Impresentable. Me alegra que no vaya a la pretemporada.
me pone muy contento habernos sacado el lastre este… un mal agradecido que vino a river por lo menos 5 años mas tarde… hasta nunca
Que fiasco que fueron todos estos, Aimar, Saviola, Lucro… Mamita.
No puedo ser imparcial con este tipo. Vi en la cancha a jugadores como Di Maria, Messi, neymar, Veron, Riquelme… Pero nadie, nadie va a superar al saviola del 99/00/01. Lo voy a amar para siempre, el mejor jugador que vi jugar en mi vida
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
Ese día estaba en la cancha. Increíble, se me caen las lágrimas
Nos quedamos con las ganas… yo, sinceramente, quería que se quede un semestre más al menos.
Una lastima que no se lo haya tratado de recuperar, habra que ver ahora si los ¨preferidos¨ de Gallardo hacen algo por el club ademas de sacarle millones …
CERO reproche al Muñe: el Saviola que volvió, que cualquier defensor de equipo pedorro le gana en velocidad, que no le pudo hacer un gol a un arco vacío, era un fantasma, el hermano bobo del que jugaba en 2000. Regalado, es caro, porque ocupa un lugar pero no da respuestas. Demasiada paciencia se le tuvo, y así y todo, se va sin que lo echen porque no le garantizan nada (con total sentido común).
2-0 estabamos, y en la vuelta nos comemos una goleada, que pecho frios hermano, sin hacer leña del arbol caido
Si. Coincido.
La diferencia es que Cavenaghi si tuvo jugadas de riesgo, y las mando a guardar… Todas.
Saviola directamente no tuvo.
Por ejemplo? Saviola no tuvo un solo mano a mano como el de Cavenaghi frente AAAJ en Paternal. Ni uno.
Que volvio tarde coincido. Si penso que le sobraba para jugar aca… la verdad que no.
No coincido para NADA, desde le primer momento quedo claro Gallardo no queria saber nada, no lo ponia nunca con el primer equipo, y con los suplentes lo cambiaba hasta cuando estaba jugando medianamente bien.
Tuvo buenos partidos Saviola, incluso en este foro en algun momento mas de uno deciamos que merecia la chance de ser titular.
La verdad que si, parecia el hermano del que se fue en el 2000, pero yo no tengo dudas de que con un entrenador que le de confianza y apueste por su recuperacion como si lo hizo con el par de fiambres que pidio y tanto bancó la historia seria diferente.
Marcos, seamos buenos, tuvo jugadas muy claras de gol y no las metió.
Con Velez estaba con el arco libre si mal no recuerdo y le da al palo, era más difícil errarlo que hacerlo (después nos salva Alario)
el cabezazo que erra en el monumental es de otro mundo, son dos ejemplos que se me vienen a la cabeza, situaciones en los que no estaba para nada exigido y ni así la metió.
Se puede reconocer que por momentos se asoció bien con Alario y recuerdo que asistió a Cavenaghi con un centro para el gol y alguna otra pero es muy poco para un delantero de River, con las exigencias que hay hoy. Es verdad que el equipo bajó mucho su rendimiento pero igual, no le pudo hacer goles a equipos muy inferiores.
A mi me dejó una sensación horrible. Vino a sacarse la foto de la libertadores, después pensó que le sobraba para el campeonato y después cuando no podía hacer un gol le empezó a jugar en la cabeza la presión…Tantos años en la intrascendencia le afectaron.
Por lo menos se dio cuenta que era un papelón. La verdad siento que River no pierde nada con su salida. El momento para volver era mucho antes y oportunidades hubo. Nunca pretendíamos que jugara como el Saviola de 19,20 años pero si que estuviera a la altura de River.
No estamos hablando de un pibe de 17 con todo el futuro por delante que necesita un entrenador que le dé confianza. Hablamos de SAVIOLA, que ha jugado en el Barsa, en toda Europa, en la Selección, que sabía lo que era salir Campeón en River. Si cada vez que salió a la cancha, suplente ó titular, no demostraba todo eso que lo precedía, sino por el contrario no la embocaba NUNCA en el arco rival (¡¡¡ni cuando estaba vacío!!!), entonces HIZO PERFECTO el Muñe en no darle nunca la titularidad. En River no se juega por portación de pergaminos.
Que Saviola haya sido un refuerzo dirigencial no quiere decir que Gallardo se haya equivocado. El Muñeco estuvo perfecto en no cederle la titularidad, era lamentable verlo jugar a este tipo. Creo que es el peor delantero que vi con la camiseta de River, incluso peor que Rogelio.
Estamos hablando de un tipo que hace años que viene sin contiunuidad, por mas pergaminos que tenga, no va a entrar a la cancha y ser el mismo que fue al instante …
Gallardo no mide con la misma vara a todos los jugadores, el tipo se encapricha con los falopas que pide, de la misma forma lo trata a Mayada por ejemplo, que por mas que cumpla siempre nunca es tenido en cuenta seriamente.
Ese gol errado con Velez, mamita
Al fin se fue este ladri
Que River no pierde nada con su salida es un hecho.
O si, quizas pierde la posibilidad de tener en Saviola el Cavenaghi de 2014… El referente, el idolo, el espejo para los pibes de inferiores. Algo que no venia haciendo eh. Pero Saviola era una posibilidad de convertirse en eso.
Creo que es lo unico que perdemos. Futbolisticamente, muy poco.
Si seguis para atras el hilo de la conversacion te vas a dar cuenta que esa jugada que pones vos, es una de las que yo mencione que tuvo.
Repito. Bajo su nivel. Su vuelta era antes.
Pero no tuvo UN SOLO MANO A MANO. NI UNO.
Las unicas claras son esas. La de Velez, la de Mataderos que recibe solo un pase al medio de Alario y el cabezazo ese en el Monumental que me mencionaste recien y yo no habia contado por que no me arcodaba.
3 chances claras de gol en 15 partidos para un delantero… Me parece demasiado poco para juzgarlo.
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------
En esta estoy con juanjulian.
CUANTO MAS HIZO BERTOLO PARA SER TENIDO EN CUENTA? CUANTO MAS QUE SAVIOLA?
NADA.
¿¿¿Al instante??? Llegó en agosto, y a fin de año le erró a un arco vacío.¡A un arco vacío, un tipo que supo brillar en el Barsa!
De aquél Saviola no queda nada. Acierto del Muñe (que no será infalible, pero en ésta la tuvo siempre muy clara, por suerte).
Es que éste realmente es el hermano bobo. En su primera etapa, era un gambeteador imparable, goleador de jerarquía, delantero de lujo. Vos sos muy joven, te lo perdiste. Los más grandecitos preferimos recordarlo en aquella época.
El fanatismo que tenía por este tipo en el '99 y 2000 era tremendo. Era mi ídolo. Yo pendejo claro. Incluso lo quería mas que a Aimar y Ángel, y que Ortega. Cuando ganó él solo el Mundial Sub 20 del 2001 tuve múltiples orgasmos pubertos.
Cuando se fue casi me largo a llorar. Al mes me compraron la camiseta 7 del Barsa con su nombre. Lo seguía siempre hasta el 2003 aprox. Putee a Bielsa cuando no lo llevó al Mundial '02.
Mirá lo que sos ahora, una basura. Encima no me diste la posibilidad de verte bien otra vez en River, ni siquiera de gritar un gol tuyo de nuevo. Puto. Tenía una esperanza de volver a ver algo de esa magia y tener regresiones en este semestre, pero me cortaste esa posibilidad de nuevo, con tu ida ahora. Hijo de mil puta. Yo te amaba.