claro, el problema con boye fue la presión, por eso ahora es la figura de ñuls…
loco si tienen problemas bancando las puteadas dediquense a otra cosa, el fútbol es así siempre
o vayan a la liga de qatar de una
claro, el problema con boye fue la presión, por eso ahora es la figura de ñuls…
loco si tienen problemas bancando las puteadas dediquense a otra cosa, el fútbol es así siempre
o vayan a la liga de qatar de una
Chau inutil de mierda, fuiste un gran jugador cuando empezaste, me gustaba mirar a River para verte a vos, pero tus actitudes de mierda, tu desgano, tus ganas de chorear, todo eso tiro abajo lo que alguna vez me hiciste sentir cuando era pibe. Forro hijo de mil puta
Los nombras como si eran jugadores consagrados, eran pibes y algunos jugaron pre descenso y otros jugaron en equipos en formacion. el otro jugo con hombres, que ya son idolos del club y que ganaron libertadores y sudamericana con futbol y huevos. Para mi hay un abismo de diferencia. Boye bancarse solo el ataque? :lol:
Por lo menos robaste un año. Chau, chau, adiós !
Vos veias lo que era River cuando jugaba Boye? Era darle la pelota al pendejo para que la aguante entre 10 y para colmo tenga que generar juego, le hacian hacer exactamente le mismo laburo que a Teo que era hacerse cargo de todo el ataque para colmo lo tenias al otro uruguayo que los partidos por el torneo te caminaba la cancha
Un pibe de 18 años con 15 partidos en primera (6 de titular) y le exigis que pueda romperla en ese rol? Bastante bien lo cumplió. No podes compararlo nunca con otro que jugo 4 años
Nefasta su vuelta, preferiría que ni hubiera vuelto, la verdad.
vamoooooss carajooooooo
ahora se va bertolo y casco y traemos 3 como la gente en esos puestos y ahi si que da para ilusionarse
No se de que River hablas, yo vi a un equipo donde todos sus jugadores linea por linea estaban en niveles superlativos, vos lo describis como si jugo en el equipo de JJ o Gorosito.
Cuando volviste dije que para mí empezabas de cero, y que no iba a pensar en las mercenariadas, que tenías que sumar a un equipo que se jugaba la libertadores.
Hoy que te vas veo que no hiciste un choto. Volvés a ser el mercenario de siempre para mí. Tomatelas.
Para que volvio? Encima arruino el recuerdo de la primera etapa
Para volver así…al menos robó poco y dejó calentito el banco para que lo ocupe otro. Una verga que haya cambiado toda la imagen que tenía de él de pibe.
Y sin Teo como jugaba ese River?.. Boye en el unico momento donde se le tiro “responsabilidad” para que juegue y demuestre fue justo ese bajon de River en Cuartos de Final/Semi final de sudamericana con Olimpo/Newells/Racing/boca donde se iban todos a la seleccion para colmo despues siempre entro 10 o 20 minutos en partidos resueltos
El unico partido que recuerde entro para “aportar ataque” porque River necesitaba gol fue con Argentinos y metio el gol para ganar
Es q es un tema complicado.
Teo y Mora, por caso, son los delanteros titulares de los mejores años de River desde el 96/97 para acá y de una de las épocas más gloriosas de toda la historia del club.
Saviola pasó por esa época gloriosa sin aportar NADA.
Y sin embargo, en la perspectiva del tiempo, Saviola va a quedar, individualmente, mucho más remarcado por el hecho de que su estilo de juego y su aparición tienen mucho más que ver con el estilo histórico de juego de River.
El gol de Mora a Tigres por caso es mucho más importante en términos deportivos (le dio vida al equipo en una Copa que River no ganaba hace 19 años) que cualquier gol de Saviola en el Apertura 99, un torneo local que River había ganado en esa época 27 veces ya, y sin embargo los vamos a seguir viendo por la calidad y categoría y por ser el típico producto de inferiores que sube, la rompe, se consagra, y se va a Europa en una millonada.
Tiene que ver con la idiosincrasia del club. Es un tema complejo.
Que decepción más grande me llevé, lo único que hizo en esta etapa fue agrandar la imágen de Cavenaghi y el chori.
Nunca tuvo sangre, nunca. No se que les llama la atencion. Mejor que se fue solo.
Cave, Chori puteado y todo, y el gran Trezeguet son incomparables.
Vergonzozo lo de este muchacho
Ex jugador.
Totalmente vergonzoso, pero bueno… muchos decían que volvía en plenitud.
Ahora… en qué habrá pensado cuando tomó la decisión de volver? Porqe para afanar 6 meses y en un Club hiper endeudado… para eso se iba a fantasmear con los árabes, no se entiende.
Yo creí que todavía tenía más para aportar, una pena. Tanto él como el payaso, mucha desilusión verlos irse así a jugadores que uno tanto quería de pendejo.
Son unos boludos
Ya esta con este caso y el de Aimar espero que le sirvan de ejemplo a los jugadores que se vayan, si van a volver vuelvan en vigencia y si no quédense robando y baldoseando en Europa. Pero esto de volver a los 33, 34, es directamente una forrada que sirve nada mas que para dañar su recuerdo en el club. Por otro lado, me pone contento que no haya vuelto Crespo en su momento me hubiese dolido ver a un jugador tan grande dar una imagen lamentable como la de este sujeto. Obviamente mas me hubiese gustado que haya vuelto a los 30, pero bue, por lo menos no le guardo rencor ya que no soy de los que piensan que deben volver porque le debe algo al club.
PD: Demichelis, D’alessandro ni piensen en volver. Y Masche si no vuelve en un año, año y medio tampoco.