Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

NNV sidiola

Ya devolvio la medalla este ladron?

“quizá el final hubiese sido mas lindo de otra manera pero bue… fue asi”

Andate a cagar pelotudo. Te odiamos y no queremos volver a saber nada nunca mas de vos.

Hoy mire un rato Bostudio Futbol, y estaba el Beto Casella ahi sentado con los otros gordos putos y el pajero ese de VERGAbich, y en una lo mato a este pesetero ladron y cagon de $AVIOLA, lo comparo con Cave y chori, que ellos si son idolos, y que el resto vienen cuando estan hechos pelota. La ligo tambien dale SANLO.

2 Me gusta

Ahora que se fue decís que se tiene quedar 6 meses más?

Se fue porque no se sintió a la altura del club , estuvo perfecto.

chau bondiola

1 me gusta

Te banco conejo
No le des bola a la gilada, en este foro hay muchos

No me van los cagones que no se quedan a pelearla, ya sea en el fútbol o en la vida.

Para pelear necesita oportunidades.
Si juega solo 3 partidos completos y 16 en total donde van puros suplentes y muertos de hambre como pity y bertolo en partidos intrascendentes, es obvio que no va a pelear nada, solo ganarse insultos.

1 me gusta

A @maxi452 le va a dar un ACV cuando la vea…

La verdad que su vida fue la de un epic fail. No hizo ni un gol y justo se va cuando aparentemente no llega ni un delantero :lol:

1 me gusta

LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Gracias por nada… Nunca me voy a olvidar el cliché de cada partido:

HOY MOJA SAVIOLA LOCO :lol:

4 Me gusta

devolvé la medalla!!!

Te quiero mucho y fuiste mi idolo de mas pendejo, pero te llegas a ir a Talleres en la B y cuando nosotros estabamos en la B no querías saber nada y perdes el poco respeto que te tengo

4 Me gusta

te entiendo lo que decís, no? pero qué quedará para el resto de nosotros entonces :frowning:

1 me gusta

cierren esto viejo, no me quiero enterar mas nada del sorete este…

1 me gusta

Ni hablar si el destino nos llega a cruzar en la copa Argentina y nos clava, ahí directamente lo odio de por vida

Siempre contextualizando en lo que respecta a lo futbolístico, no lo voy a comparar con un tipo que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para tomarse un bondi e ir a ser empleado (?)

1 me gusta