que nos dieron títulos locales, es mas, se les pega o se los odia mas y mas seguido a Saviola y a Aimar que a esos que te nombre, increíble
Jajaj yo por lo menos a esos que nombraste los critico a todos mas que nada a los muertos de Boye, Simeone, Andrada, Bertolo, etc.
Y en cuanto a Saviola y Aimar, les agradezco su primera etapa. Despues, por lo menos Saviola, me hizo agarrar una bronca impresionante, no podes ser tan putito de no querer pelear un puesto desde abajo. Tendria que haber vuelto hace años, pero claro vuelve a los 34 y quiere ser titular, además de que cuando jugo no le metio un gol ni al arco iris. Super despreciable lo que hizo.
Si medis a nivel general, obviamente no podes poner en el mismo lugar a Saviola y Aimar que a los otros que nombramos, pero una cosa no quita a la otra, los dos se equivocaron feo, no volvieron cuando los necesitabamos realmente, vinieron para figurar en el poster del campeon, uno ni siquiera jugo 1 partido entero y el otro a duras penas lo unico que hizo fue meter un tiro en el palo con el arco vacio…
Como no vas a estar agradecido con el fútbol, si es un herramienta de lucro pedazo de ladrón
Ya me veo venir que se va a otro club y empieza a meter goles de todos los colores… mercenario hijo de puta.
Coincido en algunas cosas, en otras no, a mi también me parece que Saviola abandono el barco antes sin intentarlo y eso me jodio, pero lo ves y tiene esa personalidad, a mi no me cierra la gente asi, pero bueno, no se si quería ser titular, capaz se quería sentir mas importante y no lo logro, lo mismo que Cavenaghi y por eso también se fue, coincido en que tendrían que haber vuelto antes, eso si, después lo de figurar en el poster del campeón, te lo acepto de Saviola, pero no de Aimar, que volvió a River antes de ganar la Recopa, la Libertadores y la Suruga, porque vino después de ganar los títulos con Ramon y la Sudamericana, ahí no podía saber que íbamos a ganar 3 copas internacionales mas, lo que me parece que le jodio, fue que pusieran a Bertolo por sobre el, cuando estaba lesionado y encima seguro se daba cuenta que Bertolo es un muerto (además ponete en su lugar, ves que Saviola, Lucho y otros llegaron después que el y se metieron en la lista y el que se mato para poder jugar no), esos tipos que han jugado con cracks y que han sido cracks, se dan cuenta al toque del nivel de los compañeros viéndolos en los entrenamientos, por eso lo dije en la previa y lo digo ahora también con el diario del lunes, yo hubiera dejado a Bertolo afuera de la lista y lo hubiera puesto a Aimar, que aunque jugara 20 minutos, iba a hacer mas que ese muerto, después ganamos la copa igual y nadie se fijo, pero bueno, ahora vemos lo que es, sumado a que me parece que Aimar decidio retirarse en un momento inapropiado, en medio de la semifinal de la Libertadores y Gallardo, los dirigentes y compañeros no podían en ese momento estar pensando en ese tema o convencerlo de que se quede, debería haber esperado hasta que terminaramos la Libertadores o en el receso del medio y ahí decidir, quizás ahí entre Gallardo y otros podían convencerlo de que siguiera hasta diciembre, de que iba a jugar el torneo local y la Sudamericana (lo bien que nos hubiera venido con todos los lesionados que tuvimos en el ultimo semestre y en como armar el equipo para la copa) y en una de esas podía mostrar mas de lo que mostro lo poco que jugo y creo que Aimar mismo lo hubiera entendido y hubiera intentado o aceptado eso
Después hay que ver, porque el análisis en el futbol de un jugador, no solo se limita a goles y a cuantos hizo o no, en ese aspecto Saviola estuvo mal pero en otros aspectos cuando le toco jugar lo hizo bastante bien o con esperanzas de que con una pretemporada, se viera una mejor versión porque parecía ser recuperable, solo le faltaba afinar la puntería, en otros rubros para mi lo hizo bien, y con respecto a las vueltas de los ex River, claramente yo valoro mas a los que volvieron asi sea como estos últimos, antes que los que nunca volvieron y se olvidaron de River dándole la espalda desde que se fueron del club, o que por cagones no quisieron probar y volver otra vez, esos son los peores, pasa que se salvan de las puteadas aca porque o no tienen threads o casi nunca comenta nadie porque quedaron olvidados y en el ostracismo, entonces zafan
Viniste a colgarte medallas que no mereces hijo de puta, si tanto amas a River hubieses vuelto cuando de verdad te necesitábamos, sos igual que tu amiguito aimar, ambos unos peseteros asquerosos
Seguro que este gol errado con el arco vacio tambien fue culpa de gallardo que le hizo un gualicho…
Fuiste el hazmerreir del futbol argentino pelotudo, no se como les da la cara a algunos “”“hinchas”“” de bancar a este sorete, si quieren traer a jugadores por su pasado denle al Enzo la 9, manden a Amadeo al arco y pongan a Ruggeri de 2, por lo menos esos jugadores nos dieron mas alegrias que este eterno suplente.
