Para pelear necesita oportunidades.
Si juega solo 3 partidos completos y 16 en total donde van puros suplentes y muertos de hambre como pity y bertolo en partidos intrascendentes, es obvio que no va a pelear nada, solo ganarse insultos.
A @maxi452 le va a dar un ACV cuando la vea…
La verdad que su vida fue la de un epic fail. No hizo ni un gol y justo se va cuando aparentemente no llega ni un delantero :lol:
LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Gracias por nada… Nunca me voy a olvidar el cliché de cada partido:
HOY MOJA SAVIOLA LOCO :lol:
devolvé la medalla!!!
Te quiero mucho y fuiste mi idolo de mas pendejo, pero te llegas a ir a Talleres en la B y cuando nosotros estabamos en la B no querías saber nada y perdes el poco respeto que te tengo
te entiendo lo que decís, no? pero qué quedará para el resto de nosotros entonces ![]()
cierren esto viejo, no me quiero enterar mas nada del sorete este…
Ni hablar si el destino nos llega a cruzar en la copa Argentina y nos clava, ahí directamente lo odio de por vida
Siempre contextualizando en lo que respecta a lo futbolístico, no lo voy a comparar con un tipo que se levanta todos los días a las 6 de la mañana para tomarse un bondi e ir a ser empleado (?)
Siempre seras recordado Saviola
…
…
como un ladri
Bueno chicos, cierro.
Como olvidarnos de la ley del ex en Japón.
Jajaja todos los partidos lo mismo era jajaja
“Hoy la mete el conejo” “Hoy es el dia” “Contra los muertos de … Crucero, Temperley, DyJ, NOB, Velez, etc., la mete”
Cuando te sacas un 10 en un trabajo grupal y vos no hiciste un carajo

INDIGNANTE ESA FOTO JAJA, VINO COMO PARA DECIR YO GANE LA LIBERTADORES Y LA SURUGA
Según la página millonaria Saviola va a volver a Europa, no va a seguir su carrera en el país.
Hablo
“Estuve cinco meses y para mí fue muy lindo volver al club donde me crié personal y futbolísticamente. Pudimos ganar la Copa Libertadores y ser muy competitivos, y ahora mi idea sería jugar fuera de Argentina porque en el único club de acá que jugaría sería River”.
En los festejos creo que ni toco la copa.