Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

:frowning: No lo puedo creer, te tenía fe para este año

//youtu.be/LyyU2b0EguA

Este y Aimar nunca tendrían que haber regresado.

No por nada fue el unico silbado en la despedida del burrito…

Peor son los que saltan a defender a pesetita por haberlo silbado en ese partido. Napalm habia que haberle tirado a ese sorete

1 me gusta

Le alegra haber ganado títulos. Vos no ganaste absolutamente nada Saviola.

Gente, Saviola es pesetero, y eso es irrefutable, pero lo defendible es el deleite del recuerdo de los que peinamos algunas o varias canas. Ese equipo con un conejo intratable, que debuto a los 17 años, y la ropio toda, que no lo podian agarrar, para los que no lo vieron jugar, fue realmente un fuera de serie. Eso es lo valorable, el recuerdo de haber formado una dupla sensacional con Aimar, y haber integrado ese equipo en esos años. Todo lo que vino despues, quedara en el olvido, pero no esa hermosa epoca.
Chau conejo, que te vaya bien, si necesitas algun dia te presto unos mangos.

1 me gusta

[quote=“Nahue Millonario, post:7461, topic:104407”]

[/QUOTE]porque no hizo lo mismo el dia de la muleta de palermo el puto de mierda este…

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

[quote=“Diego_V8, post:7487, topic:104407”]

Gente, Saviola es pesetero, y eso es irrefutable, pero lo defendible es el deleite del recuerdo de los que peinamos algunas o varias canas. Ese equipo con un conejo intratable, que debuto a los 17 años, y la ropio toda, que no lo podian agarrar, para los que no lo vieron jugar, fue realmente un fuera de serie. Eso es lo valorable, el recuerdo de haber formado una dupla sensacional con Aimar, y haber integrado ese equipo en esos años. Todo lo que vino despues, quedara en el olvido, pero no esa hermosa epoca.
Chau conejo, que te vaya bien, si necesitas algun dia te presto unos mangos
[/QUOTE]dupla sensacional que se cago en la cancha de boca

1 me gusta

Minuto 2:30

//youtu.be/I9Vc6EES84Q

19 años tenia.

3 Me gusta

Y,??? creo que en nuestra rica Historia no fue la unica que no funciono en elchiquero? que tiene que ver??? Eso a mi no me quita el resto. Sabes a cuanto puteamos en los 90 por termearla ahi.

Me estas jodiendo?

Mora es titular en este equipo hace mas de dos años.

Saviola jugo siempre con los suplentes.

Yo te respondo. Mano a mano, no tuvo ninguno. Ninguno.

Tuvo solo dos claras de gol. Una contra Chicago, que recibio un pase al medio de Alario y se le fue por arriba del travesaño. Y la otra contra Velez.

Me parece insuficiente juzgar a un goleador de raza por el rendimiento en un semestre en el que jugo la mayoria de veces con los suplentes y no tuvo ni siquiera 5 situaciones de gol.

Esto no justifica su magro rendimiento. Pero no podemos juzgar su capacidad goleadora en este contexto.

1 me gusta

:cry:

Logró lo impensado, que gente de River lo putée. En el '99 te adorábamos pelotudo.

Mira lo que jugaba, ver eso te pone peor, yo no lo pude ver en su primera etapa en River y no puedo analizar ese tema de los partidos contra la mierda. Lo que si, me parece una pena que se vaya asi, creo que fisicamente no estaba mal, el problema era futbolistico y mental, pero si no estaba dentro de las prioridades/necesidades del tecnico como para recuperarlo, no habia mucho que hacer.

La mejor respuesta a todos los ex-River que andan dando vuelta por ahí (en especial a D’alessandro):

Hay que saber volver a tiempo

El timing de goleador que tanto le faltó a Javier Saviola en su vuelta a River también le falló a la hora de elegir el momento del regreso. El tiempo suele ser un mal perdedor y no le gusta cuando juegan en su nombre, y algo de eso hizo el Conejo, que siempre pareció privilegiar sus necesidades a las del club.
Mirando otros ejemplos, está claro que les ha ido mejor a aquellos jugadores que debieron resignar beneficios económicos propios de la era de la plenitud. Verón volvió a Estudiantes con un tendal de ofertas de clubes europeos; Carlos Tevez ni hablar; Diego Milito regresó justo antes de que la merma física comenzara a afectar su rendimiento y, eventualmente, sus contratos. Maxi Rodríguez volvió entero, Marco Ruben también, tanto que ya se fue a jugar a otro lado. Y bué…
A otros no les fue tan bien: Gaby Milito volvió joven y sabio, lástima que el reloj de su rodilla le aceleró los tiempos del adiós. Se fue cuando no daba más. Guillermo Barros Schelotto en Gimnasia es otro caso emblemático: el Mellizo volvió con la misión, moral si se quiere, de intentar salvar al Lobo del descenso. No lo logró, pero dejó hasta los huesos, sin cobrar un peso. Un gesto de grandeza en la derrota.
Algo parecido le pasó a Pablo Aimar, aunque en favor de éste hay que decir que realizó un sobreesfuerzo tremendo para ponerse a punto desde lo físico, en un cuerpo que venía golpeado por las lesiones. Saviola, entre las ofertas que fue recibiendo y la mala relación con dirigencias anteriores de River, fue postergando el momento hasta que se pasó de maduro. Que estaba en todo su derecho nadie lo discute. En tal caso, quien construye sus amaneceres es dueño de sus ocasos.

http://www.ole.com.ar/opinion/saber-volver-tiempo_0_1499850214.html

Comentario al margen:¿qué coño tendrá para reclamarle a Gallardo, que ni lo mencionó en su comunicado? Volvió como lo que es, un ex-jugador; cada minuto en cancha demostró que hace rato que ya no está para jugar en River. Mucha paciencia se le tuvo, y encima sumó dos trofeos para los que no aportó nada.

Chau, pesetero. Así terminan los que toda su vida privilegiaron el billetín por sobre los colores: por la puerta minúscula.

2 Me gusta

Apuntaba a crack, nunca estuvo ni cerca de confirmarlo en Europa, se pincho, y evidentemente tan bueno no era como para terminar siendo el jugador mediocre que fue los ultimos 8 años.

Nada para reprocharle igual, el tema es esa mentira de que se arruino la carrera por pesetero y si no hubiese sido una superestrella mundial. Hizo lo que pudo con lo que tenia, no le daba para mas, simplemente un buen delantero.

Solo voy a decir que es una pena, conejito. Pero no va mas esto. Exitos en lo que te quede de carrera.

1 me gusta

En cuanto a talento, te puedo asegurar que era un jugadorazo. Pero siempre le faltó ese “plus”, ese algo más que caracteriza a los que juegan a muerte los partidos clave, a los que vuelven a su club a tiempo antes de estar fundidos, a los que se ponen la de la Selección y la pelean como los 300 espartanos.
Ese “plus” es el que distingue a los jugadores que están realmente a otro nivel. Y creeme que TODOS los DTs que tuvo el Conejo a lo largo de su carrera lo advirtieron: un tipo que tomaba con la misma parsimonia ser suplente que titular, pasar de ronda que ser eliminado, jugar que no jugar, ser convocado para la Mayor que no, a la larga termina no siendo el preferido de nadie.
Me duele en el alma su presente porque yo lo vi en plenitud, pero lo mejor que puede hacer por River así como está él, es irse.

1 me gusta

espero que esta lacra asquerosa de saviola y el otro muerto de aimar no nos hayan pegado la maldicion del benfica. nos deshicimos de la maldicion funebrera, para que nos terminen apestando estos dos hijos de puta.

También hay que decir que Cavenaghi jugó todo el 1er semestre con los suplentes y metió 11 goles. Gordo y volviendo de una lesión que lo tuvo 4 meses sin jugar.

Lo de Saviola va más allá de si juegue con los suplentes o no: en todo el 2015 metió un solo gol. Y en las temporadas anteriores tampoco subió mucho ese número.

Aunque duela, el tipo volvió tarde y pensó que le sobraba para jugar acá, y se equivocó feo.

2 Me gusta