El de Saviola fue el 2-1… nunca fuimos 2-0
No arranco nunca desde el comienzo con los titulares o me equivoco?
Contra Temperley, contra Colon, contra Chicago, contra el rojo
La historia de Saviola en River me hace acordar a la de Syd Barrett en Pink Floyd, un diamante que brillaba como el sol cuando era joven.
Saviola en el 99/2000
Saviola en 2015
A Shine Crazy Diamond, qué se le va a hacer. La plata fue para Saviola lo que la droga fue para Syd, terminaron destruyendo su futuro tan prometedor.
Formidable (y certera) analogía.
En ninguno jugamos con todo el equipo titular.
Ah pense que decias que no arranco con los titulares, osea como titular.
Creo que no, en ningun partido jugo con el equipo titular titular
No estoy de acuerdo, para mi con otro cuerpo tecnico le habria ido diferente, o que por lo menos lo trate igual que al fiambre de bertolo o el otro mediopelo de viudez …
Pero bueno, ya fue en todo caso hubiese vuelto un par de años antes y seguramente la hubiese roto.
Para mi el momento ideal fue cuando volvio Ramao, con el riojano en el banco se convertia en idolo.
---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Cual fue el partido que llovia, Saviola el mejor de la cancha (con poquito) y el Muñe lo saca en el entretiempo? parecio que le estaba tomando el pelo …
Lo mas triste es que le da…
Futbolisticamente no aporto, no tuvo las oportuniades quizas, pero eso un tipo de la jerarquia de Saviola se lo tiene que ganar en el entrenamiento o la cancha. Llendose asi demuestra que queria que se de prioridad a su trayectoria y no a que el compañero lo haga mejor. Esto es lo que mas me defrauda a mi.
Su mejor jugada, fue llevarse por delante a un arquero, para que Viudez haga un gol…magistral el. Conejo, la saco de la galera esa jugada. _Por cosas como esas, es que es tan rquerido por grandes equipos. (?)PD: desaparecieron todos los Saviolistas, que cuando arribo, se te tiraban como lobos al cuello si hablabas mal. Son todos unos pelotudos esos…cuack…!
Habria que cerrar este thread y por lo menos quedarnos con la imagen de chico y no esta imagen nefasta que nos dio hasta incluso antes de venir prefiriendo la plata
Contra DyJ. Habia sido el mejorcito de un equipo que jugo realmente asqueroso, y lo saco en el ET.
Que manera de desperdiciar la parte futbolistica de su carrera este tipo. Por priorizar la guita (algo que desde un punto de vista no esta mal), se perdio la gloria deportiva.
El tipo este es un gil, y también es verdad y decir que Gallardo lo despreció desde el minuto 0 al pesetero. Si no lo iba a usar para nada y cuando jugase bien lo sacaba no se para que lo aceptó.
El Saviola del 2000 (inclusive hasta el 2012, te diría) se hubiese ganado el puesto a fuerza de fútbol y goles, sin importarle qué tanto lo quería ó no el Muñe de movida.
Lo cierto, y que NADIE puede negar, es que DEFRAUDÓ. Sus actuaciones, para los que conocimos el otro Saviola, fueron un verdadero FIASCO.
Chau, pesetero. Hubieses vuelto en el 2010, y en una de ésas nos salvabas. Pero no, te importó más seguir juntando billetines que darle una mano al “club de tus amores”. En lo futbolístico, me duele haberte visto jugar así el 2015, pero en lo personal, no me generás la más mínima compasión. A llorar a la iglesia.
Vos sabés que yo notaba un desgano fuera de lo normal en Saviola, es como que no veía la hora de irse a la mierda. Esta breve trayectoria en el club fue triste adentro de las canchas, pero también triste afuera. El tipo estaba pero al mismo tiempo no estaba, pasó prácticamente desapercibido estos 6 meses en River. Anda a saber cuanto peso o trascendencia tenia en el vestuario, seguramente su aporte era nulo. Creo que hasta Aimar hizo notar mucho más su presencia en el club que Saviola, y mientras estuvo era un ejemplo para los más pibes por sus consejos y su esfuerzo para superar las lesiones a los 35 años de edad. Se le notaba pasta de referente, y en 20 minutos que jugó contra Central y por la Copa Argentina aportó más que Saviola en 16 partidos, estando sano físicamente.
Yo creo que Aimar tenia realmente ganas de volver a jugar aca y retirarse a lo grande, por eso le puso mas huevo a los entrenamientos, a la interacción diaria con sus compañeros y en la cancha. Saviola vino convencido por el Payaso, no tuvo un convencimiento propio para volver. Cuando Aimar quedó afuera de la lista de la copa y anunció su retiro, ahi Saviola ya se queria ir a la mierda, te apuesto todo lo que quieras. O vos te pensas que si Aimar siguiera en River Saviola se iría ?
Y es más, aunque esto es más aventurado decirlo, yo pienso que los dos tenian planificado esto desde hace mucho tiempo, desde la época del Benfica: retirarse juntos en River. El tema es que siempre priorizaron su cuenta bancaria y extendieron los plazos hasta lo último, cuando realizaron su plan ya era demasiado tarde. También hay que decir que Aimar siempre tuvo mucha mala leche con las lesiones, en esta no hay que ser injustos con él. Pero en todo caso se podria decir… y por que no volvió en el 2012 en vez de renovar un año al pedo con el Benfica ? Cuando todavía le quedaba algo de cuerda… y lo mismo va para Saviola en el 2013, que se fue del Málaga y decidió gastar sus últimos cartuchos en el Olympiakos en vez de salir campeón con Ramón Diaz, el técnico que lo hizo debutar.
En fin, era varios años antes y era con Almeyda o Ramón Diaz cuando tenian que volver, pero lamentablemente priorizaron el dinero y así les terminó yendo.
Aimar se fue a malasia y estuvo en cordoba 6 meses al pedo creo. Es indefendible, querian probrar las ultimas mieles del estrellato que les podia brindar river, pero no estuvieron a la altura.
Coincido, es nefasto hasta para la salud llegar a leer, entre otras barbaridades, que no rindió por culpa del Muñe. Ya fue . . .
Un desperdicio este pibe, futbolisticamente nunca fue el mismo desde el Barcelona.
Lo quiere Excursionitas, club del cual es hincha.
Que delirantes.