Che, porque lo bardean? Si el tipo gano la Libertadores :D:D:D
Anda a jugar a Malasia si no queres pelear un puesto pesetero de mierda. Siempre tuviste miedo de volver, sos un cagon.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Preguntale por Driussi, vas a ver como lo ama… jajaja
juan1julian:
Es entendible, para que va a seguir con un entrenador que nunca lo quiso.
Una lastima, poray con un DT que le de confianza y apueste por su recuperacion mostraba aunque sea un poco de lo crack que fue, pero bueno, seguramente con bertolo y viudez estaremos mejor …
Debe ser joda esto, lo unico que falta es que digan que no se le dieron oportunidades…
4 Me gusta
Tema terminado, basta de hablar de $aviola
Como le pueden tener lástima, le salió perfecta al ladri. Vino a currar y de yapa se conoció todo Japón
3 Me gusta
Alguna que otra tuvo, muchas menos que otros muertos y evidentemente no las que necesitaba para recuperar algo del nivel que alguna vez tuvo, porque fisicamente estaba bien. Gallardo nunca lo quiso, se notaba a leguas.
1 me gusta
abbi
11 Enero, 2016 20:50
7568
Ya está,se te terminó el curro… Podes ir a vivir tranquilo a tu casa de oro (?)
1 me gusta
Justicia divina, tipos como vos se fueron por la puerta de atrás… Tipos como Cavenaghi, por la puerta gigante.
1 me gusta
Que decepcion que no te hayas quedado a lucharla te vi en tu mejor momento alla en el 99’ y despues de la vuelta del burro era la que mas me ilusionaba
1 me gusta
Se llevó una Libertadores de arriba el hijodeputa.
1 me gusta
//youtu.be/righBJOHWJA
Siempre te recordaremos por tus goles en el ultimo semestre crack… ah no para!
2 Me gusta
Saviola descartó jugar en Excursionistas
Pero la respuesta del atacante fue clara: no jugará, al menos por ahora, en Excursionistas. “Javier todavía tiene nivel para seguir jugando en Primera, pero en tres, cuatro años, quizás podemos ilusionarnos ”, le dijo Szeszurak a Goal.
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31188/javier-saviola-descarto-oferta-excursionistas
Que alguien le avise al pobre que tiene 34 años :lol:
3 Me gusta
Donde va a jugar éste? USA o Qatar?
chau ladron, no vuelvas mas
No niego nada de lo que decis, ¿pero porque todo se analiza segun a conveniencia de uno? El Saviola del 2000, y si bueno, el Almeyda del 96 la hubiese descocido todo y no hubiesemos descendido. ¿Que tiene que ver el jugador que era antes? Lo que importa es que tampoco es que jugó horrible, ¿decepcionó? OBVIO, pero ni loco estuvo al nivel de Martinez, Bertolo y Casco
Martinez>>>>>>>Saviola.
Metio varios goles, alguna asistencia y le hicieron el penal en el Monumental para ganarle a los bosteros en la Libertadores.
Dejó un video para los hinchas desde el club, pero no lo puedo poner aca, en LPM esta y esos putos no te dejan sacar el video para ponerlo aca
[tweet]687378584693010433[/tweet]
Emotivo. Me emocionó hasta las lágrimas. Retirate si tenés una gota de dignidad.
Que belleza el cuadrito ese con todas las copas del club.
1 me gusta
Ajajajaja ni pienso ver el video. Encima que baja los brazos a la mínima adversidad se hace el que tiene un vínculo con el hincha como para hacer un video, que payaso que es.