Fijate que a Aimar lo deje un poco de lado en la critica que hice, y coincido en que por lo menos el tipo se mato entrenando para volver a jugar, y en que podria haber entrado en la lista de la Copa.
Saviola en cuanto al nivel futbolistico, no fue malo, hubo un par de partidos que jugo bien y hasta era de lo mejorcito y el muñeco lo saco, y creo que todos esperabamos que con esta pretemporada repunte, y eso es lo que molesta, decidio irse anda a saber a donde ira, seguramente algun futbol tranqui, y no la quiso pelear desde cero este 2016.
Yo no los tengo en un altar a ellos dos, simplemente por el hecho de que no los vi jugar en su primera etapa, como si a los que tuvieron la suerte de verlos, como seguramente vos.
Yo me baso en lo que se que hicieron y que no pude ver, y en lo que yo vivi, toda la parte en la que tardaron en volver, y en la que volvieron recientemente.
Y despues con los que nunca volvieron como caso mas resonante D’alessandro, a el es al que mas odio le tengo, no es que no me genera nada, directamente me genera rechazo, un tipo despreciable, mercenario, que no es hincha de River, y que nunca quiso volver.
A Crespo lo separo porque si bien nunca volvio, lo que hizo en River es impresionante e historico.
Lo mismo Demichelis, un tipo que pudo volver varias veces, y que siempre encuentra una excusa para no volver, que se vaya a la concha de su madre, el y D’alessandro.
En eso coincido y ahí radica mi bronca o como se llame cuando me entere que se iba y no se retiraba sino que se va a otro lado, porque ahí demostró que se cago, que no tuvo fe ni en el mismo para revertir las cosas y pudiéndose ir mejor, se va mal y da bronca
Después de lo otro, si, los vi tanto a el como a Aimar y en ese momento eran una cosa de locos nunca mas vista hasta el dia de hoy, pero tampoco los tengo en el altar, para mi hubo y hay jugadores por encima de ellos, pero a mi no me sale putearlos, es como que me cuesta creer que se los putee de la forma en que se los putea aca, con un odio y una bronca que no se la tienen ni a jugadores que hicieron todo mal o que no le dieron nada a River, pero como te digo, esos jugadores que pasaron por River en nuestra peor época, no tienen thread o están perdidos y nadie los reaviva porque no se habla de ellos, entonces se putea a los que vuelven (por eso lo valoro mas, porque se arriesgaron a perder su buena imagen en el club) y están mas a mano, después no pidamos que vuelvan los ex si se los trata asi, nadie va a querer quemarse o perder lo de su primera etapa después
Coincido también en lo de Dalessanlo, al que se lo putea y mucho y bien ganado lo tiene por lo que vos decis, entre otras cosas, a esos son los que hay que putear y cerrarles la puerta de River para siempre
Lo peor que hizo fue rendirse e irse a los 6 meses, eso es de cagón, débil mental y de un tipo sin confianza.
Ahi entramos en un tema sensible, porque yo creo que si no volvieron antes, era justamente por eso, por el miedo a poner en juego lo que habia hecho antes, y eso es reprochable, porque en su momento River los necesito como nunca, y ellos por su “miedo” no quisieron volver. En resumen, pusieron su orgullo por sobre River, y eso es por lo que mas se los cuestiona.
Y sumemosle que si volvieron en este momento fue porque River estaba en un excelente momento, estaban las aguas calmas y teniamos un equipazo, entonces con un panorama alentador decidieron volver, pensando que lo mas seguro era que les vaya bien.
Pero bueno, ya esta ya fue, tampoco los voy a estar puteando toda la vida, simplemente que tengo bronca y me dan bronca, pero obviamente tambien hay que saber valorar lo que hicieron en su primer etapa. Seguramente el dia de mañana no tengo mucha bronca con ellos porque al fin es un tema terminado, y si me los cruzo por la calle les pida una foto, todo lo contrario a D’alessandro o Demichelis, etc.
Pero santi, no vino a arreglar su imagen en el club, si ya sabemos que todos lo puteabamos antes por no venir cuando hacía falta, lo mismo a Aimar, Dalesanlo y Crespo. Encima estos, cada vez que se podía hablaban de River, nacieron de River, donde queda el agradecimiento?
La cosa con los ex es un poco como decís vos, pero se puede interpretar para bien. Si vas a venir como vinieron estos, no vengas.
O realmente necesitamos más tipos que se retiren al tercer partido o delanteros que no le hagan goles ni a patronato?
Se lo putea a Saviola porque la línea entre el amor y el odio es muy angosta, vos hablás de todo lo lindo y bueno de él, y varios acá esperaban algo así, tienen expectativas en el tipo que marcó sus infancias, del que tenían 10 camisetas. Y ahora, de grande, lo ves así haciendose el boludo con River y cuando viene es únicamente a colgarse la medallita de la libertadores para la cual no aportó nada, lo ves que no pudo hacer goles y que encima se vuelve a ir… Te agarra bronca, porque el tipo se caga y se cagó en algo muy importante para ellos.