NNV sidiola
Ya devolvio la medalla este ladron?
“quizá el final hubiese sido mas lindo de otra manera pero bue… fue asi”
Andate a cagar pelotudo. Te odiamos y no queremos volver a saber nada nunca mas de vos.
Hoy mire un rato Bostudio Futbol, y estaba el Beto Casella ahi sentado con los otros gordos putos y el pajero ese de VERGAbich, y en una lo mato a este pesetero ladron y cagon de $AVIOLA, lo comparo con Cave y chori, que ellos si son idolos, y que el resto vienen cuando estan hechos pelota. La ligo tambien dale SANLO.
Ahora que se fue decís que se tiene quedar 6 meses más?
Se fue porque no se sintió a la altura del club , estuvo perfecto.
chau bondiola
Te banco conejo
No le des bola a la gilada, en este foro hay muchos
No me van los cagones que no se quedan a pelearla, ya sea en el fútbol o en la vida.
Para pelear necesita oportunidades.
Si juega solo 3 partidos completos y 16 en total donde van puros suplentes y muertos de hambre como pity y bertolo en partidos intrascendentes, es obvio que no va a pelear nada, solo ganarse insultos.
A @maxi452 le va a dar un ACV cuando la vea…
La verdad que su vida fue la de un epic fail. No hizo ni un gol y justo se va cuando aparentemente no llega ni un delantero :lol:
LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Gracias por nada… Nunca me voy a olvidar el cliché de cada partido:
HOY MOJA SAVIOLA LOCO :lol:
devolvé la medalla!!!
Te quiero mucho y fuiste mi idolo de mas pendejo, pero te llegas a ir a Talleres en la B y cuando nosotros estabamos en la B no querías saber nada y perdes el poco respeto que te tengo
te entiendo lo que decís, no? pero qué quedará para el resto de nosotros entonces
cierren esto viejo, no me quiero enterar mas nada del sorete este…
Ni hablar si el destino nos llega a cruzar en la copa Argentina y nos clava, ahí directamente lo odio de por vida
Siempre contextualizando en lo que respecta a lo futbolístico, no lo voy a comparar con un tipo que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para tomarse un bondi e ir a ser empleado (?)