Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Que decepcion que no te hayas quedado a lucharla te vi en tu mejor momento alla en el 99’ y despues de la vuelta del burro era la que mas me ilusionaba

1 me gusta

Se llevó una Libertadores de arriba el hijodeputa.

1 me gusta

//youtu.be/righBJOHWJA

Siempre te recordaremos por tus goles en el ultimo semestre crack… ah no para!

2 Me gusta

Saviola descartó jugar en Excursionistas

Pero la respuesta del atacante fue clara: no jugará, al menos por ahora, en Excursionistas. “Javier todavía tiene nivel para seguir jugando en Primera, pero en tres, cuatro años, quizás podemos ilusionarnos”, le dijo Szeszurak a Goal.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/31188/javier-saviola-descarto-oferta-excursionistas

Que alguien le avise al pobre que tiene 34 años :lol:

3 Me gusta

Donde va a jugar éste? USA o Qatar?

chau ladron, no vuelvas mas

Martinez>>>>>>>Saviola.

Metio varios goles, alguna asistencia y le hicieron el penal en el Monumental para ganarle a los bosteros en la Libertadores.

Dejó un video para los hinchas desde el club, pero no lo puedo poner aca, en LPM esta y esos putos no te dejan sacar el video para ponerlo aca

[tweet]687378584693010433[/tweet]

Emotivo. Me emocionó hasta las lágrimas. Retirate si tenés una gota de dignidad.

Que belleza el cuadrito ese con todas las copas del club.

1 me gusta

Ajajajaja ni pienso ver el video. Encima que baja los brazos a la mínima adversidad se hace el que tiene un vínculo con el hincha como para hacer un video, que payaso que es.

NNV sidiola

Ya devolvio la medalla este ladron?

“quizá el final hubiese sido mas lindo de otra manera pero bue… fue asi”

Andate a cagar pelotudo. Te odiamos y no queremos volver a saber nada nunca mas de vos.

Hoy mire un rato Bostudio Futbol, y estaba el Beto Casella ahi sentado con los otros gordos putos y el pajero ese de VERGAbich, y en una lo mato a este pesetero ladron y cagon de $AVIOLA, lo comparo con Cave y chori, que ellos si son idolos, y que el resto vienen cuando estan hechos pelota. La ligo tambien dale SANLO.

2 Me gusta

Ahora que se fue decís que se tiene quedar 6 meses más?

Se fue porque no se sintió a la altura del club , estuvo perfecto.

chau bondiola

1 me gusta

Te banco conejo
No le des bola a la gilada, en este foro hay muchos

No me van los cagones que no se quedan a pelearla, ya sea en el fútbol o en la vida.