Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Siempre seras recordado Saviola

como un ladri

Bueno chicos, cierro.

Como olvidarnos de la ley del ex en Japón.

4 Me gusta

Jajaja todos los partidos lo mismo era jajaja
“Hoy la mete el conejo” “Hoy es el dia” “Contra los muertos de … Crucero, Temperley, DyJ, NOB, Velez, etc., la mete”

Cuando te sacas un 10 en un trabajo grupal y vos no hiciste un carajo

10 Me gusta

INDIGNANTE ESA FOTO JAJA, VINO COMO PARA DECIR YO GANE LA LIBERTADORES Y LA SURUGA

Según la página millonaria Saviola va a volver a Europa, no va a seguir su carrera en el país.

Hablo

“Estuve cinco meses y para mí fue muy lindo volver al club donde me crié personal y futbolísticamente. Pudimos ganar la Copa Libertadores y ser muy competitivos, y ahora mi idea sería jugar fuera de Argentina porque en el único club de acá que jugaría sería River”.

1 me gusta

ganamos dice el caradura

2 Me gusta

En los festejos creo que ni toco la copa.

1 me gusta

gracias por todo, idolo!
te amo conejito.:frowning:

2 Me gusta

Yo lo hubiese dejado 6 meses más con este panorama desolador.

Pero ahora quieren un delantero que cumple 37 años.

2 Me gusta

Ni se calentaron en convencerlo y retenerlo y ahora resulta que estamos peor, solo pasan en River esas cosas :lol:

1 me gusta

NI se lo va a extrañar al rabbit

Crack, contra el barça vas a aplicar la ley del ex, fe ciega en vos conejo

3 Me gusta

Encima se llevó una medalla de recuerdo.

No ganaste nada vos pelotudo, devolvé la medalla.

1 me gusta

Asi es Gallardo, a este no lo ponia ni en los entrenamientos y ahora pide a un muchacho que tiene 37 años …

3 Me gusta

Tenis que haber vuelto cuando estaba el DT que te hizo debutar, que lindo hubiera sido haberte visto en una ultima buena etapa en River, pero bueno, fue todo al revés. Como no lo puso contra Barcelona no lo voy entender nunca, sea lo que sea. Driussi y Pity jugaron una final del mundo, no me quiero ni acordar…

2 Me gusta

Con la necesidad de delanteros que tenemos hoy por hoy, yo lo hubiera tratado de retener antes que el abuelo Alonso

3 Me gusta