gracias por todo, idolo!
te amo conejito.
Yo lo hubiese dejado 6 meses más con este panorama desolador.
Pero ahora quieren un delantero que cumple 37 años.
Ni se calentaron en convencerlo y retenerlo y ahora resulta que estamos peor, solo pasan en River esas cosas :lol:
NI se lo va a extrañar al rabbit
Crack, contra el barça vas a aplicar la ley del ex, fe ciega en vos conejo
Encima se llevó una medalla de recuerdo.
No ganaste nada vos pelotudo, devolvé la medalla.
Asi es Gallardo, a este no lo ponia ni en los entrenamientos y ahora pide a un muchacho que tiene 37 años …
Tenis que haber vuelto cuando estaba el DT que te hizo debutar, que lindo hubiera sido haberte visto en una ultima buena etapa en River, pero bueno, fue todo al revés. Como no lo puso contra Barcelona no lo voy entender nunca, sea lo que sea. Driussi y Pity jugaron una final del mundo, no me quiero ni acordar…
Con la necesidad de delanteros que tenemos hoy por hoy, yo lo hubiera tratado de retener antes que el abuelo Alonso
Ojalá firme contrato con LA MUERTE.
“el pibito” con 16 años le sacaba tres metros en el pique a cualquier defensor y cuando quedaba mano a mano era infalible, no como la mayoria de mamotretos que juegan de 9 y necesitan quedar 10 veces frente al arquero para embocarla. desequilibrante como nadie. qué jugador xd…
como no te valoramos, como no te dimos la chance de ponerte bien para que al menos vuelvas a darnos una pequeña parte de tu magia extraordinaria…
perdon, perdon, perdon conejito, tu recuerdo siempre sera imborrable.
No se si sera para tanto como pedirle perdon, pero coincido en que Gallardo no intento recuperarlo, hasta casi que lo humillaba poniendo a tipos como viudez o driussi antes que a el o incluso reemplazandolo en los partidos en que estaba jugando bien …
Para mi con Ramon en el banco la cosa hubiese sido MUY distinta, aunque a cuentagotas, cuando el tipo la tocaba se notaba que habia una diferencia tremenda de calidad.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------
Coincido, Ramon hubiese sacado lo que quedaba de Saviola, pero que se joda por pesetero, no tenia necesidad de irse a Grecia, que tipo boludo por favor…
Adhiero que para mi una gran parte de por que no rindio fue de Gallardo.
Cuando jugaba no lo hacia mal, pero no le daban ni un poco de rodaje
Volvé conejo! (?
Es que no estaba roto o mal físicamente ni tan mal con la pelota me parece, le falto meterla, pero asistió, se lo veía correr como cualquier otro, se juntaba con los de arriba, metia alguna magia, lo cago no poder meterla ni una vez, si la metia, creo que hubiera sido otra cosa
Todo bien que le faltaron chances con el equipo titular, pero jugo 20 partidos y no metio un gol!!! dejemonos de joder viejo
LA CONCHA DE TU MADRE CAGON HIJO DE PUTA, NO TE AGUANTASTE PELEARLA DE ABAJO, SIEMPRE FUISTE UN CAGON
Ayer hablo bastante y de todo en Futbol Compacto
Voy a tratar de quedarme con la buena imagen que dejo en su momento, ademas creo que es la venta mas cara en la historia del club
Pero hay que medir a todos con la misma vara si tomamos la cantidad de partidos jugados y los goles hechos entonces, cuantos partidos jugo Boye y cuantos goles hizo? y Driussi? y el Puty? y Bertolo? y Viudez? y Andrada o Simeone? y asi varios mas, y esos no le dieron NADA nunca a River eh, por lo menos Saviola nos dio bastante en su primera etapa, por mas que no hayamos conseguido títulos internacionales, pasa que ahora como ganamos algunos (y no lo digo por vos sino en general por lo que se lee aca) están todos subidos a ese caballo como los bosteros y pareciera que lo único importante son las copas internacionales, menospreciando a los que nos dieron títulos locales, es mas, se les pega o se los odia mas y mas seguido a Saviola y a Aimar que a esos que te nombre, increíble