Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Che, porque lo bardean? Si el tipo gano la Libertadores :D:D:D

Anda a jugar a Malasia si no queres pelear un puesto pesetero de mierda. Siempre tuviste miedo de volver, sos un cagon.

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Preguntale por Driussi, vas a ver como lo ama… jajaja

Q.E.P.D. $aviola.

Debe ser joda esto, lo unico que falta es que digan que no se le dieron oportunidades…

4 Me gusta

Tema terminado, basta de hablar de $aviola

Como le pueden tener lástima, le salió perfecta al ladri. Vino a currar y de yapa se conoció todo Japón

3 Me gusta

Quien es?

Alguna que otra tuvo, muchas menos que otros muertos y evidentemente no las que necesitaba para recuperar algo del nivel que alguna vez tuvo, porque fisicamente estaba bien. Gallardo nunca lo quiso, se notaba a leguas.

1 me gusta

Ya está,se te terminó el curro… Podes ir a vivir tranquilo a tu casa de oro (?)

1 me gusta

Justicia divina, tipos como vos se fueron por la puerta de atrás… Tipos como Cavenaghi, por la puerta gigante.

1 me gusta

Que decepcion que no te hayas quedado a lucharla te vi en tu mejor momento alla en el 99’ y despues de la vuelta del burro era la que mas me ilusionaba

1 me gusta

Se llevó una Libertadores de arriba el hijodeputa.

1 me gusta

//youtu.be/righBJOHWJA

Siempre te recordaremos por tus goles en el ultimo semestre crack… ah no para!

2 Me gusta

Saviola descartó jugar en Excursionistas

Pero la respuesta del atacante fue clara: no jugará, al menos por ahora, en Excursionistas. “Javier todavía tiene nivel para seguir jugando en Primera, pero en tres, cuatro años, quizás podemos ilusionarnos”, le dijo Szeszurak a Goal.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31188/javier-saviola-descarto-oferta-excursionistas

Que alguien le avise al pobre que tiene 34 años :lol:

3 Me gusta

Donde va a jugar éste? USA o Qatar?

chau ladron, no vuelvas mas

Martinez>>>>>>>Saviola.

Metio varios goles, alguna asistencia y le hicieron el penal en el Monumental para ganarle a los bosteros en la Libertadores.

Dejó un video para los hinchas desde el club, pero no lo puedo poner aca, en LPM esta y esos putos no te dejan sacar el video para ponerlo aca

[tweet]687378584693010433[/tweet]

Emotivo. Me emocionó hasta las lágrimas. Retirate si tenés una gota de dignidad.

Que belleza el cuadrito ese con todas las copas del club.

1 me gusta

Ajajajaja ni pienso ver el video. Encima que baja los brazos a la mínima adversidad se hace el que tiene un vínculo con el hincha como para hacer un video, que payaso que es.