Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Para pelear necesita oportunidades.
Si juega solo 3 partidos completos y 16 en total donde van puros suplentes y muertos de hambre como pity y bertolo en partidos intrascendentes, es obvio que no va a pelear nada, solo ganarse insultos.

1 me gusta

A @maxi452 le va a dar un ACV cuando la vea…

La verdad que su vida fue la de un epic fail. No hizo ni un gol y justo se va cuando aparentemente no llega ni un delantero :lol:

1 me gusta

LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Gracias por nada… Nunca me voy a olvidar el cliché de cada partido:

HOY MOJA SAVIOLA LOCO :lol:

4 Me gusta

devolvé la medalla!!!

Te quiero mucho y fuiste mi idolo de mas pendejo, pero te llegas a ir a Talleres en la B y cuando nosotros estabamos en la B no querías saber nada y perdes el poco respeto que te tengo

4 Me gusta

te entiendo lo que decís, no? pero qué quedará para el resto de nosotros entonces :frowning:

1 me gusta

cierren esto viejo, no me quiero enterar mas nada del sorete este…

1 me gusta

Ni hablar si el destino nos llega a cruzar en la copa Argentina y nos clava, ahí directamente lo odio de por vida

Siempre contextualizando en lo que respecta a lo futbolístico, no lo voy a comparar con un tipo que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para tomarse un bondi e ir a ser empleado (?)

1 me gusta

Siempre seras recordado Saviola

como un ladri

Bueno chicos, cierro.

Como olvidarnos de la ley del ex en Japón.

4 Me gusta

Jajaja todos los partidos lo mismo era jajaja
“Hoy la mete el conejo” “Hoy es el dia” “Contra los muertos de … Crucero, Temperley, DyJ, NOB, Velez, etc., la mete”

Cuando te sacas un 10 en un trabajo grupal y vos no hiciste un carajo

10 Me gusta

INDIGNANTE ESA FOTO JAJA, VINO COMO PARA DECIR YO GANE LA LIBERTADORES Y LA SURUGA

Según la página millonaria Saviola va a volver a Europa, no va a seguir su carrera en el país.

Hablo

“Estuve cinco meses y para mí fue muy lindo volver al club donde me crié personal y futbolísticamente. Pudimos ganar la Copa Libertadores y ser muy competitivos, y ahora mi idea sería jugar fuera de Argentina porque en el único club de acá que jugaría sería River”.

1 me gusta

En los festejos creo que ni toco la copa.

1 me gusta