Javier Saviola - DT FC Ordino de Andorra

Hola vengo a hacer leña del árbol caido.

Borombom bom

Borom bombóm

El que no salta

Es un ladrón!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

[quote=“hincha de verdad, post:7435, topic:104407”]

Nunca tuvo sangre, nunca. No se que les llama la atencion. Mejor que se fue solo.

Cave, Chori puteado y todo, y el gran Trezeguet son incomparables
[/QUOTE]la pecheo junto con putito aymar y narcolombiano ángel en la copa libertadores 2000 …

Simplemente muerte

2 Me gusta

pobres los que se comieron el chamuyo de que se entendía bien con alario :lol:

1 me gusta

Que haces mañana a las 21?

No se, comer supongo

1 me gusta

Cierren esta cagada.

No se que decir, le tenia fe. Que iluso que fui, encima de que no metiste ni 1 solo gol, sos tan maricon de tirar la toalla en 1 año nomás. Que persona tan floja de mente por favor.

Una lastima la verdad, a pesar de que me ilusiono mas la vuelta de Aimar que la de Saviola por sus formas de jugar, pensé que iba a tener mas ganas de revertir su primer semestre ya que volvió para retirarse aca y que iba a intentar 6 meses mas, se va por atrás y otro mas a la lista de los ex River que se van mal de River o que no se retiran jugando en River, espero que esto no sea contraproducente para los ex River que están afuera, porque viendo esto, a mas de uno lo debe hacer pensar y le debe dar “miedo” de volver y que a los 2 meses si no le salen las cosas ya lo estén puteando, manchando lo bueno que ya hicieron, tengan la edad que tengan, ojala esto sirva para que esos ex River sepan como son las cosas y vuelvan menos viejos y mas en plenitud, le agradezco a Saviola su primer etapa y todo lo que nos dio y dejo ahí, prefiero quedarme con esa etapa y haber podido disfrutarla a pleno por mas que en esta pensé que iba a dar mas y que al menos iba a quedarse hasta meter varios goles

Espero que esto sirva para que ahora la dirigencia se ponga la pija y traiga 2 delanteros porque solamente con Alario y Mora, estamos en pelotas arriba y que también aprendan que hay que traer antes a este tipo de jugadores y no dormir, convencerlos y poner la plata que haga falta si es necesario, para que rindan y para que no se coman este buzon

Que desilusión, los que sabían su presente sabían que esto iba a pasar y lo dijeron acá antes de las semis. Yo esperaba otra cosa.
Por el nombre no jugas en el fútbol argentino, ya sufrieron Ayala, Gabriel Milito

que lindo ver esto en ex

la vuelta era hace 4 años, la concha de tu madre te fuiste como te tendrias que haber ido y me alegro de eso. PESETERO HIJO DE PUTA INUTIL, INUTIL

//youtu.be/Xg5HIsTlk4o

Al fin se fue este mercenario

chau $aviola

1 me gusta

Ladri de mierda, la concha de tu madre

jajaja ni me enteré que se fue :lol: pensé que se quedaba

nnv

La tenes adentro ladron. Que bueno que te vas dejando esta imagen porque lo mereces

“UZTEDEZ NO EMTIEMDEM NI BALORAM NADA $ABIOLA EZ IDOLO DEL CLUV Y ISO MUCHOZ GOLEZ EM RIVER LOZ KE LO BARDEAM ZON RE DEZAGRADEZIDOZ”

Como me rio de los pelotudos asi.

CHAU IMPOTENTE MERCENARIO. ANDA A ROBAR A OTRO LADO.

1 me gusta

Borren esto, no se merece ni tener un thread por amargo y m*fa

Hubiese querido tener un final distinto en mi regreso a River, pero a veces los sueños no se concretan como uno quiere

Cara dura, hubieses vuelto a los 30 y no todo roto a sacarte la fotito de la libertadores.

Capaz se va a jugar a Excursionistas el verdadero club del que es hincha, aunque seguramente la plata lo mueva mas (como en toda su carrera) y termine yendo a Arabia o a Mexico.

A Dinho decia que nunca lo vi. Gracias por informarme, pero igual desde Aguero a la fecha practicamente no aparecieron delanteros en el futbol argentino, y los mas o menos buenos no duraron nada, asi que no estas diciendo nada con eso