Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

//youtu.be/vXWW4qHY3Xg

3 Me gusta

Ok.

Entonces te informo que el pase completo fue el mas caro de la historia del futbo argentino, como 35 millones de dolares, como para que tengas una referencia.
Me parece bastante dinero para un jugador que ¨nunca fue crack¨.

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Que sean mas exitosos no los hace mejores jugadores, el futbol es un deporte colectivo, son 11 los que salen a la cancha. Saviola con 20 años era mejor que Teo y Mora juntos.

Es una lastima que no haya salido ningun atacante de real jerarquia que aproveche el excelso funcionamiento colectivo del ultimo año medio, me imagino a un Aimar, un Saviola, un Cavenaghi, un Falcao de jovenes o a Lamela, Ocampos, Lanzini, en el River del ultimo año y me vuelvo loco, con uno solo de esos habriamos hecho desastres.

2 Me gusta

Gracias por todas las cosas que nos diste este semestre como el pase a Cavenaghi, el pase a Cavenaghi.

Bien, creo que son todas.

5 Me gusta

La medallita.

Igual que Aimar, o no se acuerdan como se puso cuando no entró a la lista para la libertadores? Se fue, listo este igual vino a eso y se va por eso, no tiene ni competencia por el puesto casi e igual se va.

1 me gusta

Por curiosidad: ¿alguno sabe cuánto sería eso hoy en día? Ajustado para la inflación digo.

Pero que tipo cagon y sin hambre de gloria… totalmente desilusionado.

¿No fue de 26 palos verdes el pase de saviola?

Y la posta que si. Se creyeron los dos que los iban a tratar como estrellitas y no tenían que ganarse el derecho de piso de nuevo. Mirá vos que vivos. Se negaron a venir cuando mas se los necesitó, se fueron a jugar a paises ignotos o fueron a calentar bancos para ganar dinero, se decidieron con 30 y pico de años a venir cuando el equipo era fuerte de nuevo y jugaba cosas importantes y ganaba títulos y encima si no los ponen de titulares se mandan a mudar. Que se vayan a cagar.

Éste tiene un final de mierda pero porque él quiere. Podría hacer mucho mas, podría pelear por ganarse el puesto(no lo tiene tan complicado), podría aportar al equipo. Se vá. Para terminar de redondear el fiasco.

1 me gusta

La verdad que un mamarracho como termino…

Entre él y Mora no hicimos 1 este segundo semestre.

1 me gusta

Mora por lo menos hizo goles..

Si, lo único. Por lo menos no erra los goles abajo del arco.

A River le quedaron 20 pico, pero el pase total les salio un dineral.

Saviola se va porque Gallardo no lo quiere, si se queda va a ser el sexto delantero, es al pedo tenerlo, aunque por lo menos no hay que pagarle mas el contrato.

1 me gusta

Y la gilada en la cancha lo aplaudia a este mercenario. Nunca vuelvas.

Saviola errando goles en lugares.

1 me gusta

el tiempo puso las cosas en su lugar. arafue esta lacra mercenaria y por sobre todas las cosas MUFA

1 me gusta

ni un gol !! desastroso, mamarracho, seguro que tampoco les hablo a los “pibes”. Debe ser la nada misma tenerlo en el equipo fuera de la cancha.

ya cumplio con su cometido, junto al otro yeta del payasito mercenario (todavia me sigo riendo cuando me acuerdo del audio filtrado jajajajajaja). su unica mision fue venir aca a MUFAR, lograron lo que querian y se fueron como ratas por tirante. le tengo mas cariño a ROGENIO FUNES MORI ,que colaboro para que ascenderiamos, que a esta basura de mierda.

LADROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON !!!

que lastima,asi como dijo Maradona “Que jugador hubiera sido si no me hubiera drogado” lo mismo hay que decir de Saviola “Que jugador hubiera sido si no fuera tan pesetero”,Saviola estaba llamado a estar entro los mejores 5 jugadores del mundo durante la mayor parte de su carrera (con el nivel que demostro en River),de yapa encima le toco ese Barza que era una maquina de quemar jugadores con Van Gaal a la cabeza (ni Riquelme se salvo).El solo se cago la carrera prefiriendo la guita,comer banco en cualquier lado o irse a una liga pedorra antes que el desafio deportivo,crease o no eso despues te pasa factura,porque no es lo mismo ser viejo y jugar todos los fines de semanas,que jugar 10 o 15 minutos en 3 partidos por mes,ese sedentarismo te quita ritmo futbolistico,y mas si lo haces por años como Saviola.Me da Lastima porque ese Saviola de menos de 20 años creo que fue la mayor aparicion “Joven” de la historia del Club,porque se quedo varios años,porque hizo muchos goles,porque gano campeonatos,como esta el futbol argentino ahora es imposible que algo asi se repita,un Saviola hoy en dia no lo podemos retener ni 6 meses…
En fin,siempre va a quedar en mi memoria ese nene jugando entre adultos y volviendo locos a todos

5 Me gusta

Es un ladrón este, un delincuente

Se conoció todo Japón el mufa

Aimar y Saviola guste o no tuvieron el final que se merecían en River, ninguno volvió cuando se los necesitaba y se fueron por la puerta de atras, tantos años ilusionados con sus vueltas para que nos den vuelta la cara así, nefastos